Una vez que ya está todo medido y pasada la "lija" del DRCoP, el programa se queda colgado tras funcionar unos quince minutos. De repente POOOF!!!, cae como una losa y se cierra todo. Coitus interruptus al canto.
No se trata sólo de mi inexperiencia, esta vez conté con la inestimable ayuda de Marcelo para poner todo a punto.
De entrada al medir y demás iba lento, llegó a bloquearse alguna vez durante la medición, pero una vez puesto en marcha parecía que ya no había problemas, estuvo funcionando un rato durante la tarde.
Después ya no ha vuelto a rular, como os digo a la de poco tiempo se cae todo el sistema, incluso una vez ni siquiera he podido salir apagando el barebone, no hacía el apagado guiado.
La impresión de Marcelo es que tiene toda la pinta de ser el BAREBONE ( os recuerdo, en esencia igual que el vuestro ) yo pensaba que otra vez el pendrive porque iba más lento que con el otro que usé la semana pasada.
En fin, si es el Barebone, el puerto USB no creo que sea porque probamos varios, supongo que algún módulo de memoria que está algo tocado, o qué se yo.
Tampoco creo que tenga que ver con las modificaciones que hice en la Bios, son las mismas que las vuestras.
IDEAS??? SOLUCIONES??? ALGUNA EXPERIENCIA SIMILAR???
Que no sean tipo "cambia el barebone por un portátil y listo". El barebone lo acabo de comprar, y tengo un portátil nuevo pero sin firewire y como tengo la FA 66...
Vaya faena...