Equipo DRCoP dedicado

DRC y todo lo relacionado con el tema
Responder
Avatar de Usuario
executator
Mensajes: 72
Registrado: Jue 22 Mar 2007 , 13:47
Ubicación: Guadalajara

Equipo DRCoP dedicado

Mensaje por executator »

Buenas. Ahora que ya me funciona el tema quería preguntar una cosita.
Tenía por ahí un portátil viejo que estoy utilizando para funcionar con DRCoP. Como no arrancaba directamente de la llave USB le he puesto el CD de arranque y, la verdad, va bastante bien. En mi caso concreto, como comento, es un equipo dedicado en exclusiva para esto, ¿habría alguna manera de instalar DRCoP en el disco duro del portátil para que arranque directamente desde ahí todo el tema? Imagino que ya no se llamaría DRCoP sino DRCoPC :D
Bueno, pues eso, a ver si se pudiera o pudiese... :roll:

Saludos,
Imagen
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

Bueno, desvirtuand en casi todo al DRCoP, yo uso los filtros generados por él con el Foobar, así que con mi pc, normal y corriente, disfruto del sonido optimizado con el DRCoP.

Eso sí, tengo toda mi música en el PC, así que no necesito conectarle otra fuente a parte.

No es lo que preguntas pero es otra opción.

Un saludo.

José Luis
Avatar de Usuario
edl5l
Mensajes: 60
Registrado: Jue 06 Sep 2007 , 23:18

Mensaje por edl5l »

Soundmuller escribió:
Eso sí, tengo toda mi música en el PC, así que no necesito conectarle otra fuente a parte.

No es lo que preguntas pero es otra opción.

Un saludo.

José Luis
y también puedes leer cds desde la disquetera del PC, abres el foobar y añades todos los tracks del cd y le das al play

así de fácil

edl5l
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Soundmuller escribió:Bueno, desvirtuand en casi todo al DRCoP, yo uso los filtros generados por él con el Foobar, así que con mi pc, normal y corriente, disfruto del sonido optimizado con el DRCoP.
No hombre, si no se desvirtua nada.

A mi me parece lo más práctico del mundo y por eso DRCoP genera los filtros en WAV.

Lo que no veo claro es la integración de DRCoP con el video en sistemas multimedia basados en PC. Demasiado trabajo. Lo cual no quita que el que quiera pueda hacerse su propia integración del sistema en un windows o un linux específico. A medida.

Para ello queda un pequeño empujoncito: proporcionar los filtros en fase mínima para hacerlo de latencia intrinseca "cero".
Avatar de Usuario
RegMaster
Mensajes: 250
Registrado: Mar 11 Dic 2007 , 0:09
Ubicación: Toledo

Mensaje por RegMaster »

wynton escribió:
Soundmuller escribió:Bueno, desvirtuand en casi todo al DRCoP, yo uso los filtros generados por él con el Foobar, así que con mi pc, normal y corriente, disfruto del sonido optimizado con el DRCoP.
No hombre, si no se desvirtua nada.

A mi me parece lo más práctico del mundo y por eso DRCoP genera los filtros en WAV.

Lo que no veo claro es la integración de DRCoP con el video en sistemas multimedia basados en PC. Demasiado trabajo. Lo cual no quita que el que quiera pueda hacerse su propia integración del sistema en un windows o un linux específico. A medida.

Para ello queda un pequeño empujoncito: proporcionar los filtros en fase mínima para hacerlo de latencia intrinseca "cero".
que yo sepa se pueden cargar varios filtros en varios reproductores de windows
ac3 y avsync pueden desfasar audio y video en positivo y negativo...
Todo ocurre el día menos pensado.
Avatar de Usuario
executator
Mensajes: 72
Registrado: Jue 22 Mar 2007 , 13:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por executator »

wynton escribió: No hombre, si no se desvirtua nada.

A mi me parece lo más práctico del mundo y por eso DRCoP genera los filtros en WAV.
De esta forma, me ahorraría un PC, ¿no? Pues el mismo PC con Foobar y los filtros cargados de DRCoP me serviría para ecualizar el sonido y reproducir. Lo único malo que veo es que el Foobar no es lo que estoy buscando para controlar toda mi discografía. Ahora mismo uso J.River Media Center y es fabuloso para controlar toda mi discografía. El Foobar no me gusta. No dudo que sea la bomba, pero no me gusta nada.
wynton escribió: Lo que no veo claro es la integración de DRCoP con el video en sistemas multimedia basados en PC. Demasiado trabajo. Lo cual no quita que el que quiera pueda hacerse su propia integración del sistema en un windows o un linux específico. A medida.

Para ello queda un pequeño empujoncito: proporcionar los filtros en fase mínima para hacerlo de latencia intrinseca "cero".
Esto Wynton no lo entiendo. Nada de nada :shock:

En cualquier caso, volviendo a mi pregunta original, ¿puedo instalar en disco duro el DRCoP?

Gracias por vuestras respuestas.


Un saludo,
Imagen
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Perdona executator, por el offtopic.

Respondiendo a tu pregunta:

Se puede instalar DRCoP en un disco duro. Básicamente, se trataría de instalar una Slax, y me consta que hay scripts "por ahí" para hacerlo. Ahora bien, yo no los he probado.

http://slax.hosting4p.com/forum/


http://slax.hosting4p.com/forum/viewtop ... highlight=
Avatar de Usuario
executator
Mensajes: 72
Registrado: Jue 22 Mar 2007 , 13:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por executator »

wynton escribió:Perdona executator, por el offtopic.

Respondiendo a tu pregunta:

Se puede instalar DRCoP en un disco duro. Básicamente, se trataría de instalar una Slax, y me consta que hay scripts "por ahí" para hacerlo. Ahora bien, yo no los he probado.

http://slax.hosting4p.com/forum/


http://slax.hosting4p.com/forum/viewtop ... highlight=
No nada, es que no entendía lo del video...

He mirado lo del script y lo veo muy complejo para mi. Me parece que seguiré utilizando el metodo tradicional "champanoise".

Un saludo,
Imagen
Responder