Mi Subwoofer kenwood 12"

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
Cow

Mi Subwoofer kenwood 12"

Mensaje por Cow »

Hola amigos del audio, como andan? lllegue al foro buscando una trampa de graves, y luego de incursionar un poco me encontre con la cantidad enorme de informacion, y la calidad de la misma.

Mi nombre es andrés, soy de cordoba argentina y tengo 24 años, actualmente estoy estudiando ing en telecomunicaciones, y en algún futuro tengo la idea de seguir con ing en sonido.

Bueno aqui les presento una de mis primeras cajas que realice, es un sub para un sistema 2.1

El sub elegido, un Kenwood kfc w3011, 12" de 350 RMS.

Imagen
Imagen

El sub junto con su amplificador.

Imagen

Imagen

Use dos laminas MDF de 18 mm por cada lado.

El volumen elegido fue el recomendado por KENWOOD, 35,4 Litros y las medidas: 380mm/360 mm/375mm375mm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=2hx8A2EiYFc

Imagen

Sistema avanzado de prensado :mrgreen:

Imagen

Las patas

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora me gustaria saber que opinan de la idea de rellenar un poco con fibra de vidrio u lana y agregar dos refuerzos adentro, ya que apesar de de los 36mm de espesor del las caras de la caja, siento que siguen "vibrando"

Al agregar lana, guata o fibra de vidrio que se modificaria en lo que respecta al sonido?

Desde ya estoy abierto a escuchar las criticas y los consejos :wink:
NEEMO

Re: Mi Subwoofer kenwood 12"

Mensaje por NEEMO »

Ahora me gustaria saber que opinan de la idea de rellenar un poco con fibra de vidrio u lana y agregar dos refuerzos adentro, ya que apesar de de los 36mm de espesor del las caras de la caja, siento que siguen "vibrando"

Al agregar lana, guata o fibra de vidrio que se modificaria en lo que respecta al sonido?

Desde ya estoy abierto a escuchar las criticas y los consejos :wink:
[/quote]