Ultimos analisis - Tecno Line MJ60

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Ultimos analisis - Tecno Line MJ60

Mensaje por sotil39 »

:arrow:
Última edición por sotil39 el Vie 21 Mar 2008 , 20:04, editado 1 vez en total.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Ultimos retoques

Mensaje por sotil39 »

:arrow:
Última edición por sotil39 el Vie 21 Mar 2008 , 20:04, editado 1 vez en total.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Joer macho, !como es la sugestión! :shock:

Saludos

Alf
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Hola Soltil:
Primero, veo que te estas metendo en un berenjenal de la reostia.
Vamos a ver tio: Una tension de -33 o de -43mA está todavia por ser inventada. Seran mV. Logo, medidos en los extremos de que valor de resistencia ? Por la ley de ohm asi se determina la corriente.
Logo despues de tanto cambio sin saber en que direción, decir que suena mejor........casi doy la razón a Alf: "!como es la sugestion!" NO quiero decir que lo sea. Quiero decir que estamos en un campo dudoso por falta de datos precisos.
Hay mas: Tienes demasiados canones en esa cabecita y como tal compras un ampli segun los canones. Porqué classA en lugar de ClassAB? Hombre, porque NO un SE? Porque claro, eso será la repera, ¿NO?
Hombre, ya que te pones a ajustar, te puedes hacer un ampli directamente. Hay esquemas para parar un trem y se ahun te faltan, yo te daré unos cuantos más.
Yo creo que vás mal. Cuando compras un ampli Krell o M.L: o un NAD, acaso te importa en que class funciona? Acaso te pones a cambiar los transistores de salida? Acaso te pones ajustando el bias?
Tienes dos opciones: 1) medir el aparato Y/O 2) escuchar musica através de el. Se te faltan referencias para evaluar, pues un ABX.
Esto, dicho IMHO.
Nafty
Avatar de Usuario
sotil39
Mensajes: 94
Registrado: Vie 23 Nov 2007 , 7:50
Contactar:

Mensaje por sotil39 »

Gracias por vuestro apoyo :evil: como siempre.
Ya tengo hechas las modificaciones en mi ampli, gracias, y mejoro el sonido, bastante mas.
Lo de mA, lo siento, fue un error al escribir el post, pido disculpas.
Lo de la sugestion.... demasiado radicales, eh????
Y la fabricacion de un ampli desde cero, ya he empezado.

Saludos chicos.
Con web y foro en
www.jazzlifecafe.com
Avatar de Usuario
deivis
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 1562
Registrado: Mar 26 Abr 2005 , 15:15
Ubicación: Sevilla. Alcalá de Guadaira
Contactar:

Mensaje por deivis »

No entiendo nada este hilo :shock:
En matrixlandia....
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Este debe de ser un "hilo fantasma".
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

sotil39 escribió:Gracias por vuestro apoyo :evil: como siempre.
Ya tengo hechas las modificaciones en mi ampli, gracias, y mejoro el sonido, bastante mas.
Lo de mA, lo siento, fue un error al escribir el post, pido disculpas.
Lo de la sugestion.... demasiado radicales, eh????
Y la fabricacion de un ampli desde cero, ya he empezado.

Saludos chicos.
Gracias?, de nada, tu sabes, a mandar.

En cuanto a lo del apoyo, pues no se qué esperabas. Si era que alguien se asombrara de las supuestas bondades de cambiar válvulas, pues no terminas de verlo claro, esto es matrixhifi, y de entrada la mayoría está de acuerdo en que los amplis a v´lavulas son una puta mierda. Y los que no están de acuerdo, pues no pasa nada con ello, ni se les organiza una pira, ni se les hace andar una pasarela.

Si te referías a apoyo técnico, ni lo dudes de que Nafty te va a dar el que necesites.

Saludos

Alf
malevolojusticiero
Mensajes: 170
Registrado: Vie 10 Dic 2004 , 8:34

Mensaje por malevolojusticiero »

Alf escribió:y de entrada la mayoría está de acuerdo en que los amplis a v´lavulas son una puta mierda.

Saludos

Alf
lo cual No quiere decir que sea una Verdad Universal.simplemente una forma de entender la alta fidelidad, :P,diferente sin mas :lol:
un saludo
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

malevolojusticiero escribió:
Alf escribió:y de entrada la mayoría está de acuerdo en que los amplis a v´lavulas son una puta mierda.

Saludos

Alf
lo cual No quiere decir que sea una Verdad Universal.simplemente una forma de entender la alta fidelidad, :P,diferente sin mas :lol:
un saludo
Ya, lo que pasa es que mi afirmación puede sostenerse sobre datos empíricos y técnicos. Si no te gusta "puta mierda", pon "dispositivo obsoleto".

