Hola Mingus:
Vaya, que mala pata tienen los HD250. Yo tengo otros, con 10 años a cuestas. Fueron mis "primeros Reyes" de casado. Aún conservo la caja, jejeje.
La espuma interior si se fastidió, pero la sustituí por otra espuma similar que viene en las cajas de los cartuchos de toner del fax de nuestra empresa. Tengo varias tiras. Tiene como 60x10x0.4 cm. Es negra y no muy tupida. Yo la he puesto y no he notado diferencia apreciable con la original. Si quieres una para probar te la envío por correo.
Las almoadillas externas las venden como repuesto por unos 20 Euros, creo recordar. El cable también lo venden como repuesto. Los míos todavía tienen las almoadillas bien.
A los míos, "curioseando", lo forcé sin darme cuenta y tengo uno de los auriculares sueltos, pues se ha roto el enganche del arco que los une. He tratado de arreglarlo, pero es bastante jodido, pues los pegamentos que he usado no sueldan bien ese plástico y se cae al poco tiempo o en cuanto se mueve el auricular.
Lo mismo pruebo con algo de resina epoxi y lo dejo fijo, ajustando el otro. No sé.
Es un coñazo, pues te tienes que poner el auricular en la oreja y luego poner el arco encima en su posición y no moverte mucho, pues se sale y lo mismo va y se te cae el auricular, jejeje, pero bueno, para el uso que le doy me aguanto.
Desde luego, si los vas a tirar cuando compres los otros, te agradecería los tiraras cerca de mi casa, para rehacer el mío,
Cuando los compré probé otros cuantos y los elegí. Eran los que más me gustaban y curiosamente fueron los más baratos de los que probé. Lo supe luego cuando me lo dijo el de la tienda.
Un saludo a todos.
José Luis