Hola a todos, os escribo por tercera vez ya que el enano me ha borrado el mensaje tres veces antes de terminarlo. espero que esta sea la definitiva.
Nos estamos contruyendo una casa y queremos sonorizar varias zonas de la misma (salon, cocina, porches, garaje y 3 habitaciones). Para ello he visto que básicamente hay 2 sistemas; uno inalámbrico (creo que se llama Sonos) y otro por cables, del que os paso el link, ya que el primero no nos lo han recomendado.
http://www.fonestar.es/index.php?menu=p ... u5=SAM-308
Esto iría acompañado según la recomendación de la tienda, por un ampli integrado Yamaha A-S1000 o bien de un Denon PMA-1500AE. En cuanto a las cajas, me han recomendado las Soavo-2 para la zona principal de unos 7m por 3 que no está del todo cerrada sino que uno de los lados de 7m está abierto a otra estancia del mismo tamaño.
En cuanto a las zonas secundarias, irían con cajas más pequeñas de las que no recuerdo el modelo.
Quisiera que me ayudarais en la elección del sistema ya que ahora estamos en plenas obras y es el momento de meter el cableado si corresponde.
Si conoceis alguna otra posibilidad más económica, os agradecería vuestros comentarios.
Saludos
sistema multizona
Este espacio es para aprender y preguntar sobre conceptos totalmente básicos, no tengas pudor en preguntar y preguntar que para eso esta: ¿qué es la frecuencia de resonancia? ¿qué es una octava? ¿qué coño es –3db, +12db que sale cada dos por tres?
Responder
1 mensaje
• Página 1 de 1
Ir a
- Pruebas Ciegas
- ↳ Pruebas de Cajas y Transductores
- ↳ Pruebas de Amplificadores
- ↳ Pruebas de Fuentes Musicales
- ↳ Pruebas de cables
- ↳ Todo sobre el ABX
- H.U.M.
- ↳ Digital Room Correction
- ↳ Cajas
- ↳ Altavoces "distintos"
- ↳ Electrónicas
- ↳ Técnica y Mediciones
- ↳ Varios
- Acústica
- ↳ Acústica
- Basic HIFI
- ↳ Basic HIFI
- Varios
- ↳ Cajón Desastre
- ↳ Mitos y Leyendas. Poesía y desvaríos audiófilos.
- ↳ Vídeo
- ↳ El mercadillo
- ↳ Compra/Venta
- ↳ HUMOR
- Música, cine y fotografía
- ↳ Jazz, Clásica
- ↳ El resto de la música
- ↳ Música Gratuita
- ↳ Cine
- ↳ Fotografía
- Opinión
- ↳ Política, religión, sociedad, economía...
- ↳ Motor
- ↳ Apuestas
- ↳ Del Comercio
- Futuro
- ↳ Noticias tecnológicas
- ↳ Tecnología
- ↳ Medicina
- ↳ Informática
- ↳ Ciencia
- ↳ Energía
- ↳ Internet
- Eventos