No quiero crear polemica, es tan solo una apreciacion personal, pero una cosa puedo afirmar en conclusion: a dia de hoy no me hubiera comprado el reproductor HK (200 euros )
Saludos
Hola. Me voy a lanzar al Ultracurve en cuanto vuelva de mi viaje de recien casado y sepa que aun me queda dinero (me caso en 15 diasRainmetall escribió:Bienvenido al club!!!!
Efectivamente, no ha diferencias entre fuentes digitales, excepto la que tu señalas, diferencias de nivel en la salido analógica......
Te recuerdo que la tecnología de estos aparatos está sujeta a patentes y tal.
El transporte de tu CD o es Philips o Sony. El Laser será Philips o Sony.El conversor digital a analógico, desde el más sencillo, ya es muy superior a lo que tu oido puede diferenciar.Y la diferencia de graves que notas es sólo la diferencia de nivel de salida.
Si pudieras igualar el volumen de salida del HK y el del DVD, no notarías nada. Incluso, y en términos pitufos, teóricamente el DVD tiene más capacidad de muestreo (ciclos de lectura o "pasadas") 96.000hz frente a 48.000Hz.
Tu Hk es bonito, pero no va a sonar mejor. Solo hay una manera de mejorar cualquier cd o dvd:
El cd o DVD tiene salida óptica digital, pues usar esta (la que va por fibra de vidrio, si, si, la clavija por la que sale luz roja) y de esa directamente a la entrada digital del ULTRACURVE, pues usando esta salida, "puenteas" la del cd o dvd y usas el conversor analógico digital del ultracurve (que es cojonudísimo). Además, tendras el ecualizador más chulo de la galaxia.
El ecualizador te ayudará a corregir los problemas de acústica que tengas en tu salón automáticamente, sin tener que recurrir a planchas de absorvente y cosas así. Es ideal para gente como tu y yo, que es impensable llenar el salón de ayudas acústicas físicas y tenemos que conformarnos con las digitales.
Cuando quieras, me planto en la puerta de tu casa con el ultracurve, micro de medicion y 8 cervezas Voll Damm Doble Malta.O, cuando termine la puñetera mudanza, te vienes a mi casa y las cervezas las traes tu.
Un abrazo!
Gracias. Lo del Ultracurve si no me he dilapidado todos los ahorros caera!!!!crow escribió:Hombre enhorabuena, y si despues de la luna de miel te compras el ultracurve no vas malatreides escribió: Hola. Gracias. Ya te escribo como cazado, uy, digo casado, desde el Hotel Silken de Leon (esto del wifi gratis en los hoteles esta muy bien).
Un saludo![]()
![]()
![]()
Saludos.
Hola. Ya estoy de vuelta!!! Madre mia, que desfase por las islas canarias, je, jeRainmetall escribió:La mayoría de mi familia materna es de La Robla y proximidades.
Felicidades de nuevo!