consejos para hacer cajas HUM

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
aratz

consejos para hacer cajas HUM

Mensaje por aratz »

Muy buenas . Soy totalmente novato en esto de hacerse uno sus propias cajas , por ello agradeceria cualquier consejo o sujerencia .
Soy poseedor de unas cajas Dynaudio Contour II mk 1.3
Ampli Unison research SW 140 Wats.
Me gustaria construirme unas cajas que superaran a las que tengo.He estado mirando algo (altavoces scanspeak ) y poco mas . Ya se que los detalles que os pongo no ayudan demasiado pero a poco que me digais me sera de gran ayuda .Quizas donde comprar , que marcas (calidad precio) componentes de filtros . De esto ultimo ( filtros ) si que no controlo nada , pero bueno lo dicho , segun me contesteis mas me aclarare .
Muchas gracias
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Hola Aratz, bienvenido.

Te sugiero que navegues por esta sección del foro y veas otras cajas que foreros como tu se hicieron. De esta manera es fácil que te hagas una idea de lo que te interesa.

¿Qué quieres 2-3 vías?, ¿filtro activo o pasivo?, ¿cerradas o bass reflex?

Saludos

Alf
pei

Mensaje por pei »

Hola Aratz, bienvenido.

Esas cajas que tienes están bastante bien, en cuanto a medidas.

Para precisar un poco ¿En qué aspecto las quieres superar?
aratz

Mensaje por aratz »

Buenas alf.
Me preguntas 2 o 3 vias . Yo pregunto ¿Cuales prodeucen mejor sonido? ¿Que factor hace que uno busque 2 o 3 vias ?
¿Que diferencias y caracteristicas hay entre filtro pas o activo?
¿Unas cajas sin bass reflex proyectaran menos graves , las mias lo tienen atras y arriba tras el tweeter?
saludos
aratz

Mensaje por aratz »

pei escribió:Hola Aratz, bienvenido.

Esas cajas que tienes están bastante bien, en cuanto a medidas.

Para precisar un poco ¿En qué aspecto las quieres superar?
Buenas pei.