He pedido el Behringer, el micro, el cable para el micro, una camiseta de los Judas y no sé que más, todo en stock, y el pedido sigue pendiente... no sé de qué. Lleva tres semanas así y estoy mosca.
Es mi primer pedido ahí... y creo que el último. Les he mandado cuatro correos y sigo esperando respuesta del primero.
Es la primera vez que me pasa algo así en compras por interneeellll.
Fui al banco el viernes, por si había pasado algo con la tarjeta, y todo en orden. Ni han cargado ni está retenido.
Siguen sin enterarse que ésto ya no es pan y toros. Se vayan a "torear" a su p*** *****.
¿Alguién que haya pasado por algo parecido? ¿Cómo terminó la historia?
Un saludote,
Monra
Thomann
Monra, yo no he comprado nada en Thomann, pero todos los que han comprado ahí (de este foro, y son unos cuantos) están supersatisfechos si mal no recuerdo.
Si me das tu nº de cuenta del banco, contraseña y nº de tarjeta, los 3 dígitos del CVV, yo te lo soluciono.
slds, marcelo
Si me das tu nº de cuenta del banco, contraseña y nº de tarjeta, los 3 dígitos del CVV, yo te lo soluciono.
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Yo he comrpado varias veces a Thomann, pago por contrarrembolso y transferencia (para pedidos de mucho peso sólo aceptan transferencia o tarjeta) y todo perfecto. Siempre contestan los e-mails, es raro.
Lo has enviado a esta dirección?
spain@thomann.de
Saludos
Lo has enviado a esta dirección?
spain@thomann.de
Saludos
- Ceregumino
- Mensajes: 1617
- Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
- Ubicación: Málaga, El Sur
Yo compré estas navidades con tarjeta de credito el "lote completo" de Ultra, edirol, cable y ecm800 y todo perfecto y rapidísimo; es mas el Ultra vino con el display defectuoso y en una semana estaba devuelto y uno nuevo en casa. Y los correos electronicos los contestaban muy rapido.
Quizá no hiciste bien el proceso de compra por tarjeta y lo que ocurre es que no les consta tu pedido. Prueba a llamarlos.
Un saludo Joaquín
Quizá no hiciste bien el proceso de compra por tarjeta y lo que ocurre es que no les consta tu pedido. Prueba a llamarlos.
Un saludo Joaquín
Al final les he llamado, visto el caso que hacían a los mails. También al de spain, Ogran.
El problema, para ellos claro, estaba en que la dirección de tarjeta y de entrega eran diferentes y, en ese caso, no cobran por tarjeta sino contrarreembolso o transferencia.
La primera vez que me pasa. Hasta ahora, y he comprado en varios sitios de interneelll, ni un problema.
Cuando rellené el cuestionario no puso ninguna pega. Y por lo menos, podían contestar. Tengo poco pelo, pero estos ya no lo van a ver más.
Un saludote,
Monra
El problema, para ellos claro, estaba en que la dirección de tarjeta y de entrega eran diferentes y, en ese caso, no cobran por tarjeta sino contrarreembolso o transferencia.
La primera vez que me pasa. Hasta ahora, y he comprado en varios sitios de interneelll, ni un problema.
Cuando rellené el cuestionario no puso ninguna pega. Y por lo menos, podían contestar. Tengo poco pelo, pero estos ya no lo van a ver más.
Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing