Mmmmm, ayer, por fin, tuve una larga jornada de scucha en casa, probando a fondo la A500, comparándola con otras etapas que me han dejado.
Evidentemente, las diferencias no son apreciables con las Wharfedale Opus 2-3 que estoy disfrutando ahora, pero me he dado cuanta de algo extraño, y es esto:
Como es posible que pueda poner A TOPE la etapa ROTEL RB 1080, con distorsion evidente y clipeo (sin ultracurve y compresor)y la Etapa Behringer A TOPE (con ultracurve y compresor) suene notablemente MAS ALTO y sin distorsión?
¿Por que con los datos de los altavoces en la mano, no aguantarían los 500w a 8ohmn de dos etapas en mono y sin embargo LO AGUANTAN?
¿Que puedo hacer para evitar que se muevan las cajas a altos volumenes?
Y la pregunta mas chunga, la última tanda de pruebas, fue la decision de utilizar previo o no. Muchos sabeis la pelea que me traigo con eso.
Al final he utilizado dos etapas A500, una va directa desde el ultra y la otra va por un previo Chord, que me habia dejado mi paparrr y al final me lo acoplo en casa.
Bien, la etapa que va por el previo suena NOTABLEMENTE mas flojas, es decir, hay una diferencia de volumen.
En la misma tesitura, estoy pensando en biamplificar, necesitaria algun consejo de como hacerlo por XLR-
Extraña potencia máxima
- Rainmetall
- Mensajes: 1268
- Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
- Ubicación: Mandril Capital
Extraña potencia máxima
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Re: Extraña potencia máxima
Esto me recuerda un famoso hilo en el foro matrixsexi.org:Rainmetall escribió:Como es posible que pueda poner A TOPE la etapa ROTEL RB 1080, con distorsion evidente y clipeo (sin ultracurve y compresor)y la Etapa Behringer A TOPE (con ultracurve y compresor) suene notablemente MAS ALTO y sin distorsión?
Estimado foreros. Estoy preocupado. Mi mujer me la pega con el portero. Y lo que más me preocupa es que la noto satisfecha pese a que mi portero la tiene pequeña.
Disculpa el tono amateur, a Samaniego se le daba mejor. Pero no sabía de audio.Estimado cornudo. Dos matices:
Uno: ¿le has medido al portero el nabo en erección? Deberías.
Dos: Tu mujer te la pega con el frutero.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
- Rainmetall
- Mensajes: 1268
- Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
- Ubicación: Mandril Capital