Para Ricardo Hernández

Lo que no cabe en ningún sitio
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Para Ricardo Hernández

Mensaje por Alf »

Que se que me vas a leer, ya te lo dirá alguno de tus acólitos.

Ricardo, con lo bien que estás calladito, fabricando tu amplificadorcetes, y tienes que venir, una vez mas a joder a foros de aficionados.

Y por si alguien no sabe de qué va la cosa pego aquí lo ocurrido

RH
Esta será mi única intervención y es por alusiones.

Yo he enviado un correo privado a Luis Mariano Segura (hablamos con nombres y apellidos como tu demandas). Desde aquí, Luismax, te autorizo a que publiques su contenido íntegro.

Si eres valiente de verdad, tienes que dar la cara y dejar de crear suspicacias gratuitas, que es lo que te dedicas a hacer de un tiempo a esta parte.
Ya veremos en qué se queda eso de "única intervención".

Será Luis Mariano valiente de verdad? :twisted:

A ver:
Buenas.

Vaya por adelantado que nadie me ha avisado del mensaje de Ricardo.
Tengo los teléfonos apagados.

He sido yo el que intuyendo que el hilo iría a más he conectado el ordendor esta mañana, algo que nunca hago un sábado.

valvuloide escribió:
Yo he enviado un correo privado a Luis Mariano Segura (hablamos con nombres y apellidos como tu demandas). Desde aquí, Luismax, te autorizo a que publiques su contenido íntegro.

Gracias por la autorización, jefe más o menos trata de lo siguiente:
Simplemente me pides por favor que te deje en paz, con buenas palabras y yo te contesto tambien cordialmente, que no será para tanto.

Que a me divierte meterme con los usuarios Merlín/Filormanía en los foros y que no lo hago con maldad sino por diversión. El recreo, como dice Raul. Y además dudo mucho que eso afecte un negocio creciente como el tuyo con listas de pedidos milenarias, plazos de entrega mayores que Mercedes Benz y el mercado de EEUU a tus pies. Los foros en realidad son un circulo de opinión bastante cerrado.

Cierto todo esto verdad.???? Mensajes casi anecdotarios.

valvuloide escribió:
Si eres valiente de verdad, tienes que dar la cara y dejar de crear suspicacias gratuitas, que es lo que te dedicas a hacer de un tiempo a esta parte.

Valiente cojones a mi me han sobrado siempre. Vamos a ver que tal andas tu......

Es que las suspicacias no van por ahí, van por otro lado no te hagas tu tambien el tonto...
Por cierto valiente. ¿cuánto has tardado tu en atreverte a escribir un mensaje, porque has estado entrado/saliendo del foro varias veces desde el jueves.....?.

Supongo que a leer. ¿O también has mandado algún mensajito a la Administración, eso explicaría algunas cosas.?

Las suspicacias tratan primero de quién y cómo te avisa de que en tal o cual hilo se habla de ti o tus productos.
De quien forma y conforma un círculo de influencias y presiones en nombre de Ricardo Hernández.

Aparte de claro está tu fiel lacayo Claudio Rodelius personaje miserable donde los haya.

Resulta viniendo al presente que hay un hilo en el foro que habla de cualquier cosa, en este caso de muelas rotas, y en cuanto aparece un simple comentario sobre la labor del señor Hernandez empiezan a viajar los privados, que curioso.
Fue quizas Demy el primero en escribirte? no creo, es demasiado tonto hasta para eso, aunque al Admin. si parece claro que le escribió, pidiendo baneos.
El jueves estuvo entrando en el foro varias veces Juanjo del Coso, otro empleado a sueldo tuyo, tal vez te avisara el.?????.
O Paco cabezon verde, ese que ha tenido una foto de tu ampli años en su firma y ahora la ha cambiado por "Smith ha vuelto que tiemblen las Hordas Rojas".
Todos estos individuos que elijieron no volver a intervenir en este foro se pasean sin embargo por el cuando hay algún tema que te implica directamente. Hacen una labor de vigilancia dirigida o simplemente babosa.
¿De verdad no te da verguenza rodearte de tanto imbecil?.

¿A quien más has mandado mensajes privado estos días, a nadie más, joder soy un privilegiado?.

Vale es todo falso, lo que tu digas.

