Por haber cambiado mi ciudad de residencia, he pasado a un domicilio de menor superficie que el anterior, y me veo obligado a desprenderme de unas etapas monofónicas gigantescas: las gryphon antileon solo.
Su estado de funcionamiento es perfecto, y dispongo de los cajones de madera originales, así como el manual.
Subi una fotografía de una de las etapas a la wikipedia: http://en.wikipedia.org/wiki/Image:Gryp ... oblock.jpg
Varios amigos de Matrix han tenido la ocasión de tener contcto con ellas, así que podeis pedir referencias.
El precio sería negociable, aunque, seamos realistas, no es un producto económico. Acepto ofertas, pero echad un vistazo antes a los precios que circulan por internet.
Eso sí, como lo que me mueve es el paso a un equipo más pequeño, podría aceptar como parte del pago un amplificador y tal vez unos altavoces.
Lo delicado y pesado del producto hace que me plantee la posibilidad de hacer la entrega en mano, tal vez llevando las etapas hasta algún punto de España que quede a mitad de camino entre el comprador y el vendedor. Como os digo, todo sería negociable.
Gracias,
Manuel María
Etapas monofónicas Gryphon Antileon
- alquimista
Etapas monofónicas Gryphon Antileon
A la búsqueda de la piedra filosofal y los misterios del cosmos acústico