Sound Blaster Connect

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Avatar de Usuario
executator
Mensajes: 72
Registrado: Jue 22 Mar 2007 , 13:47
Ubicación: Guadalajara

Sound Blaster Connect

Mensaje por executator »

¿Alguien me podría decir algo de esta tarjeta?

http://es.europe.creative.com/shop/prod ... rue&nav=-1

Ayer la cogí en ECI, más que nada por no tener que esperar a que me manden otra UCA. La querría sólo como fuente para reproducir desde un PC, para el DRCoP ya tengo la UCA. La verdad es que en el enlace no vienen especificaciones técnicas, tan solo el comentario: "Sus conectores RCA dorados de alta calidad aseguran una claridad óptima, tanto al grabar desde un equipo de música como al disfrutar del sonido del ordenador con unos auriculares de alta fidelidad." Que ya indica que la calidad es alta... :mrgreen:
¿Me la quedo o pido una UCA? La UCA es algo más barata, pero vamos, que no salgo de pobre.

Saludos,
Imagen
Avatar de Usuario
raidenx
Mensajes: 34
Registrado: Dom 05 Mar 2006 , 22:15

Mensaje por raidenx »

Hola executator, antes que comprar esta tarjeta, yo me iría a por la "Sound Blastes sourround 5.1 externa", que por lo menos te especifica que ofrece una frecuenci de muestreo de hasta 96Khz en estereo, y tiene controles de volumen frontales.
Yo tengo unaparecida, que es la Audigy 2NX, también USB. Actualmente la utilizo para poner música en mi trabajo pues tiene múltiples conexiones y controles de volumen para el micro y los altavoces. En cuanto a la calidad, bastante mejor que cualquier tarjeta integrada en placa base, ya sea AC97 ó HD.

un saludo.
Avatar de Usuario
executator
Mensajes: 72
Registrado: Jue 22 Mar 2007 , 13:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por executator »

raidenx escribió:Hola executator, antes que comprar esta tarjeta, yo me iría a por la "Sound Blastes sourround 5.1 externa", que por lo menos te especifica que ofrece una frecuenci de muestreo de hasta 96Khz en estereo, y tiene controles de volumen frontales.
Yo tengo unaparecida, que es la Audigy 2NX, también USB. Actualmente la utilizo para poner música en mi trabajo pues tiene múltiples conexiones y controles de volumen para el micro y los altavoces. En cuanto a la calidad, bastante mejor que cualquier tarjeta integrada en placa base, ya sea AC97 ó HD.

un saludo.
Gracias por la respuesta.
La verdad, si es solamente para utilizarla de fuente, no sé, al final pediré otra UCA, que al menos la conozco y es más barata...

Un saludo,
Imagen
Responder