Mejoras en el Behringer DCX-2496

Etapas, previos, xover...
Responder
Dani

Mejoras en el Behringer DCX-2496

Mensaje por Dani »

¡Hola!
Al hilo del post sobre los ruidos en el BEH y de las modificaciones que ha introducido Lancis en sus DCX y que podemos ver en parte en los kits que vende esta pagina:

http://www.selectronic.fr/dcx2496_us.asp#07

... ¿valen la pena tales modificaciones, que tienen un monto total de más de 600€? ¿solo valen la pena algunas? ¿cuales serían las mejoras más evidentes?

Salu2
El pitufo rojillo... DRCoPizado y Ambiophónico perdido...
Miguel Bahi

Mensaje por Miguel Bahi »

En mi opinion si merece la pena estos accesorios :

- Kit placa E/S Digital + kit analógico

- Modulo entrada salida

- Alimentación analógica

Este frances, el de www.dcx2496.fr , yo creo que es uno de los que mas controla este aparato en inet, y ha desarrollado todos estos kits que creo que son mejoras tecnicas reales ( otra cosa es que sean audibles, en eso estamos en lo de siempre ).

Esta web de productos electronicos son los que comercializan los kits del frances. Si es cierto se sube un poco de precio, pero creo que el "retorno de la inversion" lo justifica.

Una opcion, es que si no tienes el aparato ( el dcx ) , ellos te lo suministran con los kits que quieras, montados , todo listo y funcionando y sale bien de precio y te quitas de complicaciones de montar las placas, etc.

A parte creo que el modulo de control de volumen de 6 canales con mando a distancia , es un elemento imprescindible.

Una opcion que yo tambien estoy sopesando es meter los dos aparatos ( cuando me lo pida todo) , el dcx y el control de volumen, en una sola caja , negra de tipo hifi, por temas de estetica y por evitar la proliferacion de equipos en el salon : 2 amplis en mi caso, el beringer, el control de volumen.. , demasiado cacharro.. , por eso todo en una sola caja, el tema es mecanizar el panel frontal con todos los mandos del dcx .... . Hay que estudiarlo .

Por ahora estoy modificando uno de los amplis ( un Denon PMA 1080 ) , para separar el previo de la etapa de potencia y poder atacar con este previo al dcx y poder pilotar con este la etapa de potencia del mismo ampli y la del otro ampli ( Denon PMA 1500 ) . Publicare un brico cuando lo tenga listo .

En ese momento ya podre montar el sistema en biamp , y ya pedir el dcx para pasar a activo .

Espero haberte sido de ayuda.
Responder