Subir imágenes desde el Disco Rígido

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Subir imágenes desde el Disco Rígido

Mensaje por NEEMO »

Hola: ¿ Cuál es el impedimento técnico que no permite subir archivos de imágen desde mi Ordenador?

Uno prepara las fotos las procesa, las ordena off line, y luego estando conectado via modem 56K, las sube a Matrix. Para mí es mas cómodo y práctico. Saludos N :wink:
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

Mensaje por Alf »

Nada, no se puede. Tienes que alojarlas en bases de datos del tipo de http://imageshack.us/ .

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Re: Subir imágenes desde el Disco Rígido

Mensaje por juanma666 »

NEEMO escribió:Hola: ¿ Cuál es el impedimento técnico que no permite subir archivos de imágen desde mi Ordenador?

Uno prepara las fotos las procesa, las ordena off line, y luego estando conectado via modem 56K, las sube a Matrix. Para mí es mas cómodo y práctico. Saludos N :wink:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Cuidado con esas velocidades de transmisión de datos. Que las carga el diablo!!! :twisted:

Estos pueden llegar al espacio exterior, antes que tu a aguas cálidas en busca de cobijo y perderse en la infinidad del ciberespacio exterior. ( allende l´infinitus y más pallá).
Oye ese modem, es el que se alimenta a pedales? :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: No espero respuesta,... por lo menos inmediata. :roll:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Aquiles se burla de la tortuga

Mensaje por NEEMO »

El que nace pobre y feo, tiene amplias posibilidades que en el futuro desarrrolle ambas condiciones.

Soy de un archipiélago misérrimo, feo como un pez payaso, y para acelerar el paso ( una forma de decir) me subo al lomo de tortugas que sí saben aprovechar las corrientes marinas. Tú hablas como Atún presuntuoso, aunque tu desdén te coloca como mamífero, ¿ tal vez un delfín dorado? :lol: :lol: :lol: Un abrazo húmedo N :wink:

Pd: Por qué no te pasas por el apartado CINE y me das tus 10 mejores películas para ver. "Rápido y Furioso 8 " ya las ví. :D
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Re: Aquiles se burla de la tortuga

Mensaje por juanma666 »

NEEMO escribió:El que nace pobre y feo, tiene amplias posibilidades que en el futuro desarrrolle ambas condiciones.

Soy de un archipiélago misérrimo, feo como un pez payaso, y para acelerar el paso ( una forma de decir) me subo al lomo de tortugas que sí saben aprovechar las corrientes marinas. Tú hablas como Atún presuntuoso, aunque tu desdén te coloca como mamífero, ¿ tal vez un delfín dorado? :lol: :lol: :lol: Un abrazo húmedo N :wink:

Pd: Por qué no te pasas por el apartado CINE y me das tus 10 mejores películas para ver. "Rápido y Furioso 8 " ya las ví. :D
:lol: :lol: :lol:

La verdad es que no esperaba contestación tan rápido! :shock: , pero veo que es cierto que aprobechas las corrientes marinas para viajar veloz, cual delfín dorado.

No, nada de lo anterior, soy un viejo ejemplar de Carcharodon Carcharias. :twisted: Que hace ya dias que no "coje" a una buena foca. :roll: (vos me entendes no?).*

Lo de las películas... no es lo mio, la última vez que fuí al cine, la película era en blanco y negro y además subtitulada, así que nos sentamos la jefa y yo en la fila de los mancos, para ...* :mrgreen:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Lo que me sorprende es que preguntes la diferencia para audio entre los MKP y otros condensadores, y no te preocupe la diferencia entre 56kps y colgarte a la red de tu vecino que tiene contratado 20Mb de banda ancha. Y siendo de un pais en el que la informática anda mucho, bastante más que aquí en aguas frias de los mares del Norte.

