El hilo más idiota

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

El hilo más idiota

Mensaje por Boltzmann »

Probablemente, el hilo más idiota de todos los tiempos: http://www.audioplanet.biz/cables-mobil ... -t1172.htm.

Un mano a mano entre individuos afectos de diversas formas de minusvalías cognitivas: "Juan A.", "rafa75", "sergio75" y, cómo no, "Tino", que nos recuerda la importancia de que el "amplificador de potencia no secara a las fuentes".

Un saludo.
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Es increible...me dan pena, pobrecicos, como tiran el dinero.

El tal SERGIO75 se ha gastado 600 euros en una regleta y ahora no sabe que orden enchufar los aparatos.......es de suponer que una regleta tan cara como mínimo en sus instrucciones debe de explicar en que orden enchufar los componentes.....¿no?.... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Rectifico, para que sí, en las instruciones pone el orden....es que he leído el hilo por encima y no me enterado.... :lol:

ya te cagas!!! :shock:
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

¡¡¡¡¡¡Que subidón!!!!!! :lol: :lol:

Me acabo de quitar el tanga y al lanzarlo para arriba, se ha quedado ........¡¡¡¡¡pegado al techo!!!!!!
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Juan A. es un conocido de hace mucho. Ese es uno que afirmaba algo así como que "Ni aunque la NASA venga a decirme que los cables suenan igual los creería...".

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Juan A. es un conocido de hace mucho. Ese es uno que afirmaba algo así como que "Ni aunque la NASA venga a decirme que los cables suenan igual los creería...".
:shock: :shock: :shock: Pues ya ves como está el patio :roll: :cry:


Un saludete
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Avatar de Usuario
Boltzmann
Admin
Mensajes: 1674
Registrado: Jue 31 Ago 2006 , 13:49
Ubicación: Madrid

Mensaje por Boltzmann »

Pues este miserable ha borrado todas sus intervenciones allí para que las respuestas parezcan no tener sentido. No sin antes indignarse (eso sí quiere dejarlo escrito) por lo que le digo... al que trata de desinformarle. Hace falta ser imbécil.

Un saludo.

PS: ¿Wynton ha editado allí su mensaje?
Memory is a self-justifying historian. The best predictor of our memories is what we believe now, not what really happened then.
Carol Tavris
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Vaya tela.

Y encima cierran el hilo.

Alf
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Boltzmann escribió:PS: ¿Wynton ha editado allí su mensaje?
Hola Boltzmann,

no he editado mi mensaje. Parece que la administración ha hecho uso de su "política":
También, para favorecer la limpieza y coherencia de los hilos, la administración podrá borrar y editar posts y mover posts e incluso hilos enteros cuando lo crea conveniente sin previo aviso y sin posteriores explicaciones en privado ni tampoco en público.
Mundohifi siempre ha sido así, da igual quien lo lleve.

Aquí por ejemplo:

http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 92#p165092

No hay reparo en mantener la provocación. Cuesta mucho no pensar que se tiende a proteger a tipos como merlin el mago. Y claro, así es dificil tenerle respeto a administración alguna.
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

O sea que mierda sobre mierda.

Pues se pueden ir metiendo el foro por el culo. Otra versión de frikiplanet.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:Juan A. es un conocido de hace mucho.
Y pescador de Manley y Spendor.
Lo increíble es que lleva en los foros tanto tiempo como nosotros, desde AmigosHifiI, y no ha aprendido (no ha querido) nada. O.
Boltzmann escribió:Pues este miserable ha borrado todas sus intervenciones allí para que las respuestas parezcan no tener sentido.
Esa "práctica" me suena de algo aunque no acabo de recordar muy bien de que..... :twisted:

Parece que el nuevo MundoHifi es una copia de MierdaPlanet que a su vez es una mala copia del viejo MundoHifi. Lo mismo el administrador es el mismo en ambos.... :lol:
wynton escribió:No hay reparo en mantener la provocación. Cuesta mucho no pensar que se tiende a proteger a tipos como merlin el mago.alguna.
Lo alucinante es que el personal siga careciendo de la capacidad mínima de discernimiento entre el argumento lógico y la provocación. Que pasen por razonable gilipolleces que provocan a la inteligencia como las de Merlín y sin embargo califiquen de provocación los mensajes razonables.
Fijaros que yo aquí hago un par de preguntas muy concretas
http://www.mundohi-fi.com/forum/viewtop ... 8&start=20
y la respuesta es
jajaja ya volvéis a las andadas
Refleja el mismo sentido que a "educación" le dan en MierdaPlanet.

Luismax
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Yo he alucinado con esto:
antiNASA escribió:el que me lo dijo tambien me comentó que las mejores regletas eran las de los chinos y ahora que he cambiado a una buena veo que no es asi, por lo pronto la corriente residual de los aparatos me mide a menos de la mitad de antes.
Es que no hay por dónde meterle mano al párrafo.
Suerte que siempre hay quien te lo aclare.
tonTino escribió:Estos hilos sirven para repasar soluciones experimentales que ya teníamos olvidadas.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Alf escribió:O sea que mierda sobre mierda.
Pues el mensaje dónde preguntabas si se podría saber la identidad de los administradores lo han movido al jardín de infancia http://www.mundohi-fi.com/forum/viewforum.php?f=55Y
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Oye, una pregunta:

Si los cables de corriente están sucios, ¿el sonido sale peor que si están limpios no? :P

Además creo recordar que el cable ha de formar una espiral de Arquímedes, o se producirá un Roll-off de los agudos :D:D

En serio, que pirada está la gente... menos mal que encontré esta página a tiempo :)
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

Una pregunta, después de pasear por el jardín del bien y el mal (que tiempos aquellos).......el josema este....¿esta vació por dentro?
Avatar de Usuario
Rainmetall
Mensajes: 1268
Registrado: Vie 03 Oct 2008 , 12:19
Ubicación: Mandril Capital

Mensaje por Rainmetall »

No entiendo....vamos a ver:
Si en vez de una regleta, pongo 7 enchufes a la pared?
Interviene el elemento yeso?
"Un pedante es un estupido adulterado por el estudio"
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

Por culpa de algunos que hacen preguntas idiotas se meten a todos en el mismo saco .

A mí jamás se me hubiera ocorrido preguntar semejante estupidez.


Saludos
Avatar de Usuario
zinerman
Mensajes: 1487
Registrado: Dom 08 Jun 2008 , 17:52
Ubicación: Cerca de la frontera con Portugal

Mensaje por zinerman »

galisteo escribió:A mí jamás se me hubiera ocorrido preguntar semejante estupidez.
Tú las has dicho....... y muy gordas, de hay tu poca credibilidad. :oops:
Avatar de Usuario
galisteo
Mensajes: 249
Registrado: Dom 02 Mar 2008 , 15:37

Mensaje por galisteo »

zinerman escribió:
galisteo escribió:A mí jamás se me hubiera ocorrido preguntar semejante estupidez.
Tú las has dicho....... y muy gordas, de hay tu poca credibilidad. :oops:
Tú no las has dicho? , ....ni las dices ahora ? :shock:

Hay alguien por aquí que te crea ? :lol:


Ya quisieras tú transmitir la seriedad que transmito yo , incluso haciendo el tonto.


Anda...., anima al personal a que vaya a echarme un cable a "acústica" , ya que núnca quisistes enseñarme el funcionamiento del ultracurve en tu sala y sorprenderme con lo bién que puede llegar a sonar ese peazo equipo que tienes :evil:
Responder