Tras comprarme la tarjeta de sonido m-audio mobile pre y un micro behringer ECM8000 y leer que dicha tarjeta tiene ruido de fondo y por tanto no es válida para DRCoP, compré una quatafire 610 y cuando estaba esperando que me llegara el envío leo esto del forero wynton en el hilo http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=3591 :
- ESI Quatafire: es una tarjeta que está bien pero que tiene la pega de que la ganancia de la toma de micrófono es baja para la sensibilidad del ECM8000 (el habitual). Si se pone el tope de ganancia de los previos de micrófono, por saturación (no detectable), mide mal en la banda de graves, con resultados desastrosos en ecualización. Es decir, los que la tengan pues tienen una tarjeta cojonuda compatible DRCoP, pero para los que no la tengan no merece la pena buscarla al precio que tiene.
Ahora que hago?
- Vendo la quatafire y utilizo la mobile pre para hacer las mediciones y luego utilizo un convolver para evitar el tema del ruido? O dichas mediciones no son válidas a causa de ese ruido?
- Cambio la quatafire?
- Cambio el micro?
- Me tiro por la ventana?

A ver si me podéis echar una mano, porque estoy hecho un lío

Gracias y saludos