Os consulto una cosa que me ha ocurrido por primera vez.
Me acabo de bajar una “Pasión según San Mateo” en formato Flac y no puedo cambiar el nombre de una pista. Sólo me ocurre con una pista ya que las otras las he podido modificar sin problemas. Las casillas de la pestaña “Resumen” están todas en blanco.
Al principio pensé que el nombre podía ser demasiado largo pero hay algunas pistas que todavía tienen el nombre más largo y me las admite perfectamente.
En esta imagen podéis ver cómo me aparece en el foobar2000.
Para otra vez, hay un programa freeware que se llama unlock. Sirve para todos aquellos archivos "Malignos" que no se dejan borrar.
Como los programas de "Matrix". jejejej
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
el programita ese vale, tanto pa borrar como pa renombrar, o mover.
Lo hace más manejable
Mac:: 1+1=2
windows::. 1+1!=2
linux ::. 1+(0.1+0.1+0.1+0.1*(update clientes414 where kde funcione / insert int kernel si sabes lo compilas)=(el vi te rule salga el cristo del cielo, te alumbre )!=2;
Aprovechado, ¿hay varias versiones de flac de éstos y no son compatibles?
Me he bajado no se cuantas versiones de un disco de Metallica y no es capaz de reconocer los archivos. Lo intento abrir en el Exact Audio Copy para grabarlo, pero nanai.