ayuda con filtro
ayuda con filtro
Hola, acabo de recomponer unas cajas con unos altavoces de monacor : en los agudos el dt28n , en los medios empleé el spw-150m y en los graves el sph-210 el presupuesto ya veis que no es mucho, las cajas no están mal de madera maciza , muy pesada, de unos 30 litros interiores, cerrada. Para el filtro he seguido el esquema del filtro serie 3 vías de avf111, el caso es que le faltan graves y medio-grave. No tengo ni idea, ¿que modificación me recomendáis en el filtro? gracias
¿has probado cambiar la polaridad del agudo y medio?
Si puedes traer las cajas a Madrid las metemos en bancada, parece ser que lo que es facil para dos vías se hace mucho más difícil para tres vías por la cantidad de variables, con el cajón de filtros suele ser bastante sencillo y en poco tiempo
Avf
Si puedes traer las cajas a Madrid las metemos en bancada, parece ser que lo que es facil para dos vías se hace mucho más difícil para tres vías por la cantidad de variables, con el cajón de filtros suele ser bastante sencillo y en poco tiempo
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
ayuda con filtro
Gracias. Si, he cambiadola polaridad, tengo que decir que por zafiedad, perono he notado diferencia cuando he corregido, he de indicar también que las comparo con unas mission de dos vias , con esta conectada los agudos y los medios altos son los que se escuchan pero por abajo desaparecen. no se si me expreso bien pero es como si el sonido no tuviese cuerpo. La pruebala hago conectadas a un yamaha salida A B para conmutar una caja y otra, no he discurrido nada mejor para comparar,ya digo que no tengo ni idea. Las cajas están en madrid. Saludos -cuelgo-