Me puedes negar por ejemplo que en el famos hilo de Zamir2, cuando pegué tu viejo mensaje de SH poniéndote en evidencia tampoco hiciste uso de la medración y las amenazas por privado. Me puedes negar que mandaste privados a los que escribían en el hilo para que cerraran la boca. que llamaste por el móvil a Javier Cobo y le amezaste verbal y fisícamente y que le diste un "recado" para mí. Nos puedes decir quien te dió su número móvil? Suso Ramallo, Luis García.... ¿que les dijiste para que te lo dieran, la verdad no verdad?, son buenas personas ambos y nunca te lo habrían dado sabiendo que para que lo ibas a utilizar. Luego además de todo eres un mentiroso incluso con tus amigos.
Todo eso es absolutamente cierto.
Acaso es mentira que cuando alguién critica el Filarmonía en Hificlass, tu o alguno de tus lacayos, manda un privado al forero en cuestión pidiendole que se calle. Eso me lo ha contado en persona Jose Alamgro...
Etc..., etc..., etc....
De verdad quieres que siga sacando nombre y apellidos.
Quieres que saque a la luz privados, privados en donde (definiéndose entre bandos) se dicen unos a otros "te parece poca implicación que trabaje para Ricardo".
Etc..., etc..., etc....

Ricardo eres un manipulador, un inmoral y un aprendiz de mafioso nazi. Aparte de mala persona y peor conciencia.
Y yo no soy el que pueda decir las peores cosas, hay está Nafty..... guardando silencio porque el si tiene sentido de la ética.

Cita:
Y si hay que dar más nombres y apellidos, estaría bien conocer nombres y apellidos de todos los que se rasgan las vestiduras escondidos detrás de nicks.

Yo ye he dicho unas cuantas cosas que podía decir, y estamos todos identifícados, que yo sepa todos los del "lado oscuro" tenemos nombres y apellidos reconocidos así que si, los que se rasgan las vestiduras del lado que sea que den un paso al frente.
Por supuesto que si, el que mas. Y van nombres de algunas personas que pueden corroborar el movimiento que hay por detrás de los foros. El tema de las amenazas está al orden del día.

Seguimos:

RH
Todo lo demás que citas es falso y aberrante. Implicas a terceras personas con citas como: "me dijo, me contó...". Repugnante e inutil argumentación (tengo miles como esa y me las callo por pudor).

A estas alturas ya nos conocemos todos, es verdad, por eso no necesito mostrar el tipo de persona que eres, ni mentir o falsear para calificarte, ni remover bochornosos pasados de "memoria histórica" manipulados para intoxicar. Lo único que ha quedado claro es tu odio hacia mi persona y todo aquello que tiene que ver conmigo.

Te conocemos por lo que dices cada dia en este foro y a nadie puede extrañar que lances órdagos a la grande para intimidar.

Mira lo que te digo: Jamás he llamado a nadie para amenazarle ni por teléfono ni por correo. Sin embargo he recibido multitud de amenazas de todo tipo (públicas y privadas): No tengo miedo. Ninguno. La clase de gente que se mueve en bandada y agita el puño, con la espalda guardada, solo me demuestran su pobre condición y me mueve a la comprensión y a la clemencia.
Este correo de Ricardo Hernández, fabricante del Filarmonía viene mas a cuento del último episodio Zamir-Fila que del presente. En aquel episodio quedó demostrado bien a las claras como el Zamir nunca fué una copia del Fila, tal como en su día pregonó Ricardo a los cuatro vientos. Esto es un comentario que RH me hizo a mi en persona hace años, y a otros muchos aficionados.

Habla Ricardo Hernández de mentiras, manipulación, intoxicación :evil: , pero si éstas son sus herramientas habituales.

Dice que jamás ha amenazado a nadie :twisted: , jejejejjejejeje, tengo un correo (lástima empecé tarde a guardarlos) donde me amenaza de esta forma

". Me habría sido relativamente facil ponerte las cosas dificiles en el foro, teniendo en cuenta los antecedentes inmediatos, pero no he querido hacerlo (no suelo aprovechar estas situaciones de forma perversa). "

Viene a cuento de que por entonces (Simplehifi) yo había sido moderador de dicha lista de correos. A raíz de una discusión (una de tantas) y en una hábil maniobra consiguió hacerme salir de la moderación. Las discusiones están en Simplehifi y podrían recuperarse, tal como se hizo en su momento con los correos sobre el Zamir.

En aquellos tiempos, a cuanta reunión era invitado Ricardo como aficionado, había una constante: Aparecía con la sudada sobaquera y un Filarmonía, había que promocionar el producto. Es decir que era invitado como aficionado y aparecía como profesional.

