Problema con B&W 705

Pues eso.
Responder
Avatar de Usuario
roch
Mensajes: 25
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 21:34

Problema con B&W 705

Mensaje por roch »

Hola a todos, estoy medio desesperadillo, tengo unas B&W 705, uno de los tweeters distorsiona y no se por que, he pedido uno a la casa (que por cierto magnifico servicio), se lo he puesto nuevo y nada sigue distorsionando grrrr, si alguien tuviera una idea de que pudiera ser se lo agradeceria ya que no quiero desacerme de ellas estoy supercontento con ellas y su sonido :cry:
Avatar de Usuario
roch
Mensajes: 25
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 21:34

Mensaje por roch »

Decir que a veces parece que se desconecta el tweeter y cuando se sube el volumen parece que se vuelve a conectar, ya no se que pensar, me tiene desesperao, saludos!!!
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

Yo cuando fallan este tipo de cosas lo que hago es ensayo/error. Cambiar las salidas del ampli, cambiar el tweeter para el otro altavoz, etc.

Siento no poder ser de mucha ayuda, pero al no ser muy técnico siempre intento aislar el problema de esa forma, algo así como se haría con el hardware de informática cuando no sabes cual puede ser el problema.

Saludos
Avatar de Usuario
roch
Mensajes: 25
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 21:34

Mensaje por roch »

El tweeter es nuevo lo acabo de recibir, del tweeter no puede ser, joé k dolor de cabeza me da esto, cambiare todos los cales a ver k pasa, ademas el problema es en un altavoz solamente, el otro perfectamente funciona
Avatar de Usuario
ogran
Mensajes: 2625
Registrado: Dom 28 Sep 2008 , 14:04

Mensaje por ogran »

No podría ser del filtro del altavoz? En un altavoz no creo que puedan fallar muchas cosas...
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Hola roch,

tal como describes el problema parece un fallo de conexión.
Deberías sacar el filtro y revisar todas las soldaduras.
Avatar de Usuario
roch
Mensajes: 25
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 21:34

Mensaje por roch »

a ver por que no tengo ni idea de nada :(
Avatar de Usuario
roch
Mensajes: 25
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 21:34

Mensaje por roch »

He cambiado los altavoces y ahora suena bien. Los he intercambiado, el izquierdo al derecho y viceversa ¿Cómo es posible esto????
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Porque te falla una conexión y, al toquetear...
Avatar de Usuario
roch
Mensajes: 25
Registrado: Mar 14 Oct 2008 , 21:34

Mensaje por roch »

Tiene que ser eso, de momento esta bien, si vuelve a fallar le abrire, me da un poco de respeto ya que no tengo ni idea de electronica ni nunca he abierto un altavoz, pero alguna vez tiene que ser la primera.

Gracias :D
manolo
Mensajes: 19
Registrado: Jue 29 Ene 2009 , 1:49

Mensaje por manolo »

roch escribió:Tiene que ser eso, de momento esta bien, si vuelve a fallar le abrire, me da un poco de respeto ya que no tengo ni idea de electronica ni nunca he abierto un altavoz, pero alguna vez tiene que ser la primera.

Gracias :D
no tengas miedo ,un altavoz es como un jamon : cuando lo pones encima de la mesa no saves por donde meterle mano pero una vez arrancas es cortar y jalar
soy rebovinador de altavoces los milagros a fatima
Responder