Agudeza visual

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Soundmuller

Agudeza visual

Mensaje por Soundmuller »

Bueno, pues abro este tema con una tontería, pero a ver hasta donde llega.

Veo muy poco la tele, casi nada, solo mientras estoy sentado en la mesa para comer y alguna que otra serie o noticias. Pues bien, aunque no me fijo mucho en muchos detalles si hay cosas que llaman mi atención y son los "cacharros musicales", tratando de intentar averiguar cuáles son.

Luego no me preocupo de intentar buscarlos por ahí, solo me acuerdo cuando los vuelvo a ver. Si a vosotros os pasa algo parecido, pues lo contáis si queréis. Empiezo yo.

Anuncio de Vodafone: Sale un tío que conforme escucha música variada se le cambia el peinado. Al principio del anuncio sale una equipo musical y se ve una pantalla acústica. Qué pantalla acústica es, marco y/o modelo. A mi me parece una Mission.

Peli de Tomb Raider, la primera: De qué marca es el giradiscos que tiene Lara Croft.

Pues eso, curiosidades o tonterías.

Un saludín.

José Luis
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Re: Agudeza visual

Mensaje por Alf »

soundmuller escribió:Peli de Tomb Raider, la primera: De qué marca es el giradiscos que tiene Lara Croft.

José Luis
Ese es un Clearaudio tope de gama con brazo tangencial.

Alf
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

El platito de la Croft es un Cleraudio Master Reference.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hay una peli muy mala este mes en Canal+ con unos terroristas rusos muy malos y unos anarquistas muy malos y tal y tal. No recuerdo el titulo.
El prota es el calvo de The Fast & the Furious.

Pues en el dormitorio de uno de los muy malos hay a ambos lados de las mesillas de noche unas Tag Mc Laren F1.
Calculo que separadas unos 4-5 metros. :twisted: :shock:
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Si, a mi me ocurre, pero sobretodo en las películas que es lo que veo casi exclusivamente.

Con lo que es obsesivo es con los magnetos... cuando veo una peli donde sale uno no puedo evitar el intentar ver cual es. Hace no mucho se me cruzó un día el cable y me dije que de las películas que fuera viendo en DVD donde saliera uno, lo anotaría en una página web y la iría actualizando.

Ya se me ha pasado un poco la fiebre (y muchos no salen), pero algo sí llegué a hacer (click)

Lo que sí me llamó la atención es que en las películas utilizan los aparatos como atrezzo de modo sescarado. Fijaros en el caso de mejor imposible. Nicholson tiene un ampli mcIntosh con grandes vúmetros azules y en los planos donde se le ve llegar a casa el ampli está curiosamente encencido para que luzca :shock:

Saludos.

PD: Voy a buscar a ver si encuentro ese fotograma.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Jue, como os fijáis.

Cual es el giradiscos de otra peli, no se si protagonizada por Richard Gere o Michael Douglas, de un tío con mucha mucha pasta y que se lleva a la chica a su peazo mansión y va el tio un pone un vinilo, jeje, para beneficiársela.

Me suena a Pretty Woman la peli, pero no recuerdo muy bien.

Tamañana.

José Luis
aAaAaA

Mejor imposible

Mensaje por aAaAaA »

Para que os divirtais jugando a las adivinanzas:



Imagen



Imagen


Saludos.
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Juanjeterrrrr, el Nagra III?, es un Nagra III.

Alf

Pd.- Con uno en la mano
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Zenkiu :)

Y hablando de anuncios... ejem, ejem.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Joel, ya decia yo que las 4 valvulas esas tenian una forma muy rara, como de botella de anis...

Es que no esta uno en lo que tiene que estar.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Kir escribió:Joel, ya decia yo que las 4 valvulas esas tenian una forma muy rara, como de botella de anis...

Es que no esta uno en lo que tiene que estar.
Mamón, jjajajaja, no lo pillaba, reconozco que me he quedado pensando que querías decir, jjajajajajjajaja, jjuasjuasjuasjuasjuas.

Ayyyyy, que momentos!!!

Saludos.
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Ya que veo que hay cinefilia (es pecado?) , os pregunto:

Por venticinco corcheas cada respuesta :

Que plato usa el protagonista de "Orange Clockwork", osease "La naranja mecánica" para escuchar la novena?


Disclaimer : Sólo he visto la peli una vez en V.O.S.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Avatar de Usuario
rafacristasol
Mensajes: 486
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 21:59
Ubicación: Cádiz

Mensaje por rafacristasol »

Pues yo lo que recuerdo es una k7 chiquitita de las que se usaban en los contestadores de los teléfonos :oops:

saludos

Rafa
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Incorrecto, escuchemos la voz de los super tacañones :

Disclaimer : Jamás leo las posdatas.
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Premio para rafacristasol.

Es cierto que había un tocadiscos en su habitación, pero Beethoven no sonaba en vinilo.

Imagen

Imagen


Saludos.
Raka
Mensajes: 158
Registrado: Lun 22 Nov 2004 , 21:05
Ubicación: Cerca de Oistrakh

Mensaje por Raka »

Jarl, es verdad, me equivoqué con lo de Betoven... me quedé tan alucinado con el plato que no me acordaba de la cinta...

Te llevas la Ruperta y 25 corcheas.

Y tu Merlin, un par de gallifantes


Disclaimer : Una equivocación flagrante es sinónimo de fallo ardiendo.

PD, gracias por la imagen, es alucinante
El mejor equipo de música que tengo es mi oreja izquierda.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Bueno, a ver si nadie va a comentar lo de la radio Tivoli que se ve en el anuncio que ponen (¿ponían?) de cera depilatoria Veet.
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Quizás lo haya hecho la misma persona que hizo el trozo del spot que he puesto yo en el link.

El anuncio no sé cual es porque no veo la TV, sorry.

Saludos.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Chordeater, ¿y que haces tu viendo un anuncio de cera depilatoria?... :P

Ah, perdon, que era por la Radio Tivoli y su inefable audiofilia. Si hombre.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Chordeater
Mensajes: 656
Registrado: Mié 01 Dic 2004 , 0:20

Mensaje por Chordeater »

Es que en los anuncio s de vera depilatoria enseñan mucha pata, pero la verdad es que los ojos se me iban pa la Tivoli,oye.

Sobre el tema de las pelis me hizo gracia ver en "Yo, Robot" (anda, como el de Alan Parsons) cómo el protagonista prefería un antiguo lector de CDs marca JVC al que le tenía que pulsar el Play para que funcionase, en lugar de decir "MUSICA" como todo el mundo hacía (es que al tío no le iba la tecnología, para el que no la haya visto). Hombre, estando en el año que estaban igual era muy "heavy" que el tipo prefiriese el vinilo, pero al paso que van los nuevos formatos creo que hubiese sido lo propio.

Un saludo.
Responder