En fin vivir para ver, o... ir al cine, ¡claro! 8)
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
NEEMO
Mensajes: 5936
Registrado: Vie 07 Dic 2007 , 19:26
Ubicación: en la tapera

Re: Aquiles se burla de la tortuga

Mensaje por NEEMO »

[quotePd: Lo que me sorprende es que preguntes la diferencia para audio entre los MKP y otros condensadores, y no te preocupe la diferencia entre 56kps y colgarte a la red de tu vecino que tiene contratado 20Mb de banda ancha. Y siendo de un pais en el que la informática anda mucho, bastante más que aquí en aguas frias de los mares del Norte.

En fin vivir para ver, o... ir al cine, ¡claro! 8)[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Me has hecho reir ¡hombre!, mi hija a 5 metros, me preguntó ¿ de qué te ries pá?, naaaa hija cosas que alegran vivir. :wink:

En cuanto a los MKT, MKP, es sólo saber si en la reproducción de agudos son de mejor prestación o respuesta. Se dice que los electrolíticos son inadecuados para tal fin, aunque pruebo con ellos y podría decirte que la diferencia brilla por su ausencia.

Todavía la internesss no ocupa un lugar preponderante, te escribo desde un AMD K6III de 450 MHz de velocidad. Digamos un carro tirado por caballos. Pero para mis juegos, utilizo Mi QUAD core de 4G de Ram y Geforce GTX 8800, donde Crysis, Bioshock, etc corren a las mil maravillas.

¿ de donde has sacaoo que puedo colgarme de un vecino que apenas terminó la primaria? y peor aún ¿ de donde has sacao que en los mares del sur la informática anda mejor? Los dueños de las cosas, andan por los Mares del Norte :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Feliz 2008, 666....éste no es acaso el número de la bestia???? :lol: :lol:

Un abrazón N :wink:
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola Nemo, yo no distingo a oido un condensador "bueno" de un electrolítico con el mismo valor, filtrando un tweeter, y ya me gustaría poder distinguir entre ellos o entre cables, por ejemplo.

Pero por más que me esfuerzo, sin saber cual suena en cada momento (prueba ciega), no consigo distinguirlos. Y te digo que me gustaría, porque así podría mejorar mi sistema, y sería una opción a tener en cuenta... como es por poner un ejemplo; la ecualización o el tratamiento de la sala.

Lo de la velocidad de transmisión de datos, me llamó la atención, porque lo mínimo que utiliza la gente ahora es un par de megas, ya que el precio es el mismo y el router (o modem), te lo pone la compañía gratis y si les atornillas un poco, te regalan un viaje o una mountan-bike. :mrgreen:

El 666, aplicado a mi nombre no es referente al número de la bestia, simplemente hace años ya, intenté abrir una cuenta de correo con mi nombre y las dos últimas cifras del año de nacimiento, pero esa opción estaba ocupada y tuve que agregar otro 6 más para poder registrarla.
Así que se quedó la cosa en 666, que he seguido usando en todos los sitios dónde me he registrado, como ando de memoria igual que de frenos... :oops: Decidí usar ese nick siempre para no tener que apuntar diferentes nombres o nicks. :roll:
Simple que es uno!!! :D

Nada que ver con heavy ni adoraciones al maligno, je, je, je. :lol:

Feliz Año Nuevo para ti y toda tu familia!!!

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: De juegos también estoy pez, mi verdadera pasión son las mujeres y el audio. :twisted:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

juanma666 escribió:Lo de la velocidad de transmisión de datos, me llamó la atención, porque lo mínimo que utiliza la gente ahora es un par de megas, ya que el precio es el mismo y el router (o modem), te lo pone la compañía gratis y si les atornillas un poco, te regalan un viaje o una mountan-bike. :mrgreen:
A mi hace poco me subieron de 6Mb a 20Mb ADSL.

Considerando que las proveedoras de ADSL no pueden dar más de 10Mb (a pesar de ofrecer hasta 20Mb) y que por x y por y (las patrochadas que me cuenta el serv. atenc. cliente) no llega en mi casa a 8Mb (al cajetín) y a 6Mb al modem ADSL, pues imaginaros como estoy. :evil:

Tengo un contrato de 20Mb y solo recibo en casa 6Mb, los mismos megas que tenía antes. :?

