Sociedad Audiofila Griega

La incesante repetición de los mitos no los convierte en realidad. Thomas Sowel
Responder
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Sociedad Audiofila Griega

Mensaje por Rubycon »

Interesante video de la locura audiofila...

http://www.youtube.com/watch?v=xs1aUws0Lrs


http://www.aca.gr/
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Gracias por el enlace...

Cada vez me queda más claro que para algunas personas la música es lo de menos. Y espero que disfruten de sus equipos escuchando música tanto como hago yo del mio, aunque cueste 100 veces menos.

Saludos
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9261
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Cada vez me queda más claro que para algunas personas la música es lo de menos
.
Pues sí :cry:
Y espero que disfruten de sus equipos escuchando música tanto como hago yo del mio, aunque cueste 100 veces menos.
Lo dudo en muchos casos


Un saludete
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Joder, en el video hay un tio que tiene un pedazo de mueble para "sostener" el equipo...! (minuto 4)

La verdad es que los giradiscos son muy chulos, para estar mirando para ellos un rato y listo. Si me dicen que tengo que escuchar la música en vinilos a golpe de 2009 me da algo! Menudo coñazo, encima para poner un disco en un plato de esos parece que hay que hacer un curso. Por dios, que no me digan que esas personas lo que quieren es simplemente disfrutar de la música con la mayor fidelidad posible porque no me lo creo.
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

ogran escribió:Joder, en el video hay un tio que tiene un pedazo de mueble para "sostener" el equipo...! (minuto 4)

La verdad es que los giradiscos son muy chulos, para estar mirando para ellos un rato y listo. Si me dicen que tengo que escuchar la música en vinilos a golpe de 2009 me da algo! Menudo coñazo, encima para poner un disco en un plato de esos parece que hay que hacer un curso. Por dios, que no me digan que esas personas lo que quieren es simplemente disfrutar de la música con la mayor fidelidad posible porque no me lo creo.
Si, es que es parte de lo que utilizan en las nasa para sostener los cohetes:
Imagen
hace que el sonido sea más claro, tenga más volúmen y salga disparado verticalmente :D
Avatar de Usuario
Bullseye
Mensajes: 569
Registrado: Vie 16 Ene 2009 , 18:46

Mensaje por Bullseye »

Ah, y a lo que vamos. Todo esto de utilizar cables ultracaros, sistemas como barcos de caros, etc es parte del efecto placebo que experimenta esa gente por el mero hecho de construir ese ¿sistema de sonido?

Cada vez me queda más claro que nuestro cerebro es el que escucha (para algo las señales eléctricas que llegan al cerebro producidas por el oido interno son interpretadas por el mismo), y cada cerebro es distinto y funciona distintamente. Lo que no engaña son las pruebas ciegas.

¿Os imaginais hacer una prueba ciega con esos griegos con sus sitemas y uno cualquiera seleccionado por gente con conociemientos de estos foros?
Me apuesto a que al siguiente día dos o tres aparecen en las noticias de sucesos :D
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Bullseye escribió:.

¿Os imaginais hacer una prueba ciega con esos griegos con sus sitemas y uno cualquiera seleccionado por gente con conociemientos de estos foros?
:D
Eso sería "hacerles un griego", sin duda :twisted:

Por aquí lo llamamos "bandera de Japón".

Imagen


Alf
Avatar de Usuario
aurelio
Mensajes: 59
Registrado: Mié 07 Ene 2009 , 18:24
Ubicación: cerca de Barcelona

Re: Sociedad Audiofila Griega

Mensaje por aurelio »

Rubycon escribió:Interesante video de la locura audiofila...

http://www.youtube.com/watch?v=xs1aUws0Lrs


http://www.aca.gr/

Muy bueno! uno de los tíos a los que se le pone dura viendo todos los aparatos dice en un momento de la grabación que la electricidad es el 50% de la música. Si Edison se levantase se quedaría alucinado.
Tengo una duda, si un plato con un motor correcto ya gira a 33,33 rpm, toda la paranoia de poleas, correas, etc. que parece un mecano, para qué sirve????
Si la electricidad aporta el 50% de la música, los cables y el ampli (que pese mucho sobre todo) otro 50%, la fuente, bla, bla,.... a mí no me salen las cuentas..... Hay oidos pal 150%????

Qué locura!!!!
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Llegará un momento en el que en el audio pase como en los relojes y nadie piense que un Speedmaster sea más preciso que un Gshock radiocontrolado que vale 50 veces menos. Pero habrá público para los dos tipos, aunque sirvan exactamente para lo mismo, dar la hora.
Avatar de Usuario
Klaatu
Mensajes: 2323
Registrado: Mié 23 Ene 2008 , 12:36
Ubicación: En la trinchera, pasando revista

Mensaje por Klaatu »

:shock:

Ver para creer, vaya panda.

Lo mejor de todo el careto de las mujercitas e hijas cuando los tíos cantan la pasta que se van dejando en los cacharritos.

El mejor, el plato modelo "tartera" juas juas, vaya sistro en el puto epicentro del salón.

Seguro que con semejante apero la mujer de ése ya ha hecho buenas tartas de queso griego.

Saludos
Barada Nikto
http://www.youtube.com/watch?v=sIaxSxEq ... re=related

Que se jodan Andrea Fabra y todos ellos
Responder