[Inocentes 2007] DRCoP International

Lo que no cabe en ningún sitio
Avatar de Usuario
Alf
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5730
Registrado: Jue 23 Oct 2003 , 12:08
Contactar:

[Inocentes 2007] DRCoP International

Mensaje por Alf »

Hola a todos:

Menuda sorpresa nos hemos llevado. Resulta que dsde hace unos días la bandeja de entrada del correo de Matrixhifi no da abasto para recibir una auténtica avalancha. Son correos de este tipo:

"Merry Chrstmas to all at MATRIX,

your announcement of a ready to use DRC setup is really great and I am looking forward to test it.
I am using DRC in combination with the windows media player an convolver software. My system is all active and the filters are realized in the digital domain. I have programmed myself some DOS batch files to simlify all the steps you have top do to create the filters."

Y en general aficionados de todo el mundo que nos agradecen el trabajo realizado con DRCoP y nos comentan el beneficio sonoro que han obtenido con su uso.

El caso es que no sabíamos porqué ha sucedido esto ahora, hasta que nos hemos encontrado con esto:

http://www.matrix-hifi.com/marco.htm

Imagen

Así que estamos pensando que se acabó eso de que DRCoP sea gratuito. Es el momento de recoger beneficios.

Saludos

Alf
Avatar de Usuario
atcing
Mensajes: 9263
Registrado: Dom 13 Feb 2005 , 20:48

Mensaje por atcing »

Fantástico!!!
Enhorabuena por el reconocimiento al trabajo y toda clase de ayudas gratuitas y totalmente desinteresadas sobre DRcop, Wynton.!!! :D Eres un fenómeno !!! :D



Un saludete
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Pues si. Ya esta bien de trabajar por la cara. Que menos que reciba una minima parte de la enorme currada que se ha pegado el Wyn.

Ademas, ya es hora de que los pitufos puedan criticarnos con fundamento, que es muy aburrido tener siempre razon.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

Vaya,

me pillasteis la sorpresa.

El caso hace un par de meses tuve un intercambio de correos con la gente de Stereophile (John Atkinson, un tipo muy amable e interesado) que estaban detrás de darle un poco más de potencia a los temas acústicos, de DSP, dentro de su revista.

Me propusieron un acuerdo comercial (gracias Marcelo por echarme un cable con los temas legales) para montar una sociedad conjunta (ellos de forma individual, no como tal revista Stereophile). A cambio de la promoción en su revista, DRCoP pasaría a ser software privativo, vendido bajo licencia y soporte incluido. Incluso ofreciendo apoyo a la instalación in situ.

Lógicamente, DRCoP tendrá que dejar de ofrecerse gratis. En un par de meses, la revista Stereophile ofrecerá un CD-ROM con DRCoP , la versión 0.3.6 en la que estoy trabajando ahora mismo. Será la última gratuita y solo para linux.

Las siguientes serán para Windows y Mac OSX Leopard.

En breve dejo el trabajo actual y comenzaré en Londres con los cursos de preparación de técnicos instaladores de DRCoP, de las oficinas Europea, Norteamericana y Latinoamericana que se van a montar.

Alguno de vosotros, los beta testers más capacitados, recibirá una oferta de trabajo en breve. Sisco, tú seguro.... los demás veremos.

Una pregunta a los que ya lo habéis probado: ¿Cuanto estáis dispuestos a pagar por esta nueva versión comercial?
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

La version 0.4.0 traerá un monton de sorpresas, ¿verdad Wyn?

