Busco Lector CD

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
Robersoft

Busco Lector CD

Mensaje por Robersoft »

Pues a mi padre se le ha averiado el CD de su equipo "FISHER" (tiene 23 años el joio, ya ha durado el trasto, y dudo mucho que ningun reproductor de CD actual dure tanto). Es un equipo que merece la pena mantener por el sonido tan "acojonante" que produce. Si vendeis alguno en la zona de Madrid (centro, sur-este) decidme algo.
Robersoft

Mensaje por Robersoft »

Y si sois de un poco más lejos puedo escuchar las ofertas. Algo baratillo busco
tortxu

Mensaje por tortxu »

¿y por que no lo mandas reparar?

Muy probablemente la averís será la óptica o alguna correa trapezoidal, ambas piezas son baratas e incluso cabe la posibilidad de que sea suficiente con una limpieza de la óptica con un bastoncillo de limpiar los oídos y unas gotas de alcohol. O mejor cristasol.

¿Ein?
Las cosas buenas son básicamente sencillas.
Lo ÓPTIMO es enemigo de la BUENO.
Robersoft

Mensaje por Robersoft »

Esta semana intentare limpiar la lente y echar un vistazo dentro del aparato para ver que me encuentro. Ya os dire que tal la "operación". Gracias por los consejos
Robersoft

Mensaje por Robersoft »

Pues no era de la lente...es el motor. Descubri que lo que le pasa es que a veces no consigue "arrancar", hace un ruido intentando mover el disco pero no puede. He girado el motor con el dedo, y luego funciona 3 o 4 veces. Un vez en marcha reproduciendo un disco, el motor no logra mantener la velocidad...es como si se atascara, y el sonido se entrecorta. No se que posible solución tendra esto, pero lo llevare a un servico tecnico para ver la solución. Si se pudiera arreglar estaria bien, solo por conservarlo. La lente no tenia un gramo de polvo (despues de 23 años es increible, pero aun asi la limpie). Gracias por los consejos
Fivis

Mensaje por Fivis »

Hola,si te interesa un Marantz CD6000,avisame.
Esta como recein comprado,tuvo poco uso ya que al año de comprarlo,traslade el equipo del salon a una habitacion y ahora lo tengo enchufado al pc.
Esta impoluto,sin rayones de ningun tipo,tengo las intrucciones en su bolsita,el mando el cable todo perfecto.
Si esta sinteresado puedo mandarte unas fotos.
Saludos y bueno... Hola a todos ya que es mi primer mensaje aunque llevo tiempo visitando el foro :)
Responder