Por si fuera poco esto, invitado en MI casa, pues apareció por ella con un lector CD modificado, que por cierto sonaba distinto, PEOR. Lector, cuyo precio, "por ser para mi", era de nosecuantos...

Así que Ricardo Hernández, tu JAMÁS queda demostrado que es mentira, una mas.

Ni para bien, ni para mal menciono al Filarmonía (como si fuera pecado hacerlo...), ahora bien, si maltratas a mis amigos, yo estaré a su lado, SIEMPRE.

Saludos

Alf
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Para Ricardo Hernández

Mensaje por Luismax »

RH escribió: Todo lo demás que citas es falso y aberrante. Implicas a terceras personas con citas como: "me dijo, me contó...". Repugnante e inutil argumentación
Tu me has pedido nombres y apellidos y yo te los he dado. Ahora te parece aberrante..... :roll: :roll:

Pues darnos TU nombres y apellidos de personas que digan y defiendan lo contrario, que no lo has hecho. Busca quien ponga su nombre y su apellido por delante para defenderte.

Tic, tac.......tic, tac.......

Y no hablo en tercera persona, hablo de primeras personas que me han dicho que eso a ocurrido, personas que directamente cara a cara me han dicho qué les has escrito y cómo.

Y yo también me callo muchos detalles.

Insisto, pide a esos nombre y apellidos que niegen lo que yo digo, no me lo pidas a mi.
A estas alturas ya nos conocemos todos, es verdad, por eso no necesito mostrar el tipo de persona que eres, ni mentir o falsear para calificarte,
Porque NO PUEDES.

Porque yo siempre he sido como he sido y me mostrado tal cual, a las claras, todo el mundo me conoce, es innecesario falsear ni mentir en mi contra, todas los argumentos para ir en contra mía están a libre disposición de todo el que me lea y tenga cojones.
ni remover bochornosos pasados de "memoria histórica" manipulados para intoxicar.
El pasado histórico demostró que el manipulador e intoxicador en SimpleHifi eras TU. Yo me límite a mostrar una evidencia (que sería válida como prueba irrefutable en cualquier sistema judicial conocido) incontestable pues eran tus propias palabras.

TE JODES por mentiroso.
Lo único que ha quedado claro es tu odio hacia mi persona y todo aquello que tiene que ver conmigo.
Te equivocas también.
No siento ningún odio por ti, no practico el odio por nadie.

Cuando escribo sobre ti lo hago con una frialdad absoluta, tranquilo, relajado y con una sonrisa en los labios.

Me resulta tan interesante como diseccionar un sapo en un laboratorio.

Despues de pulsar "enviar" me quedo relajado y tranquilo y duermo fenomenal.
Nadie de un foro y TU MENOS me va a quitar el sueño ni va a interferir en mi vida.
Te conocemos por lo que dices cada dia en este foro y a nadie puede extrañar que lances órdagos a la grande para intimidar.
Repetido.
Mira lo que te digo: Jamás he llamado a nadie para amenazarle ni por teléfono ni por correo.
Repetido.
Sin embargo he recibido multitud de amenazas de todo tipo (públicas y privadas): No tengo miedo. Ninguno.
Y yo :evil: :evil: .... y :?: :?: Eres más macho por eso.

Es lo que tiene esponerse publicamente a los demás, en todos sitios hay dementes y en los foros también.
Yo lo tengo asumido, desde recibir SMS mortíferos a promesas de sobrecitos con Antrax, etc...
El que no lo soporte que se quede en casita o escriba sensateces superficiales como hace la mayoría.

A mi me sobran huevos para hacer tortillas de cobardes.

Lo que tengo claro es que NINGUNA de esas que te llegan será MIA. Seguro.

Y mira, porque lo voy a negar tuya directamente no he recibido ninguna amenaza.... salvo aquello de que te apetecía pegarme pero te ibas a reprimir. :D :D :D

Tu solo amenazas a quien con certeza sabes que vas a acojonar.

A mi.... a estas alturas para que??? ya conoces la proporción de mis cojones, y a Alf.... pues tampoco aquellos tiempos también pasaron....

Si te amenzan por ahí.... es porque vas sembrando el mal tras tus pisadas. Solo hay que preguntar por ti en unos cuantos comercios de hifi y electrónica de Madrid para escuchar una gran variedad de adjetivos incalificables sobre el Sr. Hernández.
No nos eches la culpa a los "de" Matrix.

Recojes lo que siembras.

Debes asumir que debes rebajar el tamaño mínimo de los pececillos que deseas pescar. Dedicarte a pesca menor, en aguas recogidas.

