Hace unos días me compré la tarjeta Edirol UA-25EX. Hace tiempo que pensaba comprar una tarjeta de audio externa para mi ordenador, el fenómeno DRCoP es el que me hizo decidirme por este modelo ya que por lo que leo hay una buena compatibilidad con este programa.
Mi incursión con el DRCoP es muy lenta ya que sólo puedo dedicarle el poco tiempo libre del que dispongo y se convierte en una carrera de obstáculos que voy sorteando con vuestra ayuda, ahora me ha aparecido un obstáculo nuevo: la tarjeta UA-25EX no me aparece en la lista “Playback device”. Aparte de la tarjeta integrada del ordenador y la Edirol, tengo otra conectada por USB que es la que aparece en la imagen pero me extraña que no aparezca en la lista la Edirol para que la pueda seleccionar.

¿A alguien más le ha sucedido lo mismo? ¿qué tengo que hacer para que me aparezca la tarjeta? El Windows XP me reconoce todas las tarjetas sin problemas.
Saludos.
Xavi
PD: disculpad por el tamaño de la imagen pero no he sabido cómo aumentarla.