Tweeters para proyecto
Tweeters para proyecto
Hola a todos.
Tengo unas cajas viejas que quiero reformar, ya que una tiene un tweeter cascado y otra el de medios-graves. La idea es cambiar lo que está roto, hacer un filtro serie según las indicaciones de avf, y poco más.
¿Qué twweters me recomendáis que sean baratitos?
Gracias.
Tengo unas cajas viejas que quiero reformar, ya que una tiene un tweeter cascado y otra el de medios-graves. La idea es cambiar lo que está roto, hacer un filtro serie según las indicaciones de avf, y poco más.
¿Qué twweters me recomendáis que sean baratitos?
Gracias.
En la zona este de Madrid, en Arganda del Rey, se venden en una tienda que se llama Arganga Factory
¿hay algun problema en que ponga la direccion y demás? ¿se considera publicidad encubierta, o algo así?
por cierto, el DT-99, bueno bonito y barato, el Dt-107, solo bueno y barato
, el Dt-78 solo barato y medio bueno, a mí no me gusta...
el Dt-25n, bueno barato y pequeño, el dt-300, recio, bueno y bonito, y mas o menos barato...
arf! basta!
un salúo
¿hay algun problema en que ponga la direccion y demás? ¿se considera publicidad encubierta, o algo así?
por cierto, el DT-99, bueno bonito y barato, el Dt-107, solo bueno y barato

el Dt-25n, bueno barato y pequeño, el dt-300, recio, bueno y bonito, y mas o menos barato...
arf! basta!

un salúo
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?
Hombre, lo barato es “sagrado” descuidavicrod escribió: ¿hay algun problema en que ponga la direccion y demás? ¿se considera publicidad encubierta, o algo así?
Precisamente hay que comprar cosas baratas para hacer pruebas contra las caras, sino nos estancamos
Y por supuesto apología del sitio más barato que exista donde se pueda conseguir cualquier cosa, si es regalado mejor
Avf
Aunque no te lo creas, te estás sugestionando, te sugestionarás hasta que no aprendas a observar sin pensar.
Regístrate en la página de Monacor y ya te muestra los precios recomendados (que son aproximadamente un 10-15% más caros de lo que suelen estar en tienda).Jess escribió:Gracias Pei, los he estado mirando en la página de monacor, pero no veo precios ni nada. ¿Dónde se pueden pedir por internet?
Gracias de nuevo, un saludo.
Un saludo.
Pablo.
Pues a mí el DT-78 me tenía buena pinta para su precio de derribo. Eso sí, bonito no es.vicrod escribió: por cierto, el DT-99, bueno bonito y barato, el Dt-107, solo bueno y barato, el Dt-78 solo barato y medio bueno, a mí no me gusta...
Algunas medidas:
http://www.che.es/uniforo/viewtopic.php ... &start=195
Un saludo.
Pablo.
no, si está bien, pero hay que cortarlo a 3500 o así para que no chille...
preferiría el Dt-25, que se puede cortar algo más bajo, aguanta el doble de potencia RMS y es 3dB más sensible (chollo!), aparte de más bonico, en su estilo minimalista...
y ahora está de oferta, sale sobre los 17-18 luros, no se pué pedir mucho más...
la direccion de la tienda esta que digo es:
c/Carretera de Loeches 37, Arganda, tel: 918702421, preguntar por Alvaro, decir que se llama vía Matrix, que algo de descuento se pilla...
un saludo
preferiría el Dt-25, que se puede cortar algo más bajo, aguanta el doble de potencia RMS y es 3dB más sensible (chollo!), aparte de más bonico, en su estilo minimalista...

y ahora está de oferta, sale sobre los 17-18 luros, no se pué pedir mucho más...
la direccion de la tienda esta que digo es:
c/Carretera de Loeches 37, Arganda, tel: 918702421, preguntar por Alvaro, decir que se llama vía Matrix, que algo de descuento se pilla...

un saludo
Cariño...¿tienes que sonreir mientras afilas el palo?