Seguramente correción digital de sala para Home Cinema 7.1!! Con escalabilidad absoluta hacia nuevos sistemas 9.1:shock:

Eso si que va a ser una pasada brutal.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

wynton escribió:
Me propusieron un acuerdo comercial (gracias Marcelo por echarme un cable con los temas legales) para montar una sociedad conjunta (ellos de forma individual, no como tal revista Stereophile). A cambio de la promoción en su revista, DRCoP pasaría a ser software privativo, vendido bajo licencia y soporte incluido. Incluso ofreciendo apoyo a la instalación in situ.
Wyn, no me traje tu email conmigo y ando apretado de tiempo. Acaba de irse el chico de DHL del hotel con el sobre del contrato de redistribución para que lo firmes y me lo reenvíes por email. Pasame tu email por PM aqui, para comentarte los detalles.
Sobre precios y demas detalles: por el momento, mejor mantenerlo en stand by hasta que se haga todo oficial.
El o1/o1/2oo8 se dejará de poder descargar gratuitamente el DRCoP. Por lo tanto, los que quieran hacerse con la versión gratuita, aprovechar ahora.
slds, y enhorabuena Wyn, te mereces esto y más.
Marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
juanma666
Admin
Mensajes: 2991
Registrado: Lun 05 Ene 2004 , 13:38
Ubicación: delantelpc

Mensaje por juanma666 »

Como manager, representante de mi cliente y socio el señor Don Wynton.

Pido desde aquí y por favor que se deje el tema monetario aparcado, hasta que lleguemos ambas partes a un acuerdo mutuo para la presentación, embalaje y posterior distribución del producto... agradecería que continuásemos cuando esté todo debidamente documentado y cerrado.

Muchas Gracias!!!

Un abrazo. :wink:

Juanma.


Pd: Me voy pal banco! :mrgreen:
Me sobran huevos para surfear aquí!!!Imagen

Coronel Kilgore. Imagen
Zadig
Mensajes: 251
Registrado: Vie 29 Jun 2007 , 15:15
Ubicación: Frente al océano

Mensaje por Zadig »

Mis sinceras felicitaciones... os deseo el mayor de los éxitos en esta nueva empresa.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

¡¡¡¡FELIZ DIA DE LOS INOCENTES !!!!


Nota posterior: deberiais haber pasado el texto por un corrector ortográfico. ¡¡ casi me convenceis, capullos !!. Si no fuese por dos errores ortográficos no me hubiese fijado que no era John Atkinsons quien firmaba ( Ese Jack Sounders ni existe me imagino) y, luego, que no habia tal artículo en el web de Stereophile.

Buen trabajo. Todo un dia completo y nadie de los ajenos a la broma se dio cuenta. Incluso el envidioso del Bartoloto picó cual merluzo.

Saludos
Avatar de Usuario
JoanTeixi
Mensajes: 1032
Registrado: Mié 03 May 2006 , 14:21
Contactar:

Mensaje por JoanTeixi »

Buena, muy buena :wink:
Avatar de Usuario
Kir
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 4709
Registrado: Sab 25 Oct 2003 , 20:40
Ubicación: Tuerto del tercer ojo
Contactar:

Mensaje por Kir »

Imagen


JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJJAajAJ!


Pero hombre, señores, ¿COMO VA MATRIX A COBRAR NADA?

Jamassssssssssssss.

Matrix es del pueblo y para el pueblo. Y lo mejor de todo, aunue parezca un mal anuncion de detergentes, es que es así.
Kir

Tuerto del tercer ojo.
hiendaudio
Mensajes: 573
Registrado: Mié 23 Jun 2004 , 19:08
Contactar:

Mensaje por hiendaudio »

Buen trabajo. Todo un dia completo y nadie de los ajenos a la broma se dio cuenta. Incluso el envidioso del Bartoloto picó cual merluzo.
:lol: :lol: :lol: ....y por casa como andamos :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
Gsus
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 723
Registrado: Sab 01 Nov 2003 , 19:12
Contactar:

Mensaje por Gsus »

Kir escribió:¿COMO VA MATRIX A COBRAR NADA?


Ale, uno menos pa repartir beneficios, jejejejeje.

Gsus.
Avatar de Usuario
wynton
Admin
Mensajes: 3065
Registrado: Vie 26 Nov 2004 , 9:05
Ubicación: Madrid

Mensaje por wynton »

hiendaudio escribió:
Buen trabajo. Todo un dia completo y nadie de los ajenos a la broma se dio cuenta. Incluso el envidioso del Bartoloto picó cual merluzo.
:lol: :lol: :lol: ....y por casa como andamos :?: :?: :?:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

joder, que clon más perfecto del Bortolotto que te ha quedado.

Mamonazo :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 5681
Registrado: Mar 08 Mar 2005 , 18:08
Ubicación: Vigo
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

hiendaudio escribió:
:lol: :lol: :lol: ....y por casa como andamos :?: :?: :?:
:twisted: que joputa.... :lol:

slds, marcelo
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Avatar de Usuario
wmaldito
Mensajes: 542
Registrado: Vie 20 Abr 2007 , 7:04
Ubicación: Córdoba

Mensaje por wmaldito »

:lol: :lol: Y yo descargando la última versión como loco :evil: :evil: :wink:
Si no fuera porque no se en que día vivo me preocuparía seriamente :oops:
Última edición por wmaldito el Sab 29 Dic 2007 , 10:48, editado 1 vez en total.
Saludos.
Raúl.

La Tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
Avatar de Usuario
Tomás
Mensajes: 74
Registrado: Mié 05 Abr 2006 , 8:40
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Tomás »

Al principio me lo creí, porque yo no entiendo la mitad de las cosas que se hablan en este foro, y estuve buscando en la revista Stereofile, que inocente. A los dos minutos me di cuenta de la inocentada.

Felices Fiestas y portaros bien que los Reyes lo ven todo.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

hiendaudio escribió:
Buen trabajo. Todo un dia completo y nadie de los ajenos a la broma se dio cuenta. Incluso el envidioso del Bartoloto picó cual merluzo.
:lol: :lol: :lol: ....y por casa como andamos :?: :?: :?:
Vaya ahora me entero de que hasta lo del Bartolo fue ficticio. Bueno, esa sí que no era posible que lo detectara porque a ese señor solo lo conozco por lo que se habla aqui de el.

Bueno, chicos, no puedo estar en todas.


Saludos
Avatar de Usuario
nacho66
Mensajes: 296
Registrado: Vie 07 Oct 2005 , 8:38

Mensaje por nacho66 »

Jajaja. Lo leí ayer y me lo tragué enterito. ¡Qué cabronazos! Soy tan gilipollas que hasta me alegré del éxito del invento. :oops:
Enhorabuena por la credibilidad. Claro que es con ayuda de la credulidad reinante en la que no tengo más remedio que incluirme.

La pena es que hayáis desvelado la inocentada Haberlo dejado estar, hombre. En un par de semanas o así lo poníais a la venta on line y seguro que os llueven pedidos pitufos. Lo siguiente, introducir algún amarfilamiento extraño para joder el sonido, antes de enviar los lápices (que serían en color azulete, claro) y después a ver quien es listo que discute a más de uno que aquello no suena de maravilla, sino que suena como el culo roto de como se llame el gil ese. Si es que sois tontos, lo ponéis de gratis y la gente se cree que no vale nada.
Avatar de Usuario
Rubycon
Mensajes: 654
Registrado: Lun 05 Sep 2005 , 18:31
Ubicación: Santiago de Compostela

Mensaje por Rubycon »

nacho66 escribió:Jajaja. Lo leí ayer y me lo tragué enterito.
La pena es que hayáis desvelado la inocentada Haberlo dejado estar, hombre..
Es que lo del Stereophile lo detecté yo cuando regresé de Vigo.
Lo del Bartolo si que me pareció real.

Esttuve en la duda un tiempo hasta que leí lo de hacer una empresa y cobrar por el invento. Eso me reafirmó en que era la trola del día de los inocentes.

Saludos
Responder