EL Club de los GORDOS

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
El_Gordo_Birrazo

EL Club de los GORDOS

Mensaje por El_Gordo_Birrazo »

Propongo fundar el Club de los GORDOS.

Bizarro, Bolazo, Birrazo, a los que se agregarían, Pizarro (conquistador), Pizzarro (come pizzas), Pirado (loco, o incinerado), Guijarro (duro como una piedra) Azharo (el más perfumado) Gregario (el que quiere a todos), Pijarro (el que la tiene más dura y larga), Pijarra ( con asas) y así una innumerable variación de procacidades escatológicas de rica erudición literaria.

Es solo una idea, abstenerse, personas que tengan algo importante que aportar, y todos aquellos que posean un severo sentido de la autocrítica.
Un obeso y transpirado saludo.
Si la realidad no coincide con las palabras , peor para las palabras.
El_gordo_bolazo

Mensaje por El_gordo_bolazo »

Pero por favor, no dejen a las mujeres de lado
yo propongo a la Gorda bigrasa, que tranquilamente tambien podria ser un emulo del gordo cipres gil o del Dr bizarro
Esto ya es una cuestion de peso :D
El Gordo Bizarro

Mensaje por El Gordo Bizarro »

yo propongo a la Gorda bigrasa

No propongas nada Miguelito , ademas como aquí sabemos de tu nefasta condición de mufa , se debería banearte por el bien del foro.
Y no es broma.
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
cypresshill1973

Re: EL Club de los GORDOS

Mensaje por cypresshill1973 »

El_Gordo_Birrazo escribió:Propongo fundar el Club de los GORDOS.

Bizarro, Bolazo, Birrazo, a los que se agregarían, Pizarro (conquistador), Pizzarro (come pizzas), Pirado (loco, o incinerado), Guijarro (duro como una piedra) Azharo (el más perfumado) Gregario (el que quiere a todos), Pijarro (el que la tiene más dura y larga), Pijarra ( con asas) y así una innumerable variación de procacidades escatológicas de rica erudición literaria.

Es solo una idea, abstenerse, personas que tengan algo importante que aportar, y todos aquellos que posean un severo sentido de la autocrítica.
Un obeso y transpirado saludo.
Te estas olvidando de "EL_GORDO_BOLUDAZO" que es primo hermano del Gordo Bolazo. y se cito varias veces :lol:
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
cypresshill1973

Mensaje por cypresshill1973 »

El_gordo_bolazo escribió:Pero por favor, no dejen a las mujeres de lado
yo propongo a la Gorda bigrasa, que tranquilamente tambien podria ser un emulo del gordo cipres gil o del Dr bizarro
Esto ya es una cuestion de peso :D
A quien queres empaquetar... La unica persona que uso y se dirigio a otras personas despectivamente usando la palabra "gorda" SOS VOS MIGUEL. Dejate de hinchar las pelotas!!!

Aca les mando una foto de Miguel cuando se graduo (era mas joven)

Imagen

Y aca una Perlita de hace algunos años.

De la web del diario La Nacion de Buenos Aires (Argentina)

En un fallo dividido

Ordenó la Justicia parar la importación de audio norteamericano por plagio

Por Loreley Gaffoglio
De la Redacción de LA NACION

La Sala I de la Cámara en lo Contencioso, Administrativo y Tributario de la Ciudad resolvió, en votación dividida, suspender las importaciones de material de audio de origen norteamericano por plagio lesivo a los intereses del ingeniero Miguel Bortolotto. Los camaristas Carlos Balbín y Horacio Corti votaron en favor de la revocación de la medida cautelar dispuesta por la jueza Elena Liberatori. En oposición se manifestó el camarista Esteban Centanaro, que coincidió con la argumentación de Liberatori y rechazó la apelación por cuestiones estrictamente procesales. El ingeniero Miguel Bortolotto interpuso la la apelación al considerar que Wilson Audio y otras marcas norteamericanas habían copiado sus diseños de sistemas de altavoces y los importaban a Argentina con grave perjuicio económico para él.

Tanto el secretario de Industria porteño, Gustavo López, como la procuradora general de la Ciudad, Alejandra Tadei, festejaron la resolución porque consideran que "contribuye a fortalecer el desarrollo de la industria audiovisual de la Argentina, que tánto ha aportado a la historia del audio mundial, según nos ha podido demostrar el Ingeniero Bortolotto. El derecho a la propiedad intelectual e industrial era lo que acá estaba en juego", coincidieron ambos. Lopez añadió que “el orgullo de los argentinos quedará restituido por la injusticia cometida contra Bortolotto en diversos foros virtuales”, avisando de medidas inminentes en tal sentido.
El demandante es el ingeniero Miguel Bortolotto, quien desde su explotación agrícola dirige además una próspera industria de fabricación de altavoces. “Tenemos conceptos totalmente claros sobre el plagio absolutamente vergonzoso que nos hicieron estos coimeros gringos” declaró. “Los desagradecidos gallegos fueron los que me pusieron sobre la pista de que mis diseños fueron copiados por Wilson Audio”. “Mi próximo paso será reclamar al tribunal internacional penal por el delito de contrabando de audio chino llevado a cabo en España y que también perjudica las ventas de mi “tronador”, el subwoofer estrella de mi gama”. “Estos balines ibéricos van a saber pronto que conmigo no se juega”, advirtió.

De momento, el ingeniero ha explicado planea una versión reducida de sus conocidas cajas “Anubis” que equipará 3 woofers de 15” con sus correspondientes radiadores pasivos y que irá reforzado por 3 subwoofers por canal para asegurarse el “full range” en las grabaciones de DVD Audio multicanal. “Está destinada a la exportación a España, porque allá viven en conejeras estos pelotudos”, aclaró Bortolotto, quien afirmó haber construido una sala de 10 metros cuadrados para asegurarse que todo encaja perfectamente.

Esto y mucho mas lo encontraran publicado en el siguiente link:

http://groups.msn.com/lowdvd/portada.msnw
CHUCKY! ENJOY THE V6 POWERED ENGINE...

VIDEO N°1 : CHUKY DESTROY ANUBIS TRLADOR
http://es.youtube.com/watch?v=Yt3pcd8XsjI

VIDEO N°2 : ANUBIS UNDER FIRE (PREVIEW)
http://es.youtube.com/watch?v=1zB-IS6TKwI
Responder