Por la Manchega llanura.....
Por la Manchega llanura.....
Última edición por NEEMO el Mar 16 Jun 2009 , 18:01, editado 1 vez en total.
NEEMO, de tanto en tanto me recuerdas lo genial que eres.
Aunque no entiendo porqué lo pintas junto a Juana de Arco...
Felicidades Alf.....
Andreu

Aunque no entiendo porqué lo pintas junto a Juana de Arco...

Felicidades Alf.....

Andreu
Última edición por Andreu el Sab 13 Jun 2009 , 12:04, editado 1 vez en total.
Nó, no tengo chicarra....casualmente me he conectado y siempre lo hago a cara descubierta...no como tú y Pepo....ocultos!!!....
Ala!....

Ala!....

Última edición por Andreu el Sab 13 Jun 2009 , 12:01, editado 1 vez en total.
De acuerdo, disculpa. Tengo miedo que Bortollotto utilice la cara de Rocinante para sus tropelías en su Intellectual foro

Pd: Che Andreu, viste que en el foro hay un tal Pepo, parece ser un experto en arte, ¿será en artes marciales?, pués a este tío le tengo unas ganas de retratarlo. No cuento con fotos adecuadas, tú sabes quién me las puede proporcionar? Si alguna vez le echo manos, lo destruiré, en el buen sentido de la palabra, claro

Pd: Che Andreu, viste que en el foro hay un tal Pepo, parece ser un experto en arte, ¿será en artes marciales?, pués a este tío le tengo unas ganas de retratarlo. No cuento con fotos adecuadas, tú sabes quién me las puede proporcionar? Si alguna vez le echo manos, lo destruiré, en el buen sentido de la palabra, claro

Lo siento NEEMO, la mafia del Arte es la más cruel, ya tuve malas experiencias en el pasado,.... ahora estoy viejo, me gusta la vida tranquila y la belleza de la naturaleza.......NEEMO escribió: Pd: Che Andreu, viste que en el foro hay un tal Pepo, parece ser un experto en arte, ¿será en artes marciales?, pués a este tío le tengo unas ganas de retratarlo. No cuento con fotos adecuadas, tú sabes quién me las puede proporcionar? Si alguna vez le echo manos, lo destruiré, en el buen sentido de la palabra, claro![]()
Tu también eres viejo....no toques las colmenas, tus piernas ya no son tan ligeras como antaño......
el tal pepo es "experto" en artes miméticas....NEEMO escribió:De acuerdo, disculpa. Tengo miedo que Bortollotto utilice la cara de Rocinante para sus tropelías en su Intellectual foro![]()
no sería la primera vez..... quieres que te lo documente??
Pd: Che Andreu, viste que en el foro hay un tal Pepo, parece ser un experto en arte, ¿será en artes marciales?, pués a este tío le tengo unas ganas de retratarlo. No cuento con fotos adecuadas, tú sabes quién me las puede proporcionar? Si alguna vez le echo manos, lo destruiré, en el buen sentido de la palabra, claro![]()
las ganas hay que mantenerlas...... parece que prosperan...
si quisiera (-as) las fotos adecuadas, ya sabría (-as) lo que hacer
siento informarle (-te) de que llega tarde... ya estoy destruido, en cualquier sentido de la palabra....
el tal pepo
oye, muy bonita la composición, incluso hay espacio vacío..... todo un adelanto.
a sus pies (y los de su señora) maestro.
"quod gratis asseritur, gratis negatur"
La composición pertenece al escultor del monumento al Quijote en Madrid, solo que Sancho Panza en el dibujo está a la izquierda.
Tengo muchos trabajos con los fondos neutros, me gustan tanto como los recargados de "símbolos". Algo parecido me pasa con la música, carezco de identidad plástica y musical, cosa contraria me ocurre con la política y la ideología. Un burgués, me cae pesado, soy de digestión lenta.
Lo saluda atentamente un admirador.
Tengo muchos trabajos con los fondos neutros, me gustan tanto como los recargados de "símbolos". Algo parecido me pasa con la música, carezco de identidad plástica y musical, cosa contraria me ocurre con la política y la ideología. Un burgués, me cae pesado, soy de digestión lenta.
Lo saluda atentamente un admirador.
pues mucho me temo que tiene usted mejor conocimiento de la Gestalt que el dilecto escultor don Lorenzo Coullaut-Valera...

ignoro porque es tan renuente al vómito en estos casos..... esas cosas mejor extracorporis...Un burgués, me cae pesado, soy de digestión lenta.
me abruma o me adula? mejor no confiarse.....Lo saluda atentamente un admirador.

"quod gratis asseritur, gratis negatur"