A estos tios de Timo2 había que meterles mano por cacos.

Ala, ya me he desahogado. :(
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Hola Isaac.

Yo tengo contratado 6Mb, y me llegan 3Mb al router.

Estoy a la espera de que me lo suban a 20Mb, por el mismo precio; Claro!!! :mrgreen: y los pájaros dicen que a primeros de año ya estará resuelto... que lo van ampliando por zonas, progresivamente,... bla, bla, bla. Pero cada dos por tres les doy un toque y cojo algunos nombres con lo que dicen garantizarme. :lol:

Bueno el caso es que en el contrato te garantizan el 20-25% del total contratado, así que cuando instalen los 20Mb, como no lleguen a casa de 5-6Mb parriba, no pago un duro!!! y eso lo sabe la virgen santísima y san dios del copón bendito, ya que estuve dos meses (al principio de la contratación con éstos cabrones... TELE 2) sin pagar un chavo por ese motivo, me llegaba 1 Mb escaso, y después de liársela al comercial de turno estuve dos meses por la patilla, hasta que me llegaron los 3Mb que tengo actualmente, así que ellos mismos! :twisted:
Además paso de llamar al 902........, me dieron un teléfono para que no tuviese que pagar mientras ellos te ponen la musiquita y se fuman el cigarrito antes de atenderte, no sin antes haberme cagado en la puta que parió a más de uno, ya que los servicios de atención al cliente TIENEN QUE SER GRATUITOS.

De éstas te puedo contar unas pocas. No hace mucho compré un portátil para la jefa, y les llamé para que me enviaran un WIFI, pués bien, querían cobrarmelo!!! :evil: O al menos intentarlo... claro! :lol:
Pero se acabó el tema en cuanto le pedí su nombre y número de empleado, para que a continuación me pasase con el departamento de bajas. :idea:

Vale!, me dijo; enseguida le paso...
Déspués de un minuto a la espera en el teléfono y deleitándome con la misma puta musiquilla de los cojones..., y sin llegar a abrir la boca, me salta una tía y me dice:

Señor don ..... de ninguna manera! :!:
Y digo yo, cómo que de ninguna manera??? :shock: :?:
Y me dice la pava, no... que de ninguna manera tiene usted que pagar nada, es cliente nuestro desde hace unos tres años... y es más le vamos a enviar un router (el mejor que tenemos, bla, bla, churrupailla, bla!...) para que pueda conectarse sin problemas, lo recibirá en una semana.

Ah! Cojones!!! :twisted: , entonces tengo que ponerme en plan borde, cada vez que quiera un buen servicio???, que al fin y al cabo es lo que tengo contratado y estoy pagando religiosamente todos los meses a ustedes! :evil:
Y la tia ya no sabía por dónde salir y me dijo que lo sentía y que no volvería a pasar.

Pués a los dos dias llegó un mensajero a casa con el router y tuve a un técnico al teléfono durante una hora hasta que me lo configuró correctamente y sin prisas... si no; pués, a la mierrrda! y a contratar con otros hijos de puta. Que gracias a dios ya no es un monopolio y hay varios dónde elegir. Así de claro!!!

Es la tercera compañía que tengo de proveedores de internet y telefonía, y son todos unos listos, primero prueban a ver si cuela, pero cuando se pone la cosa fea, más vale pájaro en mano... a que vuelvas co Timofónica! (por poner un ejemplo).

Y yo por ver un tuerto, me salto un ojo. :evil:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

Pd: Si a alguien no le abastecen el 20-25% de lo contratado que se niegue a pagar hasta que cumplan con el contrato.

