Yo tengo unas cajas Event

Pues eso.
Responder
Rosadan
Mensajes: 3
Registrado: Mar 19 Feb 2008 , 12:58

Yo tengo unas cajas Event

Mensaje por Rosadan »

Pues yo he montado las cajas Event de http://www.audiocomponents.nl/. es una linea de transmisión con altavoces Scan Speak. LLeva el aclamado midwofer 8535. La verdad es que suenan de maravilla y me han salido por menos de 1000€ la pareja.

¿conoceis a alguien que las tenga¿
Avatar de Usuario
carmelo
Mensajes: 121
Registrado: Lun 05 Nov 2007 , 9:53
Ubicación: Sevilla

Mensaje por carmelo »

Hola, yo tengo un clon de Proac 2.5 con los Scan-Speak 9500 y el 8535.
Y la verdad que el 8535 para los medios(especialmente la voz,violines,etc)no va ni de coña.Parece que estan dentro de un armario(con perdon),sin embargo el tweter suena realista realista.

¿Te importaria poner el esquema del filtro que has implementado?.
A ver si tiene el corte por debajo de 2000 Hz o has empleado algún otro truco.
Yo he conseguido algo de mejora metiendo condensadores en paralelo al filtro original de Troels,bajando el corte alrededor de los 2000 Hz. El viernes me llegan seguramente los Mundorf definitivos y si es así continuaré el hilo abierto.
Gracias.
Un saludo.
Carmelo
Prefiero morir depie que vivir de rodillas.
Ernesto Che Guevara.
Rosadan
Mensajes: 3
Registrado: Mar 19 Feb 2008 , 12:58

Mensaje por Rosadan »

[quote="carmelo"]Hola, carmelo.El filtro que llevan mis cajas viene en la página de donde he sacado el diseño. A mi las voces me suenan de maravilla y en general toda la musica, pero sobre todo la clásica y el jazz.

Yo creo que el problema no es de filtros sino de que la linea de transmisión y abierta por arriba como llevan las cajas event, suena mucho mejor que cualquier reflex. Yo tengo un conocido que ha escuchado las Proac y las Event y decia que las Proac sonaban mucho peor.

El filtro es un 12dB/octava y la frecuencia inferior está entre 30 y 35 Hz.

Un saludo, rosadan.
Avatar de Usuario
rafaelo
Mensajes: 292
Registrado: Mar 01 Mar 2005 , 15:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por rafaelo »

carmelo escribió:¿Te importaria poner el esquema del filtro que has implementado?.
A ver si tiene el corte por debajo de 2000 Hz o has empleado algún otro truco.
Lo tienes aquí

Un saludo
"¡Triste época la nuestra! Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio."

Albert Einstein
Responder