Login or not login

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Login or not login

Mensaje por Invitado »

Hola,

por motivos que se me escapan, cada vez que entro en el foro, tengo que login dos veces, lo cual me impide usar una de la opciones que mejor me siven que es la de "Ver mensajes desde la última visita", ya que siempre me aparece como visitado unos segundos antes.

Por cierto, no uso el password manager, y brauseo con Mozilla. He probado el login de arriba de la página y el de abajo.

¿Doctor, soy raro?

Un abrazo
Miguel mentero
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Pues no eres raro,

En el Foro anterior a mi me pasaba exactamente lo mismo... y tenía que buscar como un loco los mensajes "nuevos".

habrá que investigar el fallo ¿no? :roll:

Saludetes. :D :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

¿Y si usais la opción de entrada automática?

Es que a mi me pasa lo mismo cuando me deslogueo, o sea que al reentrar tengo que dar la clave dos veces. No se pas porquoi.

Alf
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Hola Miguel:

Yo también ¿brauseo? con el Mozilla y sí he usado el password manager en este caso (iba con prisas, no lo leí mucho y di en aceptar) así que no sé si será por ello, pero no tengo ningún problema, le puse el santo y seña, dije que lo recordara y entrada automática como dice Alf y rula muy bien, sin problemas.

Tal cual pincho en el foro, ya estoy como yo mismo y con los mensajes últimos sin leer marcados.

Desde luego, ni antes ni ahora ni con ningún otro foro he tenido problemas con los login, siempre me ha ido bien.

Un saludín.

José Luis
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Mensaje por HoScO »

a mi me ha pasado. en mi caso es porque mi conexion desconecta sola pasado un rato de inactividad... no se si vuestro caso sera igual... la solucion es configurar el router o dejar algo conectado a internet permanentemente... vease emule o similares... opte por la segunda y funciona... mi adsl es de ya.com si la vuestra tambien puede que esa sea la causa...
aAaAaA

Re: Login or not login

Mensaje por aAaAaA »

Guest escribió:¿Doctor, soy raro?
Se te han escapado un par de signos de interrogación :roll:

Una manera de que funcione es marcar la casilla de "conectar automáticamente" o "recordar usuario" (ahora mismo no recuerdo que ponía literalmente) y poner un elevado número de minutos para la duración de la sesión.

Saludos.
Invitado
Mensajes: 492
Registrado: Mar 23 Nov 2004 , 13:07
Ubicación: De baja de éste foro.

Mensaje por Invitado »

Hola,

Si señalo la casilla "recordar mi password" en la pantalla de entrada, pero respondo no en un pop-up que me pregunta si quiero que password manager se acuerde de mi password, la cosa no funciona.

A lo mejor se soluciona si le digo que sí, pero es que no quiero que password manager se acuerde de mis password.
Es una "para" mía.

Funciono en otros foros de similares características sin ese problema.

Como dicen los niños "Que alguien haga algo".

Y si creeis que soy raro, mirar la foto de Smith en su avatar.

Un abrazo
Miguel mentero
Imagen
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Ni idea de que es eso del password manager. ¿Te refieres al que ya trae Windows que te dice si quieres que recuerde la contraseña o es otra utilidad diferente?.

Si es la que trae Windows, debería haber una casilla para marcar que ponga "No preguntar de nuevo", y si no aparece en esa ventana, en las opciones del navegador aparecerá por alguna parte.

Saludos.

PD: Si es que los que navegais con Morcilla... pues eso.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Don Vito

Mensaje por Kir »

Madre mia, Miguel, hay que ver las cosas que te pasan...a mi tampoco me sale por ningun lao nada del manager ni de nadie de su familia.

¿No sera que con tu aspecto de Don Corleone te habran puesto un sicario en la entrada para franquearte el paso? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un abracete y no te aburras, insiste.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Pues si al Mozilla no le dejas que ase acuerde de tu password, me parece que tendrás que ponerlo cada vez que entres. No he trasteado con el Mozilla, así que no sé si tiene alguna opción para evitar eso.

Yo no me fío del Explorer, pero del Mozilla sé me fío algo más. Para mí esto no es más que un foro. Desde luego en los bancos y otras cosas más serias no me acuerdo ni yo de los password, así que mucho menos estos programas informáticos. Los tengo escritos en un papelito post-it pegado en el monitor :D

Taluego.

José Luis
Avatar de Usuario
Smith
Mensajes: 115
Registrado: Jue 19 Feb 2004 , 20:58

Mensaje por Smith »

Hola,

Yo no puedo utilizar la opción de automático, ya que suelo trabajar en un ordenador "prestado"... y no siempre es el mismo ordenador el objeto del préstamo. :P

Saludetes. :D :wink:
* JODER CON LAS DIFERENCIAS...
Responder