empezando con el drcop con dudas

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
YAVI
Mensajes: 5
Registrado: Sab 14 Feb 2009 , 16:16

empezando con el drcop con dudas

Mensaje por YAVI »

Hola,
Me presento como un nuevo usuario de vuestro foro, tras haberos leído bastante y haberme alejado casi a tiempo del lado azul jeje, soy novato e inexperto apiadaos de mí..

Bueno, os comento el material que tengo y me decís si podeis que necesitaría.

Un micro ECM 999 de superlux (estaba mas barato que el bheringer en thomman por eso le cogí (espero que funcione igual jeje).

Una tarjeta de sonido Behringer uca202.

Una tarjeta de sonido Onkyo se-900 (esta ya la tenía y querría saber si la podré usar una vez calibrado el equipo con el drcop).
Pc de sobremesa (una caja termaltake que queda integradita con el equipo de sonido.

Un ampli Nad C352 (con este estoy contento, no se si será poco o muy pitufo..)

Un par de cajas B&W 685 (Estas las compré en su momento por recomendación, seguro que hay mejores opciones en su rango de precio)
Un lector de CD Nad c541i(lo compré de segunda mano por 200 eurillos seguro que me teneis que echar el rapapolvo por ser pitufístico)

Un ipod photo 30gb con musica en flac.(Le instalé el rockbox con el cual puedo reproducir flacs)

Un subwoofer gemini.(Le compré porque sentía no tener suficiente desarrollo desde las cajas, tal vez no fuese necesario tras drcop)

Un portatil tambien aunque mi idea es mas de escuchar musica a traves del sobremesa, bien sea exportando los valores al foobar u otros desde windows o bien arrancando desde usb cuando quiera escuchar musica.

Mi primera duda para poder empezar testeando la sala, es que cable necesito para el microfono, ya que su salida es XLR, no se que cable debería tener para conectarlo a la UCA si es que esto es posible, y si no por favor decidme que necesitaría.