Una manita para decidir unos woofer 8"

En esta sección todo lo referente a cajas HUM de tipo cerradas o BR.
Responder
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Una manita para decidir unos woofer 8"

Mensaje por deivis »

Hola. Quiero cambiar los Beyma 8BR40 que tengo en mis cajas por algo mas decentito. Es para un tres vias: Vifa XT25, Vifa P13 y el woofer que elija ahora. Ademas dispongo de un Subwoofer 12" Pearless

En un rango de precios entorno a 150-180 euros /unidad. ¿Que me recomendais?

Gracias anticipadas
En matrixlandia....
Nabucco

Mensaje por Nabucco »

Cruzando por arriba con un P13 y pudiendo estar acompañado de un 12" (¿el XLS?), y ese presupuesto... no tiene gracia, es demasiado fácil.

Si puedes tocar filtros y matar resonancias, el 8" de aluminio de Seas (88€, aunque el presupuesto de da para un serie Excel). O los Scan speak 8554 u 8555.

O de fltrados fáciles, como el Vifa PL22, por tenerlo monomarca. O el 8" de la serie HDS de Peerless, que a todo el mundo contenta. Todo por debajo de tu presupuesto. En Parts Express tienes el Dayton reference de 8", pero puede ser muy barato para tí ]: -) y el Dynavox LW8004PMR, con una pinta impresionante.

Yo, para estos altavoces tan similares en tu rango de utilización, me decidiría por la estética. Si te gusta el aluminio, o el kevlar, o el negro del mismo tono del P13... en serio. Así se escucha más a gusto.

Salu2.
deivis
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Mensaje por deivis »

Ante todo gracias. Voy a mirar los que me dices. Si, el Sub es el XLS 12. Tio.. que no es gastar por gastar jejeje.. como dices eso "es muy barato para ti". Lo del precio es por si mereciera la pena y se notara. Si no merece la pena prefiero gastarlo en otra cosa claro.
Un abrazo
En matrixlandia....
Responder