A C O J O N A N T E

De lo que no se puede ni debe hablar en los foros
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

A C O J O N A N T E

Mensaje por Alf »

http://www.youtube.com/watch?gl=ES&hl=es&v=nUJhPrskAk0

Una tia con mas pelotas que el toro de Osborne.

Alf
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Virgen santísima que colección de verdades mas salvajes acaba de soltar esta valiente. Me he quedao de piedra.

"Hermano, usted puede creer en las piedras, mientras no me las arroje a mi"

Frase absolutamente memorable.
Última edición por Kir el Mié 01 Abr 2009 , 9:00, editado 1 vez en total.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Todo muy clarito, si señor.
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Joder, esta los tiene mas plantados que mi señora. :roll:
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

:shock:
Pues voy a discrepar. Cojones tiene, o huevarios. Pero información, más bien poca. Aviso que me voy a explayar, pero es que me ha puesto de una leche sólo superada por la mala hostia con la que me ha puesto el imán que le contestaba.

Utiliza la máxima de que haciendo malo lo de los demás hago bueno lo mío. Y emplea la misma herramienta que combaté: información parcial y falsa. Eso sí, con tufillo a reconversión judeo-cristiana.

A ver. Que cuando se hace bandera de la religión, la que sea, las cosas empiezan a ir mal. Unas perlas dichas por esta señora:

- "Los musulmanes iniciaron el enfrentamiento entre civilizaciones".

Manda cojones. Nada de romanos (cuna de occidente, señores y señoras), ni de Persas preislámicos, ni cartagineses, ni cruzadas y guerras santas en nombre de la cruz, ni calvinistas adoradores de la hoguera, ufffff. Me da que a esta señora se le han caído datos del libro de historia.

¿Occidente respetuoso con las civilizaciones?. Invasión de Panamá, Kissinger manchado con la Casa de la Moneda de Chile, España colonizadora de medio mundo, sucedida por Inglaterra y Francia y precedida por el Islam, romanos, griegos..... Amos anda

Chinos conquistando Tibet, pakistaníes e hindúes a hostia limpia por un quítame allí estas pajas. Japón merendándose China y esclavizando continentales, Hutus contra Tutsis divididos por una escuadra y cartabón británico. Y suma y sigue.

- Mahoma dijo: "se me ha ordenado combatir... blablablÁ"

Ya. Que sí, pero no era el único. ¿Y a Júpiter y antes a Zeus no le daban carnaza?. Y a Cristo, Dios o Yahvé. A ver, que los judios bíblicos se merendaban a bastantes adoradores herejes y fueron buenos maestros tras su otracismo de Sión. Tchs thcs. Igual es que me he perdido algún capítulo

-"Los musulmanes dividieron a la gente entre musulmanes y no musulmanes".

Ya. Y Benedicto XVI, y Juan Pablo II y Pedro de Roma. Creyentes y no creyentes y a partir de ahí a hostiarse. Eso si reconozco es más católico. Siempre es más disculpable que te metan un hachazo defendiendo Jerusalén en una cruzada que que te vuelen por los aires en una embajada.

- Nombres que no has elegido:

¿Paria?, ¿Expósito?, ¿mudéjar?, ¿morisco?, ¿sudaca?, ¿negrata?....

- "Todos los libros científicos útiles que hoy tienen ustedes son de ellos (occidente"

Pobre Avicena, Averroes, Al-Kindi. ¿Dónde estaría Kepler sin Ibn-Qurra?. Y nuestros números. Y el cero. En fin. Mientras occidente se sumía en la Edad Media, el Islam (eso sí irreconocible en el actual) progresaba. Menos mal.

Pero claro, el creacionismo, el negacionismo, las pseudociencias, la homeopatía, son inventos no-occidentales . Ah, no. Sí son occidentales.

Es que hablamos del Islam de ahora. Mmmmm. Vamos a Utah o Minnesota a discutor sobre Darwin y el feminismo. O a Israel a hablar de libertad religiosa. Señor, señor....

- "Los judios (supongo que estado de Israel) no se hacen respetar con el terror"

Ya. Sabra y Chatila, Mosse Dayan, Sharon, el Mossad, las bombas de fósforo en Líbano, Menahem Begín (presidente y responsable de un bombazo en un hotel durante la independencia) y del grupo terrorista Irgún. Leed la carta de Einstein en contra de la visita de Begin a EEUU en 1948 en el NYT. Acojona. El sionismo metiendo el terrorismo por primera vez en oriente medio...Eso sí, luego le dieron un nobel de la paz con Kissinger, si no recuerdo mal. El gobierno israelí apoyando a Hamas en contra de AL-Fatah. Ya. Nada de terror.

-"La humanidad le debe la mayoría de los descubrimientos científicos del siglo XIX y XX a científicos judios".

¿Por qué?. ¿Porque algunos tenían apellidos acabados en -ein?.

