Vendo mesa Soundcraft Compac 4 y UCA 202 de Behringer con embalajes, papeles y portes por correos. Todo por 80 euros puesto en casa. Tanto la mesa como la targeta estan en perfecto estado, como nuevas.
Me interesa mas verdelo junto por lo de los portes. Pero por si a alguien le interesa pongo precios unitarios. Mesa 60 euros y UCA202 20 euros. Los dos precios incluyen el envio por correos.
"Los amantes de la música son gente tan poco razonable y tan absurda... Siempre quieren que estemos completamente mudos cuando en realidad de lo que tenemos ganas es de estar completamente sordos"
Pues la verdad es que viendo cómo me va a salir el ultracurve + cables, y que si no quiero pagar los 20€ que me cobra thomann por pagos de menos de 300€, me conviene comprarla desde thomann, aunque pague 7€ más ahí.
Salvo que halla algo que me pueda comprar que me haga no pagar esos 20€ de envío, te pillaba la UCA
When the audio equipment takes priority over the music, the way the music sounds is more important than the sound of the music.