Madre del amor hermoso!!!

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Xarly
Mensajes: 260
Registrado: Sab 21 Jun 2008 , 19:07
Ubicación: Asturias, Oviedo-Gijón

Madre del amor hermoso!!!

Mensaje por Xarly »

Hola compañeros!!

Me ha dado por entrar en audioplanet, hacéis tantas referencias a ése foro que me picaba la curiosidad.....

La leche, aún sigo flipando...

Pero...¿cómo es posible que haya gente tan absolutamente imbécil? me ha llamado especialmente la atención
éste hilo

Alguien pide ayuda, y después de recibir una serie de consejos absolutamente descabellados y sin ningún tipo de fundamento aparece un forero que evidentemente controla y mucho y que a diferencia de los otros sí habla con propiedad y no de oídas peeeero resulta que SUS CONSEJOS SON ABSOLUTAMENTE DESPRECIADOS :shock: :shock: :shock:

No entiendo qué clase de disfunción mental lleva a alguien a rechazar el aprendizaje sobre algo que "en teoría" le interesa. Es increíble y fascinante desde el punto de vista psicoanalítico. Todavía podría entenderse si aquél, el forero que controla, hubiese sido mal educado (y tampoco; si quieres aprender de alguien, las maneras son lo de menos, con tal de que la explicación sea correcta). Pero NO. Sus formas son increíblemente correctas dadas las circunstancias.

Que alguien se tome la molestia de enseñarte cosas debería ser un gesto enormemente valorado y agradecido. La cultura es sin ningún genero de dudas la posesión más valiosa de una persona, y ésta gente (el lorenzo sanchez y cia) la desprecia. Es para vomitar, mas repugnante que el hecho de que en los buffetes de los hoteles levantinos se tiren toneladas de comida cada día habiendo gente que se muere de hambre, en fin.

También digo que dudo mucho que tales personajes os cabreen. Un diálogo entre dos personas con una diferencia de conocimientos tal brutal tiene que ser un entretenimiento/hobbie para el más culto y una pesadilla para el menos.

Si el "menos" tuviese cierta humildad, el mismo diálogo sería un valioso regalo para el inculto y un reconfortante acto de bondad para el culto. Yo lo veo globalmente más positivo.

Pero es lo que hay y de todos modos es un "entretenimiento" más saludable que muchos otros.

Un saludo.
Éste foro mete mieu pa la cabeza.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Re: Madre del amor hermoso!!!

Mensaje por Luismax »

xarly_benz escribió:La leche, aún sigo flipando...

Pero...¿cómo es posible que haya gente tan absolutamente imbécil?.
Yo he llegado a la conclusión, ya casi inalterable, de que prefieren ser y seguir siendo imbéciles.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Simplemente es otro planeta....
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Re: Madre del amor hermoso!!!

Mensaje por Boltzmann »

xarly_benz escribió:No entiendo qué clase de disfunción mental lleva a alguien a rechazar el aprendizaje sobre algo que "en teoría" le interesa.
Fácil: no quieren respuestas. Quieren reafirmar sus convicciones.

Hay otro hilo por ahí más simpático: uno en el que tres perfectos idiotas acaban reconociendo que no saben bien por qué pero quieren una línea "dedicada" a toda costa.

Nunca creas a alguien que dice estar en un foro para aprender.

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
delsur
Mensajes: 21
Registrado: Mié 04 Mar 2009 , 17:24

Mensaje por delsur »

Enagenación, negación de la realidad, devoción, persuasión, exclusión, dogma, fe, radicalización, sugestión, grupo afin, orgías, iluminados, éxtasis colectivos (sobre todo cuando alguien se compra una pitufada gorda), intereses económicos... Todo esto parece que cuadra más en otra cosa que en un foro de audio.

A mi, sinceramente, me da igual que se toquen mientras ven un cable de altavoz de 3000 euros, que menosprecien y descalifiquen a todo aquel que intente abriles un poco los ojos, ... lo que realmente me jode es que confunden a muchos que entran en estos sitios para informarse y aprender. Imaginad un currito que lleva un tiempo ahorrando con más pena que gloria para comprarse un equipito, entra aquí, lo enredan y acaba invirtiendo en cablecitos con cajitas místicas, bombillas, lectores con puntas de desacoplo, ... y tirando el dinero que casi ni se puede gastar.

Yo creo que para la mayoría de ellos lo de menos es el sonido y la música, lo realmente importante es el culto fetichista.

def fetiche: Ídolo u objeto de culto al que se atribuye poderes sobrenaturales, especialmente entre los pueblos primitivos.

salu2.
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

A mi, sinceramente, me da igual que se toquen mientras ven un cable de altavoz de 3000 euros, que menosprecien y descalifiquen a todo aquel
que intente abriles un poco los ojos, ... lo que realmente me jode es que confunden a muchos que entran en estos sitios para informarse y aprender. Imaginad un currito que lleva un tiempo ahorrando con más pena que gloria para comprarse un equipito, entra aquí, lo enredan y acaba invirtiendo en cablecitos con cajitas místicas, bombillas, lectores con puntas de desacoplo, ... y tirando el dinero que casi ni se puede gastar.
Eso es lo que realmente da pena.
Yo creo que para la mayoría de ellos lo de menos es el sonido y la música, lo realmente importante es el culto fetichista.
Sí......... y que poco a poco les va absorbiendo sin darse cuenta

Un saludete
Pablo
Mensajes: 43
Registrado: Dom 09 Nov 2008 , 20:43
Ubicación: Gijón

Mensaje por Pablo »

Si, señor. Los foros plagados de publicidad y de "felices propietarios" son un peligro para el neófito incauto, pero, como siempre, con matices.

Se distingue a la legua al aficionado primerizo que "quiere escuchar música tope guay" y al que "quiere un equipo de música tope guay". Claro está, también hay quien busca ambas cosas...

Hablo por experiencia personal, ya que como casi todos en el presente foro, alguna vez hemos dado consejo a quien lo ha pedido. Tras ello, hay dispendios económicos que me producen lástima, y otros que no... Los primero serían despilfarros, y los segundos gastos producto de una distinta escala de valores.

SALUDOS!!!
Responder