Hola! Mi ultracurve viene de camino. Pero buscar tutoriales e información sobre él es para volverse loco y el manual no es demasiado bueno que digamos.
Seguro que teneis en marcadores guardados algún hilo bueno en el que se hable de su uso o algún tutorial (el de uso combinado con DRCoP ya lo conozco). Seríais tan amables de facilitarme algún enlace para alguien que empiza a utilizarlo?
Saludos y gracias!
enlaces a hilos sobre el ultracurve
Aquí tienes un pequeño enlace de ayuda
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4796
Un saludete
http://www.matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4796
Un saludete
Re: enlaces a hilos sobre el ultracurve
bienvenido al mundo del Ultracurve. Contad con toda mi buena voluntad junto a los colegas foreros para ayudaros a acortar el proceso de aprendizaje y obtener un resultado óptimo lo antes posible.ogran escribió:Hola! Mi ultracurve viene de camino. Pero buscar tutoriales e información sobre él es para volverse loco y el manual no es demasiado bueno que digamos.
Seguro que teneis en marcadores guardados algún hilo bueno en el que se hable de su uso o algún tutorial (el de uso combinado con DRCoP ya lo conozco). Seríais tan amables de facilitarme algún enlace para alguien que empiza a utilizarlo?
Saludos y gracias!
Yo era Diógenes hasta hace poco. Pienso actualizar el Manual Operativo con unas secuencias contenidas en el proceso de autoeq que pienso pueden ser útiles para obtener un buen ajuste preliminar.
En el mismo manual me imagino ya habrás encontrado los enlaces aportados por atcing (el Gurú del UC junto con wynton) donde se exponen todas las consideraciones teóricas que hay que tener en cuenta al momento de ecualizar .
Ahora tengo el UC en el servicio técnico debido a un problema con el visor... NO!!! no os preocupéis... el UC no ha fallado nunca... el problema se debió al Factor KAPPA 8 (como decimos por aquí), es decir:YO...!!!

"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
"En el círculo mas estrecho cosas grandes como el mundo" (Raabe)
"La visión de lo anormal ayuda a menudo a esclarecer lo que es normal"
Zadig, agradecerte mucho que redactaras el manual. Estoy esperando aún el ultracurve de Thomann y no creo que lo tenga antes de 15 días en casa.
Mientras que no lo controle creo que lo que haré será utilizarlo según el manual que tiene publicado Wynton de como usarlo combinado con el DRCoP, ya que ya obtengo un resultado que no sé si es bueno, pero a mi me gusta mucho. Lo que si es que lo utilizaré de DAC, ya que irá conectado al ordenador por toslink.
Pero el uso principal que le daré al ultracurve creo que va a ir más centrado a los auriculares, sobre todo cuando salga la nueva versión del DRCoP con Ambiophonics. El tema de DRCoP es que algunas veces me da pereza ponerlo si no voy a estar mucho tiempo escuchando música...No sé si a vosotros os pasa. Ahora mismo lo tengo puesto en el tape out/tape in del ampli, lo que me permite poder escuchar música mientras no arranca y hacer comparaciones de sonido con el mando a distancia.
Lo que me parece una pasada es el control desde el pc mediante midi que me pasaron en otro enlace y que se curro alguién, el Seoman DEQ2496 PC Remote Controll, un programa que ya tendré corriendo seguido en el ordenador desde el que reproduzco la música.
Saludos!
Mientras que no lo controle creo que lo que haré será utilizarlo según el manual que tiene publicado Wynton de como usarlo combinado con el DRCoP, ya que ya obtengo un resultado que no sé si es bueno, pero a mi me gusta mucho. Lo que si es que lo utilizaré de DAC, ya que irá conectado al ordenador por toslink.
Pero el uso principal que le daré al ultracurve creo que va a ir más centrado a los auriculares, sobre todo cuando salga la nueva versión del DRCoP con Ambiophonics. El tema de DRCoP es que algunas veces me da pereza ponerlo si no voy a estar mucho tiempo escuchando música...No sé si a vosotros os pasa. Ahora mismo lo tengo puesto en el tape out/tape in del ampli, lo que me permite poder escuchar música mientras no arranca y hacer comparaciones de sonido con el mando a distancia.
Lo que me parece una pasada es el control desde el pc mediante midi que me pasaron en otro enlace y que se curro alguién, el Seoman DEQ2496 PC Remote Controll, un programa que ya tendré corriendo seguido en el ordenador desde el que reproduzco la música.
Saludos!
Re: enlaces a hilos sobre el ultracurve
me entregaron el Ultracurve y NO TENÍA FALLA. Ocurre que lo limpiè con un líquido para electrónicos con tan mala suerte que inundé la pantalla, la que quedó inutilizada... después de 10 días en el servicio técnico recien hoy lo evaluaron y estaba perfecto, lo probamos y todo bien.... CLARO!!! el líquido se evaporó...Zadig escribió:Ahora tengo el UC en el servicio técnico debido a un problema con el visor... NO!!! no os preocupéis... el UC no ha fallado nunca... el problema se debió al Factor KAPPA 8 (como decimos por aquí), es decir:YO...!!!![]()

Corolario:NUNCA APLIQUÈIS NINGÚN LÍQUIDO AL ULTRACURVE.
"Lo esencial es invisible a los ojos" (A. de Saint Exupery)
Muy buenome entregaron el Ultracurve y NO TENÍA FALLA. Ocurre que lo limpiè con un líquido para electrónicos con tan mala suerte que inundé la pantalla, la que quedó inutilizada... después de 10 días en el servicio técnico recien hoy lo evaluaron y estaba perfecto, lo probamos y todo bien.... CLARO!!! el líquido se evaporó...
Corolario:NUNCA APLIQUÈIS NINGÚN LÍQUIDO AL ULTRACURVE.

Un saludete
P.D.: me alegro que no haya sido nada