Hola,
Ya he soltado este tema en otro foro por lo que a lo mejor a alguien le suena. El caso es que me estoy mirando giradiscos para mi equipo, y estoy entre los típicos como el rega 1, el thorens, el pro-ject debut IIIy algunas cosas más que voy mirando de segunda mano.
El caso es que vi el otro día en el escaparate de la tienda fidelcolor de Barcelona un Thorens td170/190 y un Marantz tt42. Los miras y vienen del mismo fabricante, aunque no se quién o cuál es la relación, pero son iguales salvo el brazo que es lo más evidente, pero aun así el estilo de brazo son lo mismo. Con ello quiero decir, y permitirme si es una animalada lo que digo, pero entre el brazo del pro-ject y el de Rega no les veo gran diferencia. No se que es lo que marca la diferencia entre ambos, si es estética o funcional. ahi ando muy perdido, y por lo que quería preguntar si alguien conoce de esta coincidencia, y si vale la pena, o son platos radicalmemnte diferentes.
Cuando los vi me quedé bastante parado. no se, a lo mejor es como lo de los DVD's Oppo y Cambridge Audio que decían que eran iguales, que también salían del mismo proveedor.
Bueno, agradezco vuestra opinión y ayuda para decidirme sobre el plato que debo escoger
hasta luego
Thorens td 170/190 igual a Marantz tt42?
Thorens td 170/190 igual a Marantz tt42?
tu tienes estudios PIRTRAFILLA!!