Compro Altavoces 3 vias columna!
Compro Altavoces 3 vias columna!
Pos eso, quiero coimprarme unos altavoces de tipo columna, tipo proac 3.8 o dynaudio 3.3, atc, o superiores para un equipillo de un ierto nivel que me estoy haciendo en una sala dedicada a ello.
Gracias y saludos a todos como nuevo forero en MATRIX!!!!
Gracias y saludos a todos como nuevo forero en MATRIX!!!!
tus altavoces...
Dame precios y hablamos, a lo mejor para traseros puedan interesarme.
Gracias , un saludo
Gracias , un saludo
Lo primero mas que nada para informarte...que no los envio debido al peso,volumen y lo mas importante,los posibles desperfectos en el envio.
Respecto al precio dime lo que estarias dispuesto a pagar por unas cajas de estas(informate en internet si quieres) ya que hasta que no me vengan otras que tengo pendientes no las podria vender...aunque tampoco me corre prisa ya que estas serian para un segundo equipo,es mas,no las pensaba vender
. pero si con esto pago parte de las otras pues bien esta.
Como digo son nuevas aunque las compre hara unos 5 años pero debido a la falta de amplificacion y al tener otro equipo pues las habre probado unas cuantas veces.Lo que si "tienen" y de verdad que es de tanto limpiarlas...soy un poco maniatico con esto...los anclajes de mas abajo,aunque al llevar mas no implica que no se sujete,de la tela cubrepolvo,de tanto quitarla para limpiarlos por dentro,se han partido.Es decir,de 8 que lleva en total,los 2 inferiores no estan (puedes verlos en la foto de arriba,lo que falta esta en el cubrepolvo,no en la caja que esta impoluta)
Respecto al precio dime lo que estarias dispuesto a pagar por unas cajas de estas(informate en internet si quieres) ya que hasta que no me vengan otras que tengo pendientes no las podria vender...aunque tampoco me corre prisa ya que estas serian para un segundo equipo,es mas,no las pensaba vender

Como digo son nuevas aunque las compre hara unos 5 años pero debido a la falta de amplificacion y al tener otro equipo pues las habre probado unas cuantas veces.Lo que si "tienen" y de verdad que es de tanto limpiarlas...soy un poco maniatico con esto...los anclajes de mas abajo,aunque al llevar mas no implica que no se sujete,de la tela cubrepolvo,de tanto quitarla para limpiarlos por dentro,se han partido.Es decir,de 8 que lleva en total,los 2 inferiores no estan (puedes verlos en la foto de arriba,lo que falta esta en el cubrepolvo,no en la caja que esta impoluta)

Muchas gracias Kir, pero ya me decidi por unas Atc smc40 y creo que no me equiboco, en el central tambien pongo Atc y de traseros estoy buscando unos monitores y algo para alimentarlos.Kir escribió:No te fies demasiado de las Proac.
Mucho ruido y cuatro o cinco nueces. Y ya me estoy pasando.
Las infinity de alpina son una buena opcion. Sobre todo a poco que le metas una buena inyección de DRCoP.
Saludos desde Tenerife!