Con ejemplares como nosotros tu caña no sirve de nada, te caeras de la barca todas las veces.
La clase de gente que se mueve en bandada y agita el puño, con la espalda guardada, solo me demuestran su pobre condición y me mueve a la comprensión y a la clemencia.
Delirante. :roll: :roll: Como si escuchara una escena de "El Gran dictador" de Chaplin

Sabes porque tenemos la espalda guardada?, porque nuestra conciencia está tranquila porque todo cuanto hemos hecho y hacemos es por un principio. No hay intereses. Lo que no vamos a hacer nunca es callarnos en los foros, no lo esperes.

De todos modos agredecemos tu comprensión y clemencia.

Si te sientes mejor pensando que nos perdonas la vida, gracias.

Como te he dicho yo no odio y tampoco deseo que en vez de 20 gotitas de Haloperidol 2mg te trages medio litro, estoy seguro de que resistiras la tentación.
Pero sobre eso Pepo y Pei sabrán acosejarte mejor.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones

Mensaje por Naphtali Israel Campones »

Estimados todos.
Yo, también tenia cosas que decir pero se NO hay contestación....pues NO soy tan cobarde como para hablar de alguién que NO está presente o que NO está en posición de contestar.
Pero bien, estoy aqui.
Nafty
Luismax
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Luismax »

Hola Nafty.

Siento lo ocurrido en MundoHifi.
Pagaste parte del pato. :evil: :evil:

Haces bien en no decir nada si no hay contestación, guarda tus palabras para otra ocasión.
Aunque en realidad poco más se puede añadir, salvo pinceladas al retrato.

No obstante puedes estar seguro de que leer lo está leyendo todo, y si no lo lee le llega. Eso ya lo sabes......

Un saludo machote.
“No es señal de buena salud estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma”
Naphtali Israel Campones

Holá Barrabás.
No, hombre NO he pagado negun pato.... sencillamente soy adicto a los
foros y ya me estava enganchando de nuevo. Sin embargo creo que lo de hubble és injusto aun que hubble sea cabrón (sin insultar) para rato largo. Ahora lo que NO se puede banear alguién en el medio de un hilo por los rectroactivos.
Es decir, te pego dos collejas sin venir al caso porque me has tocado los cataplines la semana pasada.
Logo, cabezón como soy, voy onde haga falta ir se creo que lo que defiendo es justo.
Buen, que Big brother is whaching all the fuckin time long, is some thing very well known since time and ages.
Ufff tenia unas ganas de decir una barbaridad..., pero de nuevo, aguantate fiera, que la vida es una de ida y otra de vuelta.
Un saludo a todos.
Nafty
Boltzmann
Admin

Mensaje por Boltzmann »

Naphtali Israel Campones escribió:Pero bien, estoy aqui.
Yo también lo siento y te agradezco el apoyo.
Naphtali Israel Campones

Que me parta un rayo :twisted: :P :idea: 8) :oops: Y en que te he apoyado Boltzmann?
Un saludo.
Nafty
Naphtali Israel Campones

Na Jodas que tu peazo de cabrón (con respecto, hein?) eres el mesmisimo Huble . Me cachi en la máaaaaaa.
Macho hubieras dicho que Joer ,ya tenia la mano en el "colt" pensando;- este me quiere distrair para robarme los caramelos.
Nada tio creo que fue injusto aun que cabronzete, eres heinnn (?).
Las injusticias NO se pueden permitir y se hace falta ser baneado de un foro, pues eso es un malo menor. Se uno NO puede acabar lo que impesa y ser consequente....pues mejor hecharse una paja, NO?
Buen, ya que estamos aqui los dos de castigo tristes y aurridos....nos pegamos de hostias? Pero sin mariconadas, hein?
Un saludo.
Nafty
Última edición por Naphtali Israel Campones el Lun 04 Jun 2007 , 21:31, editado 1 vez en total.
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

Hola.

Nafty, eres buena persona hasta decir basta :D

Saludos.

Jose Luis.
Naphtali Israel Campones

Eso, y tu fiate :lol: :lol:
Nafty
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

Naphtali Israel Campones escribió:Eso, y tu fiate :lol: :lol:
Nafty
De tí... Pos va a ser que sí.

Saludos.

Jose Luis.
Alf
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Alf »

Sería interesante saber qué pasaría si la competencia Zamir-Fila empezara a día de hoy, conociéndose en los foros, como se conocen, a ambos fabricantes.

No hay color, vamos.

Por cierto, Nafty, y te lo digo en serio: Quiero un Zamir ¿puede ser?

Saludos

Alf
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

Naphtali Israel Campones escribió:Pero sin mariconadas, hein?
Un saludo.
Nafty
Eso contigo es dificil.... Devuelveme la chupa que le preste a Luismax! :lol:

Un abrazo Nafty, me alegro de leerte por aqui.

Boltzmann = Hubble? :shock: Administrador, por favor, banee a Hubble que es muy malo!! Hace pupa!! :twisted:

pssst....os cuento un segredo: En Audiogon se pueden comprar cosas aunque digan "envios solo a USA y Canada". Y de precio estan tiradas...especialmente las cosas hechas en USA....y para enviarlas, se usa USPS mejor que DHL. Y para pagar....PayPal (que sera eso?)... :twisted:

Alguien tiene el telefono de Audiogon? :lol:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Rozalen

Mensaje por Rozalen »

marcelo escribió:
pssst....os cuento un segredo: En Audiogon se pueden comprar cosas aunque digan "envios solo a USA y Canada". Y de precio estan tiradas...especialmente las cosas hechas en USA....y para enviarlas, se usa USPS mejor que DHL. Y para pagar....PayPal (que sera eso?)... :twisted:

Alguien tiene el telefono de Audiogon? :lol:
¡LA PÓLVORA... ESE HA INVENTADO LA PÓLVORA!

¡La leche! Esos secretos no se cuentan en público... :D :D :D

Saludos.

Jose Luis.

PD. Lo acabo de leer en MH y... es que... ¡En finssss!
Marcelo
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Marcelo »

mejor pasemos a la seccion humor JL. Y dejamos este hilo para RH pozitivo. Crea un nuevo tema y borramos estas intervenciones. Asi hay mas informacion... :twisted:
"Uno es dueño de lo que está dispuesto a perder. De lo demás es esclavo."
Naphtali Israel Campones

Por cierto, Nafty, y te lo digo en serio: Quiero un Zamir ¿puede ser?

Sorry, chiringuito closed!
Pero todos son gilipolleses hombre de dios. Vamos a ver.....tu compras un ampli chino que tenga meterial a punta pala y logo dás la vuelta a la tortilla y te puedes quedar con un ampli que dá miedo. Lo he aconsejado a un forero, NO me acuedo cual y vamos a cambiar un par de cosas, tweek aqui y otro ahí y tines un ampli que te cagues.
Que compras con un ampli chino? Buen sonido, NOOOO.
Compras un conjunto de material de calidad francamente buena (aun que muchos lo niegan) a un precio imbatible. Logo, se tienes experiencia lo unico que falta es perfeccionar la circuitaria y te juro que suena de muerte.
El otro dia vi unos amplis de unos Israelis que se venden en Ebay por 600€ y que parecian bastante bien.
Si, por la primera ves en mucho tiempo hago lo me me sale de los .....frena Nafty....... y francamente pretiendo hacerme todas las locuras que tengo en mente o morrirme en el intento. Me preparo para un bicho de 250W, y uma serie de peqeños amplis para auriculares y s.ended basados en aplicaciones distintas de patentes abandonadas a medio.
En fin, pasar el rato y hacer alguna exposición de tempos a tempos.
Tengo un trabajo, una santa nómina, una familia......y un hobby.
Total, coones y tu para que quieres un ampli de valves cuando los has tenido todos?
Un saludo a todos.
Nafty
Última edición por Naphtali Israel Campones el Lun 04 Jun 2007 , 22:28, editado 1 vez en total.
Naphtali Israel Campones

mejor pasemos a la seccion humor JL. Y dejamos este hilo para RH pozitivo. Crea un nuevo tema y borramos estas intervenciones. Asi hay mas informacion... Twisted Evil

Si, que nos vamos a podrir de esperar.
Un saludo a todos.
Marcelo, y yo también me alegro de verte por aqui.
turkish
Contactar:

Mensaje por turkish »

Tengo un trabajo, una santa nómina, una familia......y un hobby.
Tienes un tesoro, tío :wink:

No cambies.
Naphtali Israel Campones

Turcooo, chiquitin, cuanto tiempo tio.
Un saludo y un placer verte.
Nafty
slippery

Mensaje por slippery »

Hola Nafty, el forero que le dijiste lo del chino fue a mi. Por cierto, que hay de lo mío so caaaa :D :D :D :D ?

Un saludo, eres un crack.
Responder