Thomann

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Thomann

Mensaje por monraymon »

He pedido el Behringer, el micro, el cable para el micro, una camiseta de los Judas y no sé que más, todo en stock, y el pedido sigue pendiente... no sé de qué. Lleva tres semanas así y estoy mosca. :roll: :roll:

Es mi primer pedido ahí... y creo que el último. Les he mandado cuatro correos y sigo esperando respuesta del primero.

Es la primera vez que me pasa algo así en compras por interneeellll.

Fui al banco el viernes, por si había pasado algo con la tarjeta, y todo en orden. Ni han cargado ni está retenido. :roll:

Siguen sin enterarse que ésto ya no es pan y toros. Se vayan a "torear" a su p*** *****. :evil: :evil:

¿Alguién que haya pasado por algo parecido? ¿Cómo terminó la historia?

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Monra, yo no he comprado nada en Thomann, pero todos los que han comprado ahí (de este foro, y son unos cuantos) están supersatisfechos si mal no recuerdo.

Si me das tu nº de cuenta del banco, contraseña y nº de tarjeta, los 3 dígitos del CVV, yo te lo soluciono. :twisted: :lol:


slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo he comrpado varias veces a Thomann, pago por contrarrembolso y transferencia (para pedidos de mucho peso sólo aceptan transferencia o tarjeta) y todo perfecto. Siempre contestan los e-mails, es raro.

Lo has enviado a esta dirección?

spain@thomann.de



Saludos
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Pues si es raro, raro.

Yo he hecho lo menos 3 pedidos y en unos 10 días estaban liquidados.

Alf
Avatar de Usuario
Andreu
Mensajes: 4957
Registrado: Dom 24 Oct 2004 , 16:10
Ubicación: en el otorrino

Mensaje por Andreu »

Yo tampoco he tenido problemas.

Saludos!
Avatar de Usuario
al
Mensajes: 153
Registrado: Jue 04 Ago 2005 , 8:30
Ubicación: Sevilla

Mensaje por al »

Puedes llamar al teléfono de atención al cliente, hablan español.
Avatar de Usuario
Ceregumino
Mensajes: 1617
Registrado: Lun 03 Mar 2008 , 21:44
Ubicación: Málaga, El Sur

Mensaje por Ceregumino »

Yo compré estas navidades con tarjeta de credito el "lote completo" de Ultra, edirol, cable y ecm800 y todo perfecto y rapidísimo; es mas el Ultra vino con el display defectuoso y en una semana estaba devuelto y uno nuevo en casa. Y los correos electronicos los contestaban muy rapido.
Quizá no hiciste bien el proceso de compra por tarjeta y lo que ocurre es que no les consta tu pedido. Prueba a llamarlos.
Un saludo Joaquín
monraymon
Mensajes: 476
Registrado: Jue 04 Mar 2004 , 16:48

Mensaje por monraymon »

Al final les he llamado, visto el caso que hacían a los mails. También al de spain, Ogran.

El problema, para ellos claro, estaba en que la dirección de tarjeta y de entrega eran diferentes y, en ese caso, no cobran por tarjeta sino contrarreembolso o transferencia.

La primera vez que me pasa. Hasta ahora, y he comprado en varios sitios de interneelll, ni un problema.

Cuando rellené el cuestionario no puso ninguna pega. Y por lo menos, podían contestar. Tengo poco pelo, pero estos ya no lo van a ver más.

Un saludote,
Monra
Question everything, believe nothing
Responder