Vendo Monitor Autoamplificado Yamaha HS80M como nuevo

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Sludig
Mensajes: 26
Registrado: Jue 12 Jun 2008 , 8:07

Vendo Monitor Autoamplificado Yamaha HS80M como nuevo

Mensaje por Sludig »

El monitor esta nuevo, en perfectas condiciones estéticas y de funcionamiento. Se ha usado muy poco y a menos del 10% del volumen por las condiciones de la sala.
Incluye la factura de compra y los dos años de garantía casi enteros.
Lo vendo por 150 euros negociables, preferiblemente entrega en mano en Murcia por el tema del peso y el transporte, pero también hago envíos.

Aquí os dejo las características. Intentaré poner unas fotos aquí, aunque no tengo inconveniente en mandar alguna a quien me las pida.

http://es.yamaha.com/es/products/music_ ... ers/hs80m/
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Monitor HS80M

Mensaje por sanco »

Te he mandado un mensaje
mikangel
Mensajes: 339
Registrado: Vie 12 May 2006 , 15:23
Ubicación: mallorca

Mensaje por mikangel »

Entiendo que solo vendes un monitor, que no vendes una pareja.
Saludos.
Sludig
Mensajes: 26
Registrado: Jue 12 Jun 2008 , 8:07

Mensaje por Sludig »

Si, es sólo un monitor, el otro no llegué a recibirlo. Quizá debí especificarlo mejor para no dar lugar a malentendidos, gracias por la apreciación. :wink:
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

¿Te ha llegado mi último mensaje? Es que veo que se queda en la bandeja de salida.

Saludos.
Avatar de Usuario
sanco
Mensajes: 101
Registrado: Jue 04 May 2006 , 16:25
Ubicación: Cúllar Vega-Granada

Mensaje por sanco »

Pues solo era para comentar que he comprado yo el monitor y su uso va a ser como central. El trato con Sluding ha sido excelente en todo momento y con todas las facilidades por su parte. El paquete lo he recibido en caja original pero reforzada por él mismo, o sea, mejor que de fábrica. El monitor está nuevo completamente, no creo que lo haya puesto mucho por su aspecto, pues el estado es exacto a los que he recibido hace unos días comprados nuevos.

Gracias por todo.

Imagen
Responder