marantz 5400 y dynaudio audience??

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
gonso

marantz 5400 y dynaudio audience??

Mensaje por gonso »

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que prestaseis un poco de ayuda en un tema que me tiene loco.
Tengo un marantz sr5400 y un dvd también maratnz dv6400 y me gustaría saber que opináis si les conectase unas cajas dynaudio audience 42 para los canales frontales y de efectos, y un 42c para el canal central. El sub. ya me lo pillaría mas adelante.
Un saludo y gracias por adelantado.
:D
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola.

¿Qué prestaciones tiene ese receptor?.
Pinesa que las Dynaudio son cajas de 4 ohms.

Si puede con ellas pues perfecto, tienes 5 cajas iguales en cada canal.
Según los puristas la configuración ideal para audio multicanal.

Pero para cine te hará falta el sub.

Luismax
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola luismax, no me he expresado bien. Yo ya tengo un conjunto de cajas 5.1 (infinity referente mkII 41 para los canales frontales, mkII 100 para el canal central, y mkII 1 para los canales de efectos. El sub es un pioneer s-w80s (una patata). Lo que tengo en mente seria cambiar de momento todo menos el sub y este cambiarlo mas adelante.
El marantz tiene 90W por canal a 8ohm.
Un saludo y gracias por tu ayuda.
gonso

Mensaje por gonso »

coño!!! que paso!!! sali como invitado jeje
gonso

Mensaje por gonso »

y que tal unas triangle titus o unas cemete es para mi marantz, estas al parecer son mucho mas faciles de atacar que las dynaudio, ¿pero tienen la misma calidad de sonido?
Pepe G

Mensaje por Pepe G »

gonso escribió:y que tal unas triangle titus o unas cemete es para mi marantz, estas al parecer son mucho mas faciles de atacar que las dynaudio, ¿pero tienen la misma calidad de sonido?
Hola Gonso.

A mi particularmente me gustan más las Dynaudio. Es cierto que son más difíciles de mover que las Triangle, pero merecen la pena. Sería cuestion de probarlas con tu amplificador. Acércate con tu ampli a una tienda que tenga Dynaudio y escúchalas. ¿ De donde eres?

Un saludo

Pepe
gonso

Mensaje por gonso »

de asturias
Responder