Einstein. Alemán. Suizo. Estadounidense. Judio. Y dice:
"Por supuesto era una mentira lo que se ha leído acerca de mis convicciones religiosas; una mentira que es repetida sistemáticamente. No creo en un Dios personal y no lo he negado nunca sino que lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que pueda ser llamado religioso es la ilimitada admiración por la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia puede revelarla"

Igual esta mujer se refiere a que los genes judios dan más creatividad. Entonces la entronizaré junto con Arzallus y su Rh y Himmler y sus antropomorfismos arios.

Boole, Frobenius, Gauss. No son judios. Sí lo era Bohr. No lo es Hawkins ni Poincaré ni Kolmogorov. No es judio Becquerel, ni Curie, ni Chadwick ni lo era Fermi. Tampoco lo era Mendeleiev ni Pasteur ni Watson ni Crick, Severo Ochoa o Fleming y Paulov o Barnard.

¿Por qué no nos hacemos del Ku Klux Klan y decimos que la ciencia avanza gracias a los blancos?.


Acabo. Finaliza la buena señora hablándonos de lo buenos que son los judios y lo poco terroristas que son. Pa mear y no echar gota. Y lo digo con amigos que son israelitas y que te cuentan de tó.

En fin. Tampoco me gusta Stalin ni Hitler ni la madre que los parió. Pero eso no hace buenos a los zares ni a los judios per se.

El fanatismo es nefasto, la religión (mi opinión, mía y sólo mía) es un opio del pueblo, como dijo Marx (otro judio, por cierto) y la valentía no está en tomar partido, sino en ser uno mismo y en atreverse a dudar de uno mismo y de sus creencias.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Svi, que la mujer habla del Islam, HOY.

En la actualidad.

Que se han quedado varados en la Edad Media, y siguen haciendo las mismas cosas que entonces, igual que los cristianos en su epoca.

Si los que rezaban a Jesucristo hace mil años siguieran acuchillando infieles, quemando iglesias paganas y amenazando con matar cuando alquien hace una caricatura de Mahoma, entonces estarian igual.

Pero lo han superado. Gracias a Dios.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

svi escribió::shock:
Pues voy a discrepar. Cojones tiene, ...................................., como dijo Marx (otro judio, por cierto) y la valentía no está en tomar partido, sino en ser uno mismo y en atreverse a dudar de uno mismo y de sus creencias.
Me gustaron tus argumentos y los he disfrutado. :wink:
Avatar de Usuario
svi
Mensajes: 475
Registrado: Sab 17 Ene 2009 , 0:45

Mensaje por svi »

Kir escribió:Svi, que la mujer habla del Islam, HOY.

En la actualidad.

Que se han quedado varados en la Edad Media, y siguen haciendo las mismas cosas que entonces, igual que los cristianos en su epoca.

Si los que rezaban a Jesucristo hace mil años siguieran acuchillando infieles, quemando iglesias paganas y amenazando con matar cuando alquien hace una caricatura de Mahoma, entonces estarian igual.

Pero lo han superado. Gracias a Dios.
Y yo hablo de las religiones HOY.

El papa pregonando por África la abstinencia, así se pille un gonococo, Israel lanzando bombas de fósforo, la mitad de los Obamaboys de creacionistas "pabajo", los de la agencia esa privada de seguridad masacrando Iraníes, el muro de la vergüenza dividiendo palestina, el lazo de los del cucurucho semanasantero....Vamos, que si avanzamos no es gracias a la religión.

Meter en el mismo pote a todos los musulmanes como cazurros y machistas y a la par santificar a los judios es el catetismo a la enésima potencia. Que yo sepa la ablación de clítoris no es propiedad de los musulmanes, en China mejor no nazcas niña, la prostitución en la República Rusa, el maltrato a la infancia y a la mujer en latinoamérica y en el resto del globo. Coño.

Y todo ello en nombre de no sé qué cojones de reglas sagradas.

A mi el único decálogo el del Decamerón.

Y lo demás, alienación pura y dura. Que todavía algunos reciben coscorrón por no ir a misa.

A mi es que el único -ismo (aparte del escepticismo) que me va es el del paroxismo y a ser posible aparejau.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Me parece profundamente demagógico que coloques en el mismo plano un Papa desaconsejando el condón que a toda una jerarquía terrorista como por ejemplo, Al Qaeda, asesinando en masa en nombre del Islam y de la lucha contra el infiel.

O cuanto existen regímenes como el taliban que mantienen a millones de mujeres(y algunos miles de hombres) sometidas gracias al fanatismo religioso y saltándose los más elementales derechos humanos.

