Marantz SR3001 vs Onkyo HT-R 508

A válvulas, transistores, de auriculares...
Responder
majuso
Mensajes: 2
Registrado: Mar 18 Dic 2007 , 3:16
Ubicación: Asturias

Marantz SR3001 vs Onkyo HT-R 508

Mensaje por majuso »

Hola a todos.
Ante todo decir que se me están rompiendo esquemas a marchas forzadas...aunque en mi fuero interno algo de escepticismo tenía con el tema audio, no había dejarlo flotar hasta la superficie...presión social, sugestión...llamadlo como queráis...y me alegro mucho, mucho, mucho, haber encontrado este foro...
Paso al asunto que me motivó a escribir aquí.
Tengo unas Jamo S406 (130€ pareja en pixmanía). Las muevo con un technics deliciosamente antiguo, pero al que le fallan todos los componentes imaginables (se apaga solo, se calienta excesivamente, a veces le falla un canal...). Dado que el cine en casa se me está metiendo por todas partes (hija de 13 años totalmente entusiasmada con el Depp de Piratas del Caribe) quiero comprarme un receptor a/v. Empecé mirando alguno baratito (Yamaha 361 -199€ en Saturn-) pero no sé cómo me encontré comparando aparatos de 100€ más. De los que encontré, los que más me gustaron (más que nada por características técnicas, nombre de la marca, sugestión de los vendedores, etc) fueron el Marantz SR3001 y el Onkyo HT-·508.
Hace unos días compré el Marantz cuando he tropezado con Matrix-Hifi...y os pido consejo.
Me gastaré 100€ más para no oir más o mejor? Pagaré 100€ más sólo por la conectividad (el Onkyo tiene puenteado hdmi y el Marantz es un 7.1) Los 50w/ch del Yamaha serían suficientes para mi sala (18 m2)? La famosa calidez del Marantz no la notaré si cierro los ojos y se me cambia por el Yamaha?
La verdad es que suena bien, pero 100€ de 300€ es un 33 % de euros...y eso me subleva...(además como hay que comer conejo y no dejar propinas para que no suban los precios...)...
En definitiva, haré lo que me pida el cuerpo en el último momento, pero...qué opináis?
Gracias por leerme y, por supuesto, gracias por tomaros la molestia de contestar.
Un saludo y hasta pronto
vale más estar callado y parecer tonto que hablar y demostrarlo definitivamente (Marx dixit)
Responder