Cansa la vista...

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
HoScO
Mensajes: 627
Registrado: Jue 25 Nov 2004 , 3:43

Cansa la vista...

Mensaje por HoScO »

He leido por ahi algun comentario acerca de que este theme para el foro descansa la vista y no estoy deacuerdo...
El monitor emite mas radiaciones con colores claros que oscuros, y el blanco es el mas cllaro y el que mas emite... por tanto debe evitarse ya que cansa la vista... pienso que es un acierto poner el fondo oscuro a pesar de que en materia de diseño suele calificarse de macarra u ortera (aplicado siempre a una pagina web....) sin embargo poner las letras negras en un fondo oscuro no es un acierto... ya que tienes que forzar la vista para leer... lo suyo seria oscurecer un poco mas el fondo y poner las letras blancas...

Se trata de minimizar la radiacion pero obtener al mismo tiempo el maximo contraste posible...

Por ultimo despues de la critica (constructiva por supuesto) no me queda mas que ofrecerme voluntario para revisar el theme y llevar a cabo lo que comento... conozco estos foros y creo que podria hacerlo sin problemas...

Por cierto, tambien veo que no esta actualizado y han salido actualizaciones importantes referentes a seguridad...
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

perfesto

Mensaje por Kir »

Fenomeno, Hosco, Por supuesto que se admiten las constructivas. Y el tema de los colores, la verdad, puede mejorarse. De hecho estamos esperando a ver que sorpresilla nos das con los colores.jeejjej

Un abracete y gracias por tu ayuda
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Luismax
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 7081
Registrado: Lun 03 Nov 2003 , 18:44
Ubicación: MatrixHell
Contactar:

Mensaje por Luismax »

El diseño está pensado para favorecer las pruebas ciegas. :twisted: :twisted:

Si las letras negras sobre gris oscuro no se leen bien, pues las pondremos gris oscuro. :D :D :D
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
aAaAaA

Mensaje por aAaAaA »

Buenas,

Siento haber tardado en responder, se me había pasado el post :oops:

Sí que no se leen tan bien el negro sobre gris que el blanco sobre gris, y es algo que estuve probando, pero lo cierto es que si se ponen todas las letras blancas al final uno no sabe ni donde mirar, mientras que tal como está ahora tu vista va directa a leer el cuerpo del mensaje, y para el resto de opciones el texto "está ahí" de aquella manera.

No obstante pensaremos en diferentes combinaciones :)

Saludos.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

a mí personalmente me cansa muchísimo la vista éste nuevo color del foro.
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Pos yo veo bien, oyes

Mensaje por Kir »

Rubius, no te estaras haciendo Canius? :mrgreen:
Kir

Tuerto del tercer ojo.
rubius
Mensajes: 1171
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 3:03
Ubicación: la-re-do

Mensaje por rubius »

ya voy para mayor.
Con el monitor LCD que tengo en casa hay un poco más de contraste.
Con el de ayer , en Reinosa , un sony CRT , no veía ni torta.
Tendré que mirarle el contarste.
De todas maneras a mí no me gusta la combinación de colores.
Habeis hecho pruebas ciegas ? :wink:
Responder