Que tal es Acoustic Energy? Y los Aelite 3?
Que tal es Acoustic Energy? Y los Aelite 3?
Pues en esencia lo que dice el titulo del post. He estado escuchando estas cajas de suelo frente a unas Monitor Audio Rs6 y Rs8 y unas B&W 684 y la verdad esque me han gustado bastante y las que mejor sonaban segun mis gustos frente a las otras. Tengo posibilidad de comprarlas de segunda mano por 600€ ya que venden las de exposición y parecen estar en buenas condiciones o sino nuevas por 1200€. Mi presupuesto es de exactamente eso, 1200 aprox. para un par de cajas de suelo para una habitacion muy grande. Creeis que serviran? Deberia mirar mas marcas?
Buah a ver si me aclaro... Os explico, soy novato en esto del hifi y es el primer equipo que compro. Va a ser para una sala de unos 65 metros cuadrados diafanos, sin paredes ni nada y en cuanto a acondicionarlo, iimposible, es un salon totalmente decorado y reformarlo no entra en mis planes.
Pensaba acompañarlo con un ampli NAD C-372 y pensaba que con eso y un buen reproductor CD Pioneer que tengo seria suficiente. No habia escuchado nada de ecualizadores. Me podeis explicar un poquito por encima como va el tema? Seria de gran ayuda.
Muchas gracias
Pensaba acompañarlo con un ampli NAD C-372 y pensaba que con eso y un buen reproductor CD Pioneer que tengo seria suficiente. No habia escuchado nada de ecualizadores. Me podeis explicar un poquito por encima como va el tema? Seria de gran ayuda.
Muchas gracias