Drivers de repuesto

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
venezolano
Mensajes: 24
Registrado: Sab 26 Feb 2005 , 18:14

Drivers de repuesto

Mensaje por venezolano »

Hola a todos,

tengo unas Dyn contour S 3.4, y si bien estoy encantado con ellas, el otro dia me puse a pensar "¿Y qué pasará cuando tengan muchos años?". Porque la verdad, siempre existirá la opción de cambiarlas por otras, pero ¿y si quisiera mantenerlas?

Entiendo que los únicos elementos en deteriorarse de manera inexorable son los drivers, pues los recintos y filtros divisores, salvo que seas un cafre no tienen porqué. Me corrijan si me equivoco.

La duda entonces es la siguiente ¿Sabeis alguno cuanto tiempo sigue Dynaudio fabricando drivers aunque descatalogue las cajas que los incorporaba?

Por otro lado, ¿bien guardados se conservan perfectos o también se deterioran? ¿Qué condiciones serían "bien guardados"?

La verdad es que no se trata de una duda que me corroa ni me quite el sueño (de momento), pero me gustaría que alguno que sepa me contestase las preguntas anteriores.

salu2
Sonus Father
Mensajes: 110
Registrado: Mar 28 Nov 2006 , 16:48

Mensaje por Sonus Father »

Hombre, sin ser "cafre" en los filtros, los condensadores se suelen "secar" con los años; a partir d unos 10/15 años seria recomendable, teóricamente.
Saludos.
Responder