Es lo que hay!!! y lo escribieron ellos, justo encima de tu/mi firma. :evil:
Última edición por juanma666 el Dom 30 Dic 2007 , 19:10, editado 3 veces en total.
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

El miércoles los llamo. :evil:
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

juanma666 escribió:

Pd: Si a alguien no le abastecen el 20-25% de lo contratado que se niegue a pagar hasta que cumplan con el contrato.

Es lo que hay!!! y lo escribieron ellos, justo encima de tu/mi firma. :evil:
Pues entonces estoy bien. Tengo un mega contratado ( porque no hay guevos a que me pongan mas a 25 euros mes en el terruño donde está mi casa) y me llega un mega completo... visto desde tu punto de vista tengo 4 o casi 5 megas.

feliz año 2008. que nos llenen de megas baratos a ver si somos capaces de hacer un servidor de musica directa en internet ( disco duro multimedia virtual) y así no nos llamarán nunca mas piratas, esos de la Sgae, ya que técnicamente no nos bajaremos na de na. Reproducción directa desde el servidor, al que todo dios contribuirá...

Imaginaos la Bibioteca universal de Babilónia, tal y como la concibió J.L. Borges !!! Eso sería para la música ese Googollo-MusicDirect o como le llamemos.


Pues eso, feliz año 2008 y que se joda la Sgae el gobierno... y la oposición.
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

:lol: :lol: :lol:
No, si tal y como va la cosa a partir de Enero (mañana) ya no seremos piratas, vamos a pagar canon hasta en los pañales... :shock:

Los que van a pasar a ser piratas, bueno!!! (que ya lo eran) :twisted: pero ahora aún más. :mrgreen: Son los fabricantes de reproductores Jaen, que se ven negros para leer un disco original, así que con DIVX, mp3, avi, etc... ya ni te cuento; pero tu, yo y cualquier hijo de vecino, vamos a pagar el canon de los cojones. :evil:
Para que el puto Ramoncín (punk de pastel) entre otros, puedan vivir aún más desahogadamente. :roll:

Un abrazo. :wink:

Juanma.

¡¡¡Feliz noche vieja a todos!!!
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

El disco duro universal cada vez esta mas cerca:

http://www.genbeta.com/2007/07/07-omemo ... -la-semana


Aqui un analisis mas detallado:

http://www.consumer.es/web/es/tecnologi ... 165440.php


Otra cosa es que lleguen las autoridades y lo prohiban. Aunque quiza por primera vez en la historia de la política, internet pueda tener una importancia decisiva, como en su momento lo tuvo el atentando del 11-M.

No se puede subestimar el poder del voto anticanon. Que tengan mucho cuidado los del gobierno que pueden estar a las puertas de una sorpresa monumental.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Isaac12
Mensajes: 1062
Registrado: Dom 18 Sep 2005 , 23:31
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Isaac12 »

Kir escribió:No se puede subestimar el poder del voto anticanon. Que tengan mucho cuidado los del gobierno que pueden estar a las puertas de una sorpresa monumental.
¿Tu crees?. Yo creo que se lo pasan por el forro.

Nunca ha sido una prioridad para la mayoría de los españoles así como tampoco lo es para mi. Me preocupa más la inflación, el precio de los productos de primera necesidad o la vivienda y aunque por mi condición de melómano estoy mucho más quemado que la mayoría, si entiendo que para las próximas elecciones les va a votar su p madre por chorizos, incompetentes y por no tener ni idea de cuanto cuesta un café en la calle. Eso si que me preocupa.
"La inteligencia es una facultad humana inversamente proporcional a la capacidad para soportar el ruido".
Arthur Scho_rdo_penhaue
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Estaba pensando en el electorado de 18 a 25 años.

No subestimes el poder de convocatoria de unos votantes que han nacido nadando en la abundancia, sin ningun tipo de compromiso social ni ideales políticos. Son personas que han vivido el boom de la informatica a la par que la bonanza economica y social del pais. Este tipo de votantes, no te extrañe que hagan caer la balanza simplemente basandose en que no tienen ganas de pagar por algo que lo ven gratis.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Responder