Por no hablar de las costumbres y percepciones del magrebí medio, que se asombran de que en España "dejemos" a las mujeres ir con minifaldas. Te hablo con conocimiento de causa porque trabajo con varios colectivos de jóvenes(entre ellos marroquis) y los trato todos los dias. Por no hablar de como les cambia el brillo de los ojos cuando te cagas en Alá (uy, perdon, a ver si algun radical me está leyendo y nos dinamita el sitio, ¿verdad Sr. Periodista Fleming Rose?). Yo cuando hablo con ellos sobre un monton de temas me recuerdan(efectivamente)a los cazurros de pueblo que aun viven por las sierras de España o a los que vivieron hace 50 años en la epoca franquista. Trato de usar la logica con ellos, la dialectica y el debate, y lo unico que consigues es que se aferren a su Ala y todo lo quieran explicar con eso. Algunos te miran con los ojos mas abiertos como diciendo "oye, pues lo que dice puede llevar razon", pero se les pasa pronto. En cuanto nombras a Ala.

Ya puestos, nombra tambien al inventor de la bomba atómica (ella sola mató mas personas que todos los líderes terroristas juntos). Es raro que se te haya olvidado. Con el argumento de que ha segado mas vidas que todos los islamistas juntos, ya habria cumplido.

En cuanto a la ciencia de los islamistas....en fin.

Averroes...no sabia yo que este hombre aun estaba vivo. Que investiga? Creo que algo de energia de fusion o similar.

http://www.tendencias21.net/La-ciencia- ... a3010.html

Realmente, svi, yo entiendo que está muy de moda meterse con los Estados Unidos, renegar del capitalismo, cagarse en la civilización occidental, mearse en la globalización y quemar mobiliario urbano en forma de protesta y todo eso pero tus comparaciones me parecen de una demagogia realmente dificil de asimilar.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

¡¡¡¡VIVA LA DEMAGOGIA!!!!!!

A lo Andreu, caracho.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL CHE!!!!!!!!!

Hasta la victoria, siempre.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió:¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL CHE!!!!!!!!!

Hasta la victoria, siempre.

A mí los héroes mitológicos me gustan :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

A mi me gustan los héroes de los cómic.

Son más reales.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Mensaje por NEEMO »

Kir escribió:A mi me gustan los héroes de los cómic.

Son más reales.
¿quieres conocer un cómic mío?, es muy cutre. No hay héroes ni heroínas, sino transhéroes.
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

NEEMO escribió:
¿quieres conocer un cómic mío?, es muy cutre. No hay héroes ni heroínas, sino transhéroes.
¿transheroes?...... :roll: ..... ¿heroes transportistas....heroes transgénicos.. heroes transeuntes....heroes transoceanicos..?
De tí ya no me sorprende nada.....

NEEMO se pondrá su capa, empuñará su espada y luchará contra los malvados del planeta...juas,juas,juas,... :twisted:

NEEMO, creo ya eres mayorcito....no has tenido bastante con las ostias que te ha dado la vida....necesitas más para tocar de pies a tierra. :roll:



En el mundo musulman, teneis la prueba de lo lejos que se puede llegar en el domínio de las masas.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

A mí también me han gustado los argumentos de SVI , aunque los encuentro un poco precipitados.
Seguro que lo podría haber hecho mejor.
Me parece que abusas de la palabra "demagogia", Kir.
Demagógica podría ser la postura de la iglesia con respecto al aborto, mientras le importan un pimiento la cantidad de niños ya "natos" que malviven ó mueren todos los días en el mundo.
Última edición por rubius el Jue 02 Abr 2009 , 9:34, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Sin embargo, a mi me parece que me he quedado corto.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

joder , que rápido eres. :wink:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Jeje, estamos en tiempo real, chatin.

Con respecto a la Iglesia: vuelves a cometer el mismo error que svi.

¿Que la iglesia católica es hipócrita? Toma, claro. Y muchas mas cosas ¿Y? ¿Eso la pone en el mismo plano que la musulmana y el férreo dominio que ejerce sobre la población y hasta el gobierno?

La Iglesia católica, en la edad media, si era como la musulmana. O incluso no tan lejos. En la epoca de Franco se parecía mucho aunque no llegaba a los niveles de poder que tiene la musulmana.

Teneis una perspectiva extraña de la proporción de la cosas.

Y habla un ateo convencido que odia a muerte a cualquier tipo de religion, la católica incluida. Pero comparar estas dos religiones en la actualidad, insisto, me parece un ejercicio no ya de demagogia, sino de pitorreo o ganas de cachondeo.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

Bueno , yo no hablaba de hipocresía , que lo es, sino de demagogia.
Toda la apología de la vida que hacen , si ya los conocemos.
Porque les interesa sacar un rendimiento político del asunto , seguro.
"matad a todos, que el Señor ya reconocerá a los suyos"

En cuanto a que no son comparables las dos grandes religiones , bueno, eso es solo porque la Iglesia no tiene el mismo poder que tuvo, sino sería igual ó peor.
No creo que sea una cuestión de madurez.


Todos los fanatismos son potencialmente peligrosos.
Pero ésto no es demagogia , es solo una perogrullada.
Responder