Y lo que en cualquier caso es insostenible es que se cambien válvulas y se vaya pregonando a bombo y platillo la bondad del cambio, mas que nada por el método de comparación. Esto es Matrixhifi (repito) y aquí, ese tipo de bondades hay que demostrarlas de forma empírica. El amigo Sotil sólo tiene que venirse a MG y demostrarnos que tiene razón en lo que afirma. Ya sabes: te tienes que llevar dos amplis, uno con bombillas "A" y otro con bombillas "B".

Eso si, no voy a entrar en el tema de las creencias, que ya está uno saturao de Semana Santa :P

Alf
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Yo que soy de los que piensan que los amplis de transistores son una puta mierda, y que he escuchado el Tecno Line, me creo que se le puedan hacer tantos cambios a mejor. Y más.

Pero si por una vez va un ampli a válvulas a MG, prefiero que sea el de Nafty (con las cajas que hizo Luisma). A mí me parece que ese equipo es una conspiración judeomasónica para cargarse Matrix desde dentro... :twisted: :wink:
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

He, he, he.......parad el puto carro que ya va lanzado hein?
Aqui todos saben en lo que creo Yo asi como Yo se lo que pensan los demás.
Asi que ni conspiraciones ni cargarse a nada. Esto si que NO es ni cientifico ni demonstrable.
El dia de un ABX llegará en su dia y en su lugar pero ni sequiera para definir uno mejor de un peor. Sólo para traer más motivo al pensamiento.
El que me venga para hacer carreras de amplis lo mandare ATPC fácil.
Si, hay una mayoria de amplificadores valvulares que son un fraude; impesando por las marcas pitufas , que es lo que conoceis.
Logo, tambien hay exelentes trabajos y cosas que se diferencian.
Asi que se quereis impesar una desas discuciones, pues adelante pero sin mi. Se ese es el camino, por mi parte, de ante mano, os digo; que os deen.
Un saludo.
Nafty

P.S. Aqui,;-Una tension de -33 o de -43mA está todavia por ser inventada. Seran mV. Logo, medidos en los extremos de que valor de resistencia ? Por la ley de ohm asi se determina la corriente. , he metido el gambazo. No es asi. Se cambió un nivel de bias por outro menos severo pero sin que se sepa el punto de funcionamento de la válvula. NO se sabe cual es el flujo de corriente de la valvula en reposo y tampoco el mismo flujo con señal. Total la apenas pude emitir una opinión.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Joer, es que uno ya NO puede borrar sus mensages en edit?
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Naphtali Israel Campones escribió:ni conspiraciones ni cargarse a nada.
Como buen conspirador, lo niegas todo... :P :lol:
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Como buen conspirador, lo niegas todo...

Hombre con la nariz que tengoooo...... NO se puede esperar más de uno.
Un saludo.
Nafty
Avatar de Usuario
luegotelodigo
Mensajes: 584
Registrado: Dom 21 Nov 2004 , 13:28
Ubicación: Graná

Mensaje por luegotelodigo »

Naphtali Israel Campones escribió:Como buen conspirador, lo niegas todo...

Hombre con la nariz que tengoooo...... NO se puede esperar más de uno.
Un saludo.
Nafty
Sí, que me prestes unos eurillos. :twisted:

Aunque tú eres chato, no sé a quién habrás engañado para que te dejaran meterte a judío porque tengo un primo que no lo han dejado entrar y te aseguro que huele un bacalao y lo deja dulce.

Un abrazo, mostro.
Naphtali Israel Campones
Mensajes: 833
Registrado: Jue 16 Jun 2005 , 19:05

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Para que quede claro:
Mi avuela, Josefa de Jesus Pereira (con vénia en su memória) me contó hace mucho tiempo que el apellido "de Jesus" fue el sello que han puesto los "jesuitas" a sus antepasados despues de una convercion forzada por el siglo XV. Por ley, foran obligados a passar de generación en generación tal apellido "de Jesus" para que se supiera de que eran conversos y para que su sangre NO se "mesclara". Decir; te crosifijo y colgaras la cruz asta la miséria que es onde llegarás. Claro hombre, porque a los Judios havia que hacerles lo mismo que ellos han hecho a Jesus.
Panda de idiotas, asi, nunca nos olvidamos de quien somos y contra la verdad NO hay resistencia posible.
La ignorancia es el cancer de la humanidad!!!!!!!!!
Nafty
Responder