DEQ Acatarrado

Lo que no cabe en ningún sitio
Responder
patafisico

DEQ Acatarrado

Mensaje por patafisico »

Buenas a todos, soy nuevo por estos lares y me he incorporado en silencio, apabullado por la cantidad de información y conocimientos que se mueven por aquí.

El caso es que me he comprado un deq2496 hace dos semanas para empezar a hacer mis pinitos y parece que se ha muerto. Al arrancarlo el display se queda en blanco parpadeando y a lo más que llega es a mostrar la pantalla de confirmación si arrancas intentando resetear con memory + compare pulsado.
¿A alguien le ha pasado esto? No leo en el soporte de Behringer nada sobre este problema...

Un saludo a todos
Soundmuller

Mensaje por Soundmuller »

No tengo DEQ pero creo que lo mejor es que tires de garantía. Espera unos días a ver que te dicen por aquí pero vamos, que si no resucita...... garantía.

Un saludo y bienvenido.

José Luis
patafisico

Mensaje por patafisico »

Gracias Soundmuller. Parece que entra en un bucle en el que se reinicia constantemente haciendo unos chasquidos mecánicos. Eventualmente vuelve a la vida y parece funcionar pero al rato vuelve a reiniciarse.

Por cierto que buceando en el soporte de behringer me he topado con una colección de documentos con apllicaciones prácticas sencillitas, puede que a alguien le interese.
http://behringer-en.custhelp.com/cgi-bi ... 79&p_olh=0

Saludos
Responder