Nueve Reinas.

Comentarios sobre el 7ª Arte
Responder
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Nueve Reinas.

Mensaje por El Gordo Bizarro »

Quería recomendar esta película argentina que ya tiene un par de años de estrenada.

Un juego de intrigas donde nadie es inocente , el nombre de unas estampillas le da el titulo a esta película donde se lucen Ricardo Darin y el siempre efectivo Gaston Pauls , quienes protagonizan una pareja de estafadores de poca monta hasta que se les presenta el "negocio" de sus vidas , una oportunidad única , una en un millón

El guion es el punto alto de este film , una historia que encierra enigmas y traiciones como capas de cebolla , cuyo final es impactante , al estilo "Sexto Sentido" pero en otro genero.

Disfutable y entretenida , inteligente sin ser complicada.

Imagen


100% recomendable.

Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Avatar de Usuario
vicrod
Mensajes: 391
Registrado: Lun 16 Jul 2007 , 21:09

Mensaje por vicrod »

estaba bien, supongo...y digo supongo porque el gran fallo que le veo a esa peli es que no entiendo la mitad de los dialogos del Darin, entre que habla a toda hostia, y que no vocaliza muy bien que digamos...

pero como peli de "pillos", está bien...con moraleja y eso, que se agradece en este caso
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Avatar de Usuario
El Gordo Bizarro
Mensajes: 886
Registrado: Lun 01 Ene 2007 , 8:03
Ubicación: En el medio de la nada

Mensaje por El Gordo Bizarro »

el gran fallo que le veo a esa peli es que no entiendo la mitad de los dialogos del Darin
Ya que lo dices , no dudo que tengas razón , a mi me ha pasado muchísimas veces que no entiendo los diálogos en varias películas españolas , vamos que es el mismo idioma , pero los modismos , la pronunciación y el acento a veces nos juegan malas pasadas.

Ultimamente me sucedio con la extraordinaria "Mar Adentro" , por cierto una de las mejores peliculas que he visto ultimamente junto con "La Vie en Rose" , pero eso ya es otra historia.


Un Saludo.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Responder