volumen para un 6 pulgadas

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
chapucero

volumen para un 6 pulgadas

Mensaje por chapucero »

Hola a todos de nuevo he vuelto a liarme con la aficion despues de un tiempo ocupado con la familia, el caso es que despues del muy buen sabor de boca que me dejo mis primeras cajas las CHAPUSOUN me quedo probar un filtro serie, pero aunque me de verguenza reconocerlo, deje abandonado el proyecto por falta de tiempo sobre todo y porque mi hijo se apropio de las cajas.
El caso es que ahora que dispongo de un poco de tiempo me he fabicado un subwoofer con un 8br40 en caja cerrada mas un ampli de sub, de esos que incluyen los sub de home cinema de alcampo, y el resultado sigue mejorando, a pesar de no haber montado los filtros serie, y a pesar de que parezca una chapuza, los resultados no son nada malos.

Ahora voy a dar otro pasito, y necesito un poco de ayuda, el caso es que he comprado un par de woofer de la misma marca unos 6¨ de fibra de carbono de la marca fenner+ dos tuiter de titanio, por 20 euros todo con sus filtros, si ya se que no es hiend, pero no me puedo resistir.
Pues queria hacerme unas cajas de suelo con el wofer de 6+ medios de 5+ tuiter, y el unico dato que tengo del wofer es que baja hasta 58 Hz, que tiene 4 omios y 90db, y con esto y sin instrumentos para hacer mediciones me inclino ha hacer la caja cerrada, pero a lo mejor funciona mejor en reflex, si me podeis iluminar un poco me hariais un gran favor, aunque no sea lo mas mejor de el mundo, solo qiero pasarlo bien y seguir cogiendo experiencia, y quiza con el tiempo y EL DINERO neesario pues quien sabe....
Responder