Ultra-Curve pro DEQ2496 (VENDIDO)

Para todos lo que quieran usarlo.
Responder
X-Fan

Ultra-Curve pro DEQ2496 (VENDIDO)

Mensaje por X-Fan »

Ultra-Curve pro DEQ2496. Nuevo. Solo probado, con microfono y cable de 5 metros.
270€
Rebaja a 250€
Última edición por X-Fan el Jue 18 Sep 2008 , 4:32, editado 2 veces en total.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

QUe pena que lo vendas por pereza y sin siquiera probar cómo suena un equipo ecualizado.

No tienes a nadie cerca que pueda echarte una mano y ajustar tu equipo? Donde vives?
slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
X-Fan

Mensaje por X-Fan »

Gracias por el ofrecimiento. Pero no acaba de convencerme.
He seguido la guía que hay en este foro de como usar el aparato, he intentado dejar todo plano. Pero me gusta mas sin ecualizar. Ademas de que me cansa mucho estar ecualizando, se me hace eterno, si el aparato contara con 2 graficas, una para ver como estaba, y otra para ver en tiempo real como lo estas dejando seria perfecto. Supongo que para alguien que lo maneje bien será diferente.
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

X-Fan escribió:Gracias por el ofrecimiento. Pero no acaba de convencerme.
He seguido la guía que hay en este foro de como usar el aparato, he intentado dejar todo plano. Pero me gusta mas sin ecualizar. Ademas de que me cansa mucho estar ecualizando, se me hace eterno, si el aparato contara con 2 graficas, una para ver como estaba, y otra para ver en tiempo real como lo estas dejando seria perfecto. Supongo que para alguien que lo maneje bien será diferente.
Si que lo puedes hacer perfectamente: simplemente conmutas entre "bypass" y "EQ" y ves ambas gráficas, y en tiempo real.

Ojo, no se trata de dejarlo plano siempre y por obligación, sino de ajustar A TU GUSTO el sonido partiendo de una ecualizacion plana.
Es decir, ahora mismo escucharás "a piñón fijo" lo que mande la sala, sin poder intervenir. Te gustará mas o menos el sonido, pero tu eres un "pasajero" en ese viaje. Si no has completado la ecualización, y hasta que no lo hagas, no sabrás lo que puedes ganar usandolo bien.

Con el DEQ, ecualizas hasta lograr un sonido plano, y luego, tú le vas agregando la sal, el aceite, el vinagre y el pimentón hasta que quede a tu gusto.
PERO, sabiendo lo que tocas y adecuando la respuesta a tu gusto personal, quitando los picos que emborronan el sonido SIEMPRE e indefectiblemente. Esos defectos los tenemos todos, sin excepción, aún en salas muy tratadas. La única manera de corregirlos/atenuarlos es ecualizando.

Insisto en que intentes que alguien te lo ajuste, idealmente utilizando un PC para mejor visualización (con el SmaartLive), luego te olvidas de que lo tienes.

De todos modos, suerte con la venta, si no lo tuviera ya, te lo compraría.

slds,marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
X-Fan

Mensaje por X-Fan »

Rebajas de otoño. Nuevo precio a 250€, los gastos de envío aparte. A no ser que seas de Barcelona y hacemos entrega en mano.
X-Fan

Mensaje por X-Fan »

Vendido.
Espero que su nuevo dueño, le sepa sacar mas rendimiento que yo.

Un saludo a todos.
Responder