ADAM A7

Pues eso.
Responder
Albert

ADAM A7

Mensaje por Albert »

Hola, si es posible aclarar alguna duda sobre este monitor autoamplificado, os lo agradeceria.

Visto últimamente un creciente interes por la dispersión de un altavoz (al menos por mi, seguro que otros foreros ya conocian el tema, yo al menos vivia al margen de el hasta hace poco)en especial de las frecuencias agudas, no encuentro una cifra mejor de dispersión que la de las ADAM A7, me remito a las de :

http://images.google.es/imgres?imgurl=h ... s%26sa%3DN

Yo no tengo conocimiento de llevar a cabo unas medidas serias sobre la dispersión de esta ni de ninguna otra caja, a no ser de unas un poco cutres con el ultracurve, colocando el micro en diferentes angulos,ni tampoco dispongo una camara anecoica donde realizarlas, tampoco se si es imprescindible una sala de este tipo para tomar este tipo de medidas, imagino que las de el enlace se han efectuado así.

Pero, teniendo la experiencia de haberlas escuchado aproximadamente una hora, mañana las podré volver a escuchar más detenidamente, puede la excelente dispersión vista en las gráficas lograr que este monitor suene muy claro, casi como ningún otro!.

Es la ADAM A7 el mejor monitor de el mundo?, conocido y medido por supuesto.

Otra pregunta, en una sala con absorvente en las primeras reflexiones la excelente dispersión de la ADAM 7 dejaria de suponer una ventaja frente a otro monitor con menos dispersión?

Saludos a todos!
Responder