Encantador
-
Encantador
A propósito del ordenador como fuente, se nos reporta que...
"recuerda que cuando el cantante o banda graba en vivo o estudio pasa directamente ala cinta master y de ahi al vinilo, o sea, eso es musica real sin ningun aditamento, la musica digital es otra cosa, es sonido tratado con un medio informatico, o sea que ahi ya se pierde lo original de la musica, te pongo otro ejemplo, si ves una pelicula como jurasik park, veras unos dinosaurios muy bien hechos pero nunca va ser como el original ni por asomo,"
http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... 8&start=60
Suelo preferir los vinilos, pero me ofende que me asimilen a Pedro Picapiedra admirando a un perodàctilo...hombre,hombre...a parte que del puto lumbago que me cuenta, no lo tiene en cuenta? Gateando me levanto del sofa para darle la vuelta a la sonata , me cago en la leche. Ya se que esa gente no se herniaba, pero la raza degenera.
Ademas, recordemos que en la edad de piedra tampoco existian las particulas ferricas que posibilita que exista cintas..hombre hombre...
Como que mañana es fiesta me voy a ver el perodactilo de museo (solo el esqueleto, reconstruido con tecnicas digitales).
El argumento definito: saben ustedes la diferencia entre la masturbación masculina y la femenina?. La femenina es digital.
"recuerda que cuando el cantante o banda graba en vivo o estudio pasa directamente ala cinta master y de ahi al vinilo, o sea, eso es musica real sin ningun aditamento, la musica digital es otra cosa, es sonido tratado con un medio informatico, o sea que ahi ya se pierde lo original de la musica, te pongo otro ejemplo, si ves una pelicula como jurasik park, veras unos dinosaurios muy bien hechos pero nunca va ser como el original ni por asomo,"
http://www.hificlass.com/foro/viewtopic ... 8&start=60
Suelo preferir los vinilos, pero me ofende que me asimilen a Pedro Picapiedra admirando a un perodàctilo...hombre,hombre...a parte que del puto lumbago que me cuenta, no lo tiene en cuenta? Gateando me levanto del sofa para darle la vuelta a la sonata , me cago en la leche. Ya se que esa gente no se herniaba, pero la raza degenera.
Ademas, recordemos que en la edad de piedra tampoco existian las particulas ferricas que posibilita que exista cintas..hombre hombre...
Como que mañana es fiesta me voy a ver el perodactilo de museo (solo el esqueleto, reconstruido con tecnicas digitales).
El argumento definito: saben ustedes la diferencia entre la masturbación masculina y la femenina?. La femenina es digital.
Re: Encantador
Hay que reconocer que últimamente ser pitufo requiere de un bagaje de vivencias impresionante.te pongo otro ejemplo, si ves una pelicula como jurasik park, veras unos dinosaurios muy bien hechos pero nunca va ser como el original ni por asomo,
Engineers like to solve problems. If there are no problems handily available, they will create their own problems. - Scott Adams.
- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Otro puto frustado de la vida que nunca ha hechado un polvo en condiciones..... Que mierdecitas que son estos pitufos.te pongo otro ejemplo, si ves una pelicula como Atracción Fatal, veras uno chocho muy bien hecho pero nunca va ser como el original ni por asomo,
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
-
jAMBRE
Luismaxx!!!! un poco de respeto para los que pasamos jambre!..eso no significa que seamos (necesariamente) imbéciles. Yo paso jambre porque las doy poca conversación, no por poquedad de espiritu.Luismax escribió:Otro puto frustado de la vida que nunca ha hechado un polvo en condiciones..... Que mierdecitas que son estos pitufos.te pongo otro ejemplo, si ves una pelicula como Atracción Fatal, veras uno chocho muy bien hecho pero nunca va ser como el original ni por asomo,
Usted y sus erroneas teorias pan-genitales sobre el caso Demy. Como jes-extender-Krell pero en rojo. Si es que siempre estan con lo mismo.
Dejese de racismos y presenteme alguna de sus amigas

- Luismax
- Site Admin
- Contactar:
Re: jAMBRE
Pues claro que no hombre, si todos pasamos jambre, la diferencia es en como sobre llevamos nuestras carencias, hay que hacerlo con indiferencia y sin complejos.ANTONIUS1958 escribió:Luismaxx!!!! un poco de respeto para los que pasamos jambre!..eso no significa que seamos (necesariamente) imbéciles.
Pero a esos mierdas la frustración y la inferioridad les sale por los poros así que hay que aprovechar para mofarse.
No se trata de racismo, en mi caso es misantropía pura y dura, bordeando puntualmente el deseo por la eutanasia activa. ¿Amigas?... elejí un mál día para dejar de ser misógino. Tal vez mañana.ANTONIUS1958 escribió:Dejese de racismos y presenteme alguna de sus amigas
Y si, siempre estamos con lo mismo ¿hay algo más?.
Saludos

Luismax
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
- zinerman
Joder, son como setas. Estos hijosdelagranchingada son como setas, no pueden ser mas tontos por que entonces los adjetivos descalificativos perderian su razón de ser.
A ver si vuestras señorias (en una de vuestras innumerables salidas de tono
) me pueden explicar por que a esta pandilla de tarados y descerebrados mentales no los banean en ese "puto" foro.
A ver si vuestras señorias (en una de vuestras innumerables salidas de tono

Re: Encantador
Pero no hay que olvidar que la masculina es Made in Germany, coloquialmente Alemanita.ANTONIUS1958 escribió:A propósito del ordenador como fuente, se nos reporta que...
Madre como está el patio, El fuego está encendido la leña arde. jajaja.
Bienaventurados los necios
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.
que se arriesgan a prestar consejos
porque serán sabios
a costa de los errores ajenos.