Ricardo, con lo bien que estás calladito, fabricando tu amplificadorcetes, y tienes que venir, una vez mas a joder a foros de aficionados.
Y por si alguien no sabe de qué va la cosa pego aquí lo ocurrido
RH
Ya veremos en qué se queda eso de "única intervención".Esta será mi única intervención y es por alusiones.
Yo he enviado un correo privado a Luis Mariano Segura (hablamos con nombres y apellidos como tu demandas). Desde aquí, Luismax, te autorizo a que publiques su contenido íntegro.
Si eres valiente de verdad, tienes que dar la cara y dejar de crear suspicacias gratuitas, que es lo que te dedicas a hacer de un tiempo a esta parte.
Será Luis Mariano valiente de verdad?

A ver:
Por supuesto que si, el que mas. Y van nombres de algunas personas que pueden corroborar el movimiento que hay por detrás de los foros. El tema de las amenazas está al orden del día.Buenas.
Vaya por adelantado que nadie me ha avisado del mensaje de Ricardo.
Tengo los teléfonos apagados.
He sido yo el que intuyendo que el hilo iría a más he conectado el ordendor esta mañana, algo que nunca hago un sábado.
valvuloide escribió:
Yo he enviado un correo privado a Luis Mariano Segura (hablamos con nombres y apellidos como tu demandas). Desde aquí, Luismax, te autorizo a que publiques su contenido íntegro.
Gracias por la autorización, jefe más o menos trata de lo siguiente:
Simplemente me pides por favor que te deje en paz, con buenas palabras y yo te contesto tambien cordialmente, que no será para tanto.
Que a me divierte meterme con los usuarios Merlín/Filormanía en los foros y que no lo hago con maldad sino por diversión. El recreo, como dice Raul. Y además dudo mucho que eso afecte un negocio creciente como el tuyo con listas de pedidos milenarias, plazos de entrega mayores que Mercedes Benz y el mercado de EEUU a tus pies. Los foros en realidad son un circulo de opinión bastante cerrado.
Cierto todo esto verdad.???? Mensajes casi anecdotarios.
valvuloide escribió:
Si eres valiente de verdad, tienes que dar la cara y dejar de crear suspicacias gratuitas, que es lo que te dedicas a hacer de un tiempo a esta parte.
Valiente cojones a mi me han sobrado siempre. Vamos a ver que tal andas tu......
Es que las suspicacias no van por ahí, van por otro lado no te hagas tu tambien el tonto...
Por cierto valiente. ¿cuánto has tardado tu en atreverte a escribir un mensaje, porque has estado entrado/saliendo del foro varias veces desde el jueves.....?.
Supongo que a leer. ¿O también has mandado algún mensajito a la Administración, eso explicaría algunas cosas.?
Las suspicacias tratan primero de quién y cómo te avisa de que en tal o cual hilo se habla de ti o tus productos.
De quien forma y conforma un círculo de influencias y presiones en nombre de Ricardo Hernández.
Aparte de claro está tu fiel lacayo Claudio Rodelius personaje miserable donde los haya.
Resulta viniendo al presente que hay un hilo en el foro que habla de cualquier cosa, en este caso de muelas rotas, y en cuanto aparece un simple comentario sobre la labor del señor Hernandez empiezan a viajar los privados, que curioso.
Fue quizas Demy el primero en escribirte? no creo, es demasiado tonto hasta para eso, aunque al Admin. si parece claro que le escribió, pidiendo baneos.
El jueves estuvo entrando en el foro varias veces Juanjo del Coso, otro empleado a sueldo tuyo, tal vez te avisara el.?????.
O Paco cabezon verde, ese que ha tenido una foto de tu ampli años en su firma y ahora la ha cambiado por "Smith ha vuelto que tiemblen las Hordas Rojas".
Todos estos individuos que elijieron no volver a intervenir en este foro se pasean sin embargo por el cuando hay algún tema que te implica directamente. Hacen una labor de vigilancia dirigida o simplemente babosa.
¿De verdad no te da verguenza rodearte de tanto imbecil?.
¿A quien más has mandado mensajes privado estos días, a nadie más, joder soy un privilegiado?.
Vale es todo falso, lo que tu digas.
Me puedes negar por ejemplo que en el famos hilo de Zamir2, cuando pegué tu viejo mensaje de SH poniéndote en evidencia tampoco hiciste uso de la medración y las amenazas por privado. Me puedes negar que mandaste privados a los que escribían en el hilo para que cerraran la boca. que llamaste por el móvil a Javier Cobo y le amezaste verbal y fisícamente y que le diste un "recado" para mí. Nos puedes decir quien te dió su número móvil? Suso Ramallo, Luis García.... ¿que les dijiste para que te lo dieran, la verdad no verdad?, son buenas personas ambos y nunca te lo habrían dado sabiendo que para que lo ibas a utilizar. Luego además de todo eres un mentiroso incluso con tus amigos.
Todo eso es absolutamente cierto.
Acaso es mentira que cuando alguién critica el Filarmonía en Hificlass, tu o alguno de tus lacayos, manda un privado al forero en cuestión pidiendole que se calle. Eso me lo ha contado en persona Jose Alamgro...
Etc..., etc..., etc....
De verdad quieres que siga sacando nombre y apellidos.
Quieres que saque a la luz privados, privados en donde (definiéndose entre bandos) se dicen unos a otros "te parece poca implicación que trabaje para Ricardo".
Etc..., etc..., etc....
Ricardo eres un manipulador, un inmoral y un aprendiz de mafioso nazi. Aparte de mala persona y peor conciencia.
Y yo no soy el que pueda decir las peores cosas, hay está Nafty..... guardando silencio porque el si tiene sentido de la ética.
Cita:
Y si hay que dar más nombres y apellidos, estaría bien conocer nombres y apellidos de todos los que se rasgan las vestiduras escondidos detrás de nicks.
Yo ye he dicho unas cuantas cosas que podía decir, y estamos todos identifícados, que yo sepa todos los del "lado oscuro" tenemos nombres y apellidos reconocidos así que si, los que se rasgan las vestiduras del lado que sea que den un paso al frente.
Seguimos:
RH
Este correo de Ricardo Hernández, fabricante del Filarmonía viene mas a cuento del último episodio Zamir-Fila que del presente. En aquel episodio quedó demostrado bien a las claras como el Zamir nunca fué una copia del Fila, tal como en su día pregonó Ricardo a los cuatro vientos. Esto es un comentario que RH me hizo a mi en persona hace años, y a otros muchos aficionados.Todo lo demás que citas es falso y aberrante. Implicas a terceras personas con citas como: "me dijo, me contó...". Repugnante e inutil argumentación (tengo miles como esa y me las callo por pudor).
A estas alturas ya nos conocemos todos, es verdad, por eso no necesito mostrar el tipo de persona que eres, ni mentir o falsear para calificarte, ni remover bochornosos pasados de "memoria histórica" manipulados para intoxicar. Lo único que ha quedado claro es tu odio hacia mi persona y todo aquello que tiene que ver conmigo.
Te conocemos por lo que dices cada dia en este foro y a nadie puede extrañar que lances órdagos a la grande para intimidar.
Mira lo que te digo: Jamás he llamado a nadie para amenazarle ni por teléfono ni por correo. Sin embargo he recibido multitud de amenazas de todo tipo (públicas y privadas): No tengo miedo. Ninguno. La clase de gente que se mueve en bandada y agita el puño, con la espalda guardada, solo me demuestran su pobre condición y me mueve a la comprensión y a la clemencia.
Habla Ricardo Hernández de mentiras, manipulación, intoxicación

Dice que jamás ha amenazado a nadie

". Me habría sido relativamente facil ponerte las cosas dificiles en el foro, teniendo en cuenta los antecedentes inmediatos, pero no he querido hacerlo (no suelo aprovechar estas situaciones de forma perversa). "
Viene a cuento de que por entonces (Simplehifi) yo había sido moderador de dicha lista de correos. A raíz de una discusión (una de tantas) y en una hábil maniobra consiguió hacerme salir de la moderación. Las discusiones están en Simplehifi y podrían recuperarse, tal como se hizo en su momento con los correos sobre el Zamir.
En aquellos tiempos, a cuanta reunión era invitado Ricardo como aficionado, había una constante: Aparecía con la sudada sobaquera y un Filarmonía, había que promocionar el producto. Es decir que era invitado como aficionado y aparecía como profesional.
Por si fuera poco esto, invitado en MI casa, pues apareció por ella con un lector CD modificado, que por cierto sonaba distinto, PEOR. Lector, cuyo precio, "por ser para mi", era de nosecuantos...
Así que Ricardo Hernández, tu JAMÁS queda demostrado que es mentira, una mas.
Ni para bien, ni para mal menciono al Filarmonía (como si fuera pecado hacerlo...), ahora bien, si maltratas a mis amigos, yo estaré a su lado, SIEMPRE